10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #519

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Easier, Julian Tamers y Karine Chapdelaine

La última lista del día la abre Easier, con Julian Tamers y Karine Chapdelaine dentro de su composición, quienes se juntan en un viaje en el que podemos ser más libres que nunca con la idea que tenemos aquí. La obra tiene un trabajo muy acumulado que nos permite conocer con mucha sensibilidad cada medida tranquila de este viaje sonoro, que suena a una caricia llegando a lo profundo de nuestra mente. 

Wavy, Julian Del Grosso y Your Hunni

Wavy es lo último de Julian Del Grosso y Your Hunni, quienes se juntan en un viaje sonoro que nos mueve con la delicadeza perfecta por estar en consonancia con lo que debemos escuchar aquí hasta el final. Esa onda segura y coqueta hace de esta obra un paseo muy digerible, en el que sólo queremos bailar y no dejarnos llevar ante lo que tenemos aquí. Esta es una canción directa y delicada, que se mueve con mucha fuerza dentro de nosotros. Es lo que queremos y no podemos dejar pasar, así que a gozar, que nada nos va a parar. 

Busy Body, Cassie Marin

Busy Body llega desde Estados Unidos de la mano de Cassie Marin, quien nos regala una obra en la que podemos estar en paz hasta el límite. La composición tiene una ligereza muy activa, que nos anima a gozar cada momento como un vuelco de pasión que deseamos a todo instante. La canción tiene un nivel de experimentación muy grave que nos lleva hasta el límite de nuestras sensaciones, logrando que estemos en absoluto placer cuando escuchamos esta canción. Si quieres deseo y placer, esta canción lo convierte en hyperpop en segundos. 

Let It Breathe, Mister Davey Jones

Let It Breathe es una de esas canciones que te transportan a la mente de alguien que sabe cómo se mueve la vida y nada más puede importar. Lo que tenemos aquí es un paseo para gozar sin pausas y con la ligereza de que todo puede estar bien dentro de lo que escuchamos. Esta obra tiene el nivel para llevarte al límite de tu sensualidad y que nadie nos pare. Es pura intimidad funk para que tu cadera se junte a otra cadera y bailen pegados en una coreografía de amor profundo. 

Mad Queen, Ali Pips

Mad Queen es lo último de Ali Pips, quien nos regala una oportunidad más que decidida para dejar todas estas máscaras y llevarnos por un mundo sonoro bastante clásico y rockero, donde el piano toma el protagonismos y nos hace explotar de furia sin que nadie nos detenga en ningún momento. Lo que tenemos como resultado es una canción inmensa y hecha a la medida para resolver cualquier problema dentro de tu cuerpo y explotes de una vez con la furia de esta obra. ¿Querías pasión? Rómpelo todo con esta obra.

Huracan Party, Juan Camilo Pelaez

Huracan Party llega desde nuestra hermana nación colombiana con Juan Camilo Pelaez, quien tiene una de esas voces que escuchas frente al mar. La onda folk le da a este artista una frescura fascinante, que luego se mezcla con una voz femenina que hace de esto un baile entre dos en medio de la arena. Es una obra muy ligera y fresca para los pies que desean gozar con suavidad. Inocente y creativa, no se puede pedir más amor en forma de canción. 

Remember Less, Rebecca McCartney

Remember Less nos hace recordar a una noche que no podemos olvidar porque es intensa emocionalmente. Lo que tenemos aquí es una oferta sonora que crece con mucho dinamismo dentro de todo lo que ofrece. Es una obra que nos lleva al límite de nuestras ganas por gozar cada momento que entendemos aquí como único. Rebecca McCartney nos regala este espacio de calma y buenos deseos por recordar lo menos posible de algo. 

Luna, Noé Lira

Luna es lo último de Noé Lira, quien llega desde Canadá con esa herencia mexicana y emotiva de su música, la cual tiene un dolor muy encajado dentro de lo que deseamos gritar hasta el límite de lo que deseamos sentir. La obra canadiense tiene el toque para que nos sintamos más libres que nunca y nada nos detenga por amarnos más que nunca aunque el dolor nos encuentre. Es una obra que vale la pena y no se agota de sensaciones. 

Are You Changing?, Mountains Like Wax

Are You Changing? llega como una canción que no desea guardarse momentos de ligereza, sino que va al punto y nos quiere emocionar a cada instante que la reconocemos como nuestra. Mountains Like Wax nos abre la posibilidad perfecta para que sintamos que estamos en absoluta consonancia con el universo y que nada puede separarnos de lo que deseamos sentir. Es una canción inmensa y hecha a la medida de lo que deseamos destruir. Es puro rock para saltar y no parar. ¿Qué más podemos pedir?

In a Dream, Allison Lorenzen

In a Dream llega gracias a Allison Lorenzen, quien nos regala una oportunidad fascinante para que estemos en completa conexión con la inmensa delicadeza de esta cantante estadounidense, quien cierra esta lista con una obra que nos lleva a un universo sonoro en el que parece que dejamos nuestro poder físico y lo convertimos en puro placer por dejarse llevar de deseo y ganas por ser algo etéreo. El dream pop le queda perfectamente a esta artista, que nos hace soñar en medio de cualquier día en el que estamos estresados. Es una caricia al alma, que sientes desde el primer segundo.