10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #518

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Save Me, MAORI y HUNTER FALLS

Save Me llega desde Bélgica en una colaboración que nos animará a saltar con todo el placer que necesitamos para prender la fiesta en medio de la playa. La intención de esta obra llega con muchísima libertad para cuando necesitamos de un motivo para saltar en medio de toda la gente y disfrutar con mucha intensidad el verano a nuestras espaldas. Si bien es una canción que pide ayuda, también grita todas sus emociones sin ningún tapujo, lo cual nos abre la posibilidad para saltar con mucha emoción. MAORI y HUNTER FALLS son los responsables de esta excusa para saltar y no parar nunca en el acto. 

Your Love, BIOGLYCERIN

Austria nos regala a BIOGLYCERIN, una banda que se ubica en nuestra mente como una oportunidad fascinante para pasar de nuestra zona de confort a un intenso viaje musical, donde podemos sentirnos parte de la gloria sonora que nos encierra con demasiada intensidad. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para sentir que estamos en consonancia con nuestra adrenalina y las ganas por saltar sin que nada nos pare. Your Love es una canción emocionante, que te hará saltar sin temor alguno.

Moonshine, NGAIIRE

NGAIIRE nos regala tiempo para estar con nosotros y no escondernos ante la regla activa y delicada de esta composición, que llega a nuestra cabeza con la relajación perfecta para estar tranquilo con todo el universo que nos reúne. La obra es Moonshine y nos lleva a un límite muy claro de pausas, logrando que estemos en la calma absoluta a cada instante que nos metamos más y más en esta canción. La obra termina con mucha calma y nos hace saltar con bastante placer  en su mood calmo y relajante. 

Mohan, Synapson

Francia es el país de donde proviene Synapson, una banda que nos meterá en un trip electrónico muy denso, en el que parece que estamos involucrados con la capacidad inmensa de placer que necesitamos para gozar cada momento como el último de todos. Nos gusta que Mohan es una oportunidad fascinante para sentir toda la obra con mucha atención. Este es un viaje que nos resulta novedoso, porque pasa de cero a cien en segundos y nos permite conocer más a profundidad todo lo que esta obra puede dejar en nosotros. Nos encanta porque es un paseo furioso de pasión, que no podemos dejar pasar porque encanta por donde lo veas. 

Nightstorm, Meadowlark

Nightstorm nos suena a uno de esos consejos que descubrimos en medio de un desastre emocional muy fuerte. Meadowlark tiene el nivel apropiado para que sintamos esta obra como un paseo por nuestra mente que no puede parar en ningún momento de emocionarnos hasta el final de los hechos. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para sentir que somos más libres que nunca y nada nos puede quitar estas alas emotivas y muy sinceras que conocemos al terminar de escuchar esta obra soft, que nos abraza en momentos donde más lo necesitamos. 

Blue Sky Baby, Cold Engines

Cold Engines llega desde Estados Unidos con una canción que nos hace explotar de furia y nos mueve con la velocidad inmensa para destrozar todo lo que nos enoje. Blue Sky Baby es una de esas canciones que consiguen tu atención sin que nada se te vaya en el olvido. La adrenalina que tiene esta obra es abismal, porque recorre con mucha fuerza todo lo que tiene. Es pura destrucción para tener todo en cuenta sin temor. Nos encanta. Es puro rock.

For A Walk, Mt. Grey

Mt. Grey llega desde Estados Unidos con For A Walk, en una canción que podría ser el himno de cualquier adolescente que quiera saltar hasta el amanecer y nada lo pueda detener. Lo que tenemos aquí es una obra para despertar de lo que queramos y luchemos con toda nuestra memoria prendida. Es puro arte para romperlo todo y emocionarnos con imágenes de perritos de fondo. Es pura sabiduría rock para que gocemos sin pausas, así que déjate llevar de este rock. 

Dear Anxious, Max Feinstein

Dear Anxious es un golpe a todo eso que nos encierra y no podemos controlar, pero después de esta canción podemos sentir cómo crece a nuestro alrededor. La obra de Max Feinstein tiene el nivel para que nos sintamos libres de perdernos con mucha regularidad en medio de lo que sentimos. Es una canción inmensa y muy bien trabajada, que no se retrasa ante nada y nos permite conocernos con mucho nivel de lo que deseamos. Es puro rock para desatarte de furia y placer, como un encuentro perfecto entre nosotros y el universo. Es rock, es furia. Es placer. 

Secrets, Loneborn

Secrets llega gracias a Loneborn, en una obra que nos lleva a un lugar bastante íntimo y elegante del surf rock, que se posa en nuestra memoria como una serie de riffs de guitarra que entran en nuestro cuerpo como si fuera una víbora que quiere vernos bailar pero tiene ese veneno que nos hace bailar con mucho cuidado y control. Esta obra es lo que necesitábamos para cualquier fiesta indie que pida relajación y ganas de tripear hasta que el sol se ponga en el horizonte. 

Hoop Dreams, Moonrock Panch

Hoop Dreams termina esta lista. Moonrock Panch trae esta obra de arte, que nos lleva hacia lo profundo del beat y esa inmensidad de detalles distorsionados, que transforman a esta canción en un motivo monumental para sentirnos dueños del mundo. La obra que tenemos aquí es un golpe de realidad sobre todo lo bueno que tenemos por dar. Es todo lo que necesitábamos para gozar y no parar de sentir. Es puro placer destrozarlo todo y que nada nos pare. Es puro hip-hop para sentirte dueño del mundo y si que se siente, carajo.