10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #521

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Focus, Halle Abadi

Halle Abadi nos regala una oportunidad muy directa para que dejemos de lado los obstáculos y nos movamos con muchísima delicadeza a través de nuestra memoria musical. Lo que tenemos aquí es una serie de sonidos que se conectan con bastante orden, en base de electrónica en su fondo, que le da una elegancia futurista muy fuerte, que se hace gozar con la pasión perfecta para que nos sintamos más libres que nunca. Es una gran canción, para gozar, desatar y dejarse llevar sin pausa alguna. 

You Got Me, DAPOOLPARTY ft. Cameron Spike-Porter

You Got Me es lo último de esta banda que conocemos al dedillo en nuestras listas: DAPOOPARTY. Esta vez se unen a Cameron Spike-Porter para que descubramos cada una de sus texturas sonoras con el placer necesario para perder el control con saltos que deseamos sentir hasta el amanecer. Nos gusta porque es una oportunidad fascinante para gozar y no pararse ante nada. Es una gran canción que no para ni se deprime. Es todo lo que queremos y nada nos desanima de que sea nuestra excusa de saltos. 

Righteous…Right?!, Parks N’ Rec

Ligera y atrevida, así es la onda de esta banda canadiense, que llega a nuestra vida con una fuerza que parece aconsejarnos en los más lejano de nuestra mente. Nos encanta porque es un viaje musical que no podemos dejar de lado, debido a que es una composición que nos anima a gozar con muchísimo placer mientras la conocemos. Es sencilla pero directa, sin guardarse nada en lo que conoce. Puro indie rock para sentir nuestra soledad con mucha valentía. 

Heart Shaped Gutter, Everdeen

Everdreen llega desde Alemania para regalarnos una canción que lo destruye todo en nuestro interior. Lo que tenemos aquí es una composición para desatarnos en el drama inmenso de una ciudad que nos absorbe y nosotros tenemos el poder para ser uno entre mil. La canción se desenvuelve con tanta seguridad que es imposible no sentir esa seguridad de la cantante en nuestro cuerpo. Es puro fuego indie rock para saltar y explotar de furia sin que nadie nos diga qué hacer. 

Secret Circle, Mr Pigeons

Secret Circle llega desde Gran Bretaña con una composición que se mueve entre la nostalgia y todo aquello que nos confunde pero no podemos salir sin sentir algo dentro de todo. La intensidad del trap experimenta con mucho placer dentro de esta obra, consiguiendo una evolución con mucho placer de por medio. Es lo que buscábamos para dejarnos llevar entre sonidos densos y un beat confuso pero que encontramos entre el misterio que nos ofrece. Si quieres disfrutar, esta obra es suficiente.

morning light, Jesse D’Kora

morning light es una de esas canciones que puedes escuchar todo el verano y no sentirte solo en ningún instante. Jesse D’Kora tiene el nivel para emocionarnos de ser adolescentes y gozar con toda la emoción que recorra por nuestra cabeza. Lo que tenemos aquí es una obra para no tomarse tan en serio el día y gozar con mucha calma todo lo que nos rodea. Es pura pausa concreta para estar bien con todo en la vida. 

Letter, HotKid

Letter es la última canción de la canadiense HotKid, quien nos regala una canción para que estemos con la tranquilidad de que somos entes libres en medio de cualquier instante de nuestra vida. Lo que tenemos aquí es una emocionante propuesta que nos hace volar con mucha calma y no puede parar de animarnos a entrar en pura nostalgia. Es lo que necesitábamos para gritar, ser libres y no depender de nada para sentir. 

Actors in Reverse, Pilots in Training

Actors in Reverse es lo último de Pilot in Training, quienes nos regalan una de esas canciones que juegan con tu calma y nos convierten en seres que lo destruyen todo sin que algo nos detenga. Es una obra para desatarse sin miedo y nos hace brillar con la intensidad del hard rock de esta composición. Lo que tenemos es una canción para saltar, sudar y gozar, nada mejor que esta obra de arte para ser más libres que nunca en medio del peligro. 

Drink Juice, Horsepowar

Drink Juice tiene ese toque catchy que todo el pop necesita para quedar bien impregnado en nuestra piel. La onda sensual y soft de Hosepowar tiene el nivel para dejarnos con la boca abierta y nos sintamos con ganas de abrazar a quien se nos atraviese, besarle hasta el cansancio y sentir el amor como una muestra de placer hasta que nos sintamos en un éxtasis muy cómodo. Es lo que deseábamos para estar conectados con el pop y sus ganas densas por gozar cada segundo con todo nuestro cuerpo. 

Leap of Faith, Nadia Vaeh

Terminamos con Nadia Vaeh, en una canción que empieza con la sensibilidad que necesitábamos para estar en completa consonancia con ese mood de calma que nos ofrece toda la obra de la estadounidense. Leap of Faith es una canción que te toca el cuerpo con la delicadeza adecuada para que te sientas dueña de todo en este mundo y pases de un segundo a otro a gozar sin temor alguno. Nos encanta porque es un golpe de furia que no se pausa ante nada y nos anima a saltar sin temor alguno. Es pura ciencia electropop para liberarse de una vez por todas.