10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #520

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Someone Real, Jenna Jay

El fin de semana empieza con Someone Real de Jenna Jay, quien llega a nuestros oídos con una oferta sonora que permite conocer la profundidad de esta obra, que se anima a explotar con mucho estilo, sin dejar rastro alguno de imperfección. La mezcla entre la onda estática y el placer del electropop, le da a lo nuevo de Jenna un poder muy épico en sus sonidos, como un golpe intenso de furia que crece hasta convencernos por completo.

Too Much, RUTHIE

Too Much es lo último de RUTHIE, quien llega con una composición cercana hacia todo lo bueno de una obra sensible y muy correcta para estar en consonancia con nuestras ganas por explotar emocionalmente ante el mundo. Lo que nos deja como enseñanza esta canción es que los límites existen muy poco y siempre nos animan a soñar con mucho deseo, como si fuéramos dueños de nuestras sensaciones y nadie pudiese pararlas. 

Asylum, Rascal Miles

Asylum es lo último de Rascal Miles, quien llega desde Estados Unidos con esta obra que crece muy seguro dentro de nuestra mente. Es como un recuerdo hecho canción, que no desespera a ningún instante y parece que nos abraza en medio de cualquier peligro que podamos encontrar dentro de él. Lo que tenemos aquí es un trabajo inmenso de pasión emocional e íntima. Nos gusta porque es un trabajo excepcional, como para perderse en nuestros pensamientos y no volver siendo los mismos. 

Nervous, Levi & Bohdi

Nervous es lo que nos queda de Levi y Bohdi, quienes nos abren un mundo sensacional en su composición, que crece con mucho dinamismo cerca de lo que consumimos. La obra de este proyecto estadounidense es muy consciente del presente en el que se ejecuta, tomando detalles sintéticos con sabor a futuro, que logran tener un inmenso deseo de placer sonoro a cada momento que lo vemos en nosotros. Es una obra inmensa y hecha para que gocemos sin pausas, como un abrazo delicado de nuevas sensaciones delicadas que nos acarician profundamente. 

StrangeLove, Velvet Chains

Strange Love es lo último de Velvet Chains, quienes llegan a nuestra mente con un trabajo inmenso de furia y placer, dejando de lado los límites y dándolo todo en su ejecución perfecta de furia rockera, la cual entra en nuestros músculos de una manera increíble, sin querer salir de ello en ningún momento. Velvet Chains nos anima a sentir el amor con toda la intensidad que guardamos por dentro, sin despreciar nada de lo que sintamos. Es oro puro para perder el control de una vez por todas. 

Tight Spaces, Heavy in Pocket

Tight Spaces es una obra que se desenvuelve con la ligereza e identidad folk delante de nosotros, tomando esos recursos de rasgueo de guitarra que tiene una sensibilidad clarísima. Luego encontraremos la voz, que tiene un nivel fascinante de ensoñación, que parece llevarnos a un trip muy cerca de la mente de Heavy in Pocket, la banda que le da vida a esta canción, la cual funciona como la excusa perfecta para fumar weed y sentirse en el cielo por toda la calma que nos regala en pocos instantes. 

Die Hard, Cali Reed

Die Hard es una oportunidad fascinante para sentirnos más vivos que nunca. La obra de Cali Reed tiene un nivel de emoción que nos anima a sentir con bastante libertad sensitiva, dejando de lado cualquier temor en el que nos encontremos a la hora de quedarnos solos. La estadounidense nos regala una composición para liberarnos del miedo, vivir deprisa pero con la intensidad de que el final siempre valdrá la pena. 

No More What If, Harper Starling

Harper Starling llega desde Estados Unidos con una de esas canciones que se escapan de la rutina y las ganas por seguir sufriendo donde nadie nos merece. Es un escape hacia lugares donde podemos ser felices con nuestra propia compañía. Nos encanta porque es una composición que vuela con muchísimo ritmo, logrando que sintamos la playa en nuestra piel y nada nos pueda separar de gozar con esta obra. Nos gusta porque es la frescura adolescente que buscamos para dejar todo atrás y gozar de un nuevo destino. 

Secrets, Simon Ocean

La voz de Simon Ocean es la guía perfecta para sentir esta canción como un camino directo a nuestro corazón. Secrets tiene un ánima muy correcto de pausas y satisfacción, logrando que nos sintamos con muchísima libertad mientras nos perdemos en la serie de sonidos electrónicos de esta obra, que tiene el nivel correcto para que estemos en consonancia con nuestras ganas por bailar, gozar y no pararnos ante nada. Nos encanta. 

Be Modern (We’re Not the Same), High Pines

Be Modern (We’re Not the Same) llega desde Estados Unidos con High Pines en la cabeza de su creación. La obra que escuchamos es un viaje intenso a nuestro cerebro, como si fuera una transferencia eléctrica de sonido a nuestros músculos. La obra que tenemos aquí es una excusa fascinante para sentir las olas pasar por nuestro cuerpo, como si el verano nos acogiera con sensualidad y misterio a la vez. Nos encanta porque es un trabajo inmenso y muy concreto de placer, así que a gozar, que es pura ciencia para sentir y no parar de gozar cada microsegundo de este surf rock.