10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #517

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

MS al Coda, 4nzek

Iniciamos con música desde Estados Unidos, gracias a 4nzek, quien nos ofrece una propuesta para sentir en medio de la noche, como si el universo nos absorbiera y en ese trip escucháramos MS al Coda. Esta obra tiene el toque para llevar nuestra adrenalina hacia adelante, sin temor a romper nada y con la magia para animarnos a saltar sin pausas. Es una canción que causa fiesta por donde pases y nada la limita. Nos encanta. 

All-in on Love, The Lou Baxter Project

Esta obra alemana es una composición que es muy capaz de transmitir elegancia en su ejecución, logrando que estemos conectados con cada fibra musical en un viaje intenso de placer y ganas por ser seducidos por All-in on love. Amor y más amor es lo que reúne a esta obra, que nos permite conocer cualquier límite y nos lleva hasta el origen de todo sin temor a desatarnos de pasión ante lo que deseemos. Es una canción directa y bien trabajada, que nos emociona porque abre nuestras ganas por enamorarnos de una vez por todas. 

The Shore, The Fitzgeralds

The Shore llega desde Estados Unidos con The Fitzgeralds, en una composición que nos lleva al vacío del mar y nos abandona ahí, en nuestra soledad, para que comprendamos de una vez qué es lo que sucede con nosotros. Lo que tenemos como resultado es una composición que nos acompaña en todo instante y no nos puede sacar de la cabeza nuestras ganas por disfrutar que estar solos es lo más hermoso que podemos sentir. 

Sólo Tú – DANCE VERSION, Rey

Rey llega con un latin pop muy directo, como si fuera una declaración de amor hacia esa persona que nos tiene locos y no aceptamos que ya no esté con nosotros. La composición sirve como una carta de amor para aquella persona que se quedó en nuestra cabeza y es casi imposible sacarla de nuestra mente. Se siente que esta letra tiene cara, pero la sensación de que puede ser cualquier persona nos deja vivir con mucho placer todo lo que encontramos aquí. 

I’m Not Strong, Sunmates

Sunmates llega desde Estados Unidos para regalarnos a I’m Not Strong, una obra que se queda en nuestra cabeza con la necesidad absoluta por estar en consonancia con nuestra vulnerabilidad y las emociones reunidas de placer que encontramos aquí. La canción tiene un nivel apropiado de pausas, que no se separan de nada y nos hacen volar con la capacidad perfecta por volar sin temor alguno. Es una composición que nos anima a sentir que nuestra debilidad es, al final del día, un motivo para sentirnos parte de este mundo y su fuerza sonora. 

Daydream, Annika Franklin

Creemos que no puede haber canción más catchy que la que empieza con este nivel de agudeza, donde los elementos electrónicos se unen a una voz bastante coqueta, que nos lleva a un paraíso sonoro del cual sólo podemos sentir que somos libres al desnudar toda nuestra pasión mientras escuchamos esta composición. La artista estadounidense nos deja una obra para perdernos con el placer de siempre y la frescura apropiada para gozar cada momento como si fuera el clímax constante de nuestras sensaciones. 

Stay Between The Lines, Alicia Stockman

Alicia Stockman llega desde Estados Unidos con Stay Between The Lines, una canción que demuestra muchísima calma y ganas por crear una atmósfera única en base de su composición. Lo que tenemos aquí es una oferta que nos vuelve locos con la delicadeza que necesitamos para estar seguros de expresarlo. Lo que tenemos como resultado final es un viaje seguro para estar bien con todos y sin que nadie nos detenga. Esta obra emociona y hace volar a cualquiera. Es lo que necesitamos para sentir, gozar y que nadie nos pare para ser quienes somos. 

Ghost 2 Me, The Montreals

The Montreals son expertos en hacer canciones que se pegan a nuestra piel. Ese es el caso de Ghost 2 Me, una canción que se mueve con la facilidad perfecta por nuestro cuerpo, llegando con esos sintetizadores distorsionados dentro de nuestra cabeza, logrando que seamos más libres que nunca con lo que conseguimos escuchar aquí. Si ustedes querían una obra que los anime a gozar con mucha facilidad y nada los limite a gozar, esta obra es lo que necesitábamos para sentir y no parar de gozar a cada momento que somos adolescentes y la frescura recorre nuestro cuerpo. 

Drop Calling, Cat Marina

Cat Marina nos regala una canción para seguirle el rastro gracias a su ritmo muy organizado y hecho para que gocemos cada instante como el último de la noche. Lo que tenemos aquí es un proceso musical lleno de detalles que nos hagan sentir con la furia perfecta por separarnos del mundo y gozar sin miedo alguno. La obra que tenemos como resultado final es lo único que necesitábamos para gozar y no parar nada. Es lo que queríamos para descomplicarnos de una vez por todas del mundo que nos absorbe. 

All The Way, Sir E

Terminamos con música de Suecia, específicamente de Sir E, que llega a posarse en nuestra mente como una canción que crea un ambiente divertido y muy animado para los amantes del indie rock. No tiene la crudeza del rock ni la inocencia del indie, sino que es una mezcla muy equilibrada de estos detalles, que al unirse se complementan muy bien y se transforman en el soundtrack perfecto para que nos sintamos más libres que nunca con todo lo que escuchamos aquí. Si quieres emociones suaves y que te alegren en un instante, esta canción es lo que estabas buscando.