10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #522

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Roll The Dice, Jaime Steck

Jaime Steck llega con Roll The Dice, una canción que viene a prendernos en la noche que necesitamos más diversión. Su caracterización con el increíble poder del electropop le da una intención muy clara para que bailemos y nada nos detenga. Es una canción que se lleva muy bien con las ganas por bailar y no parar en ningún instante. Es pura furia de discoteca para sentirnos reinas de la noche. 

Tony Called The Muscle, Touching

Touching llega desde Canadá con una propuesta que nos anima a disfrutar con la identidad rockera que necesitábamos en nuestro cuerpo para sentirnos más vivos que nunca. La obra del canadiense tiene la nostalgia muy impregnada en su piel, como si fuese un músico del pasado que llega a nuestro presente para llevarnos en su viaje emocional. Tony Called The Muscle es una canción para repetirse toda la noche, sin que nadie nos pare. 

When a Question is not a Question, Libby Phippard

Libby Phippard llega desde Gran Bretaña con una canción que expresa muy bien la libertad de su voz en nuestra existencia, de tal manera que nos juntamos a su inmensa velocidad sonora y nos podemos sentir dueños de todo el mundo que nos rodea con el inmenso papel de esta artista británica, que mezcla la elegancia del mundo sonoro de su voz y la inmensidad catchy de su ritmo. 

Fatherhood, Euan Allison

Euan Allison llega con una canción que nos encantaría escuchar en medio del final de una etapa muy fuerte y pesada para nosotros. El nivel de intimidad que maneja esta canción es especial y nos anima para gozar la personalidad tranquila y digerible de este cantante desde el inicio hasta el final de todo. Lo que tenemos aquí es una oferta sonora especial, que nos anima a sentir que estamos solos pero eso nos puede salvar a cada instante que lo necesitemos. 

Sometimes, The Wilderness of Manitoba

The Wilderness of Manitoba llega desde Canadá con Sometimes, en una obra que se parece mucho al mood de la canción pasada en esta lista. Esa tranquilidad solitaria y reflexiva permite que conozcamos esta canción con mucha libertad entre soledades impuestas y ganas por sentirnos más fuertes que nunca con poco por recibir. Es una canción que emociona a cualquier persona que necesite un abrazo en medio de sus recuerdos, porque tiene la ligereza para comprenderte mientras te inundas en la nostalgia. 

They Dead, Crewsont

Crewsont llega desde Estados Unidos con una canción que sólo puede sonar a destrucción de todo lo que nos rodea. La intensidad de esta obra es muy bella, porque tiene el poder del gangsta rap para destrozar nuestras neuronas y llevarnos a un lugar preciso de poder físico ante todo lo que nos rodea. Es respeto y horror mezclados en la misma composición, que valen la pena hasta el fin de todo. Nos fascina porque es oro puro del género desde Estados Unidos.

Lobster Song, Jared DeMeester

Sensible y acogedora. Así es la última canción de Jared DeMeester, quien llega a nuestra vida con una composición que nos anima a soñar en grande mientras más enamorados estamos de lo que escuchamos. Esta obra se llama Lobster Song y es un beso al alma, como si fuera un trabajo que llega con bastante dinamismo a nuestra memoria y nada puede detenernos. Es amor hecho canción, ¿qué más se puede pedir?

In My Head, Andreww

Andreww llega desde Gran Bretaña con In My Head, en una propuesta que sabe muy bien cómo crear un mood delicado para que estemos en un trip muy intenso y que te abrace de tal manera que eres tú y el universo de estos sonidos. Lo que tenemos es una canción que nos anima a gozar sin pausa alguna y te permite enamorarte sin temor alguno. Es puro placer para gozar y no perder el estilo, así que a gozar, que vale la pena. 

Crystal Tears, Carlitos Swaggy Way

Crystal Tears llega desde Estados Unidos con Carlitos Swaggy Way, en una canción que nos lleva a las profundidades de este proyecto y nos recibe con mucho cuidado, como si estuviésemos en la escena de un crimen que nadie conoce. Lo que tenemos aquí es una excelente oportunidad para sentirnos más vivos que nunca y pertenecer a todo lo perfecto del mundo de los misterios. Si quieres una canción con el placer de las sombras, esta canción es lo que estabas buscando. 

The Answer, Kamora

Kamora llega desde Gran Bretaña con The Answer, en una composición que nos lleva tiempo de furia y frescura mientras la escuchamos. La emoción entre guitarras distorsionadas y sintetizadores súper catchy generan que esta canción sea un motivo especial para sentirse más vivos que nunca en medio de una fiesta de la cual sólo podemos sentir que estamos más vivos que nunca. Es una obra correcta para dejar ser y no parar nunca. Para brillar mientras estamos más vivos que nunca.