10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #516

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Smells Like Thunder, Dear Elephant

Iniciamos esta lista con una canción que nos puede llevar, fácilmente, a una noche en la que somos libres de todas las maneras posibles. La obra de esta banda sueca tiene ese mood de banda fresca y adolescente que nos mueve con muchísima energía en medio de la intensidad de una noche que la fiesta nos hace poderosos ante los demás. Smells Like Thunder es la obra perfecta para gozar y no parar nada. Para sentir y no parar nunca de disfrutar. 

Notice, Aaron.

Aaron llega desde Australia con una canción que nos anima a saltar sin un tiempo de final para hacerlo. Notice nos encuentra en un camino intenso de pasión, logrando que seamos más libres que nunca con todo lo que conseguimos y deseando ser libres en medio de todo. Esta canción nos lleva hasta un límite perfecto de furia y pasión, logrando que seamos muy intensos ante todo y que nada nos separe de lo que deseamos. Es una obra perfecta para romperlo todo y que nada nos detenga. Pura energía para explotar de una vez por todas.

Sharks (remix en español), Bootleg Rascal

Bootleg Rascal nos trae el remix en español de Sharks, una canción que sabe muy bien cómo generar un mood perfecto de placer en nuestro cuerpo. Es una canción que tiene ese toque de sensualidad muy claro en su ejecución, logrando que nos derritamos de placer con cada inclusión de los rasgueos de guitarra que encontramos. La pasión latina se siente muy claramente, logrando un paseo sonoro que encanta por donde la escuches. Si deseas acariciar y disfrutar una noche de peligro y pasión, esta canción es lo que necesitas. 

nothing new, tmdistant y vi0let

nothing new llega como una colaboración alemana y británica, en la que podemos prender la noche con bastante placer. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para gozar cada instante como una oportunidad renovada para gozar cada momento como si fuera el final de nuestros días. Nos gusta porque es una composición ligera y atrevida para llevarte al límite del peligro con tus sensaciones de paso. Eso nos fascina, porque nos mueve el piso con furia. 

Julia, Seventh Floor

Alemania nos regala a Seventh Floor en Julia, una canción que expresa muy bien la idea del rock y su desarrollo para atraparte desde el primer minuto. En el caso de esta obra hay una preparación correcta de todo lo que deseamos, consiguiendo una previa delicada que nos hace soñar con bastante dinamismo mientras la consumimos, pasando desde la ligereza absoluta del sonido hasta un encuentro inmenso de furia, que asemeja mucho a una explosión de adrenalina que podemos sentir claramente. Eso nos enamora, porque nos hace sentir más vivos que nunca. 

Make Your Mind, Jerm

Jerm propone un viaje muy delicado, en el que debes estar preparado de todas las manera posibles para relajarte y sentir cada parte de esta estructura sonora, que hace de Make Your Mind un paseo directo de furia psicodélica. Lo que tenemos aquí es una composición que nos anima a volar en medio de las sombras y los detalles que no podemos controlar pero que nos hacen más vivos que  nunca. Lo que tenemos es una composición hecha a la medida de la destrucción, como un golpe de furia que va creciendo según la escuchamos. 

F U, Valenciz

Valenciz es un artista que nos ofrece un camino peligroso y atrevido para robarse el amor de alguien que no se lo merece. F U tiene el nivel perfecto para que estemos en absoluta consonancia con el universo reggaetonero, que te abre la posibilidad para disfrutar y dejar de lado lo tóxico. Esta canción te cuenta eso. Es una oportunidad para abrirte de lo que te aprieta y no te gusta, dándote una oportunidad para desafiarlo todo e irte con quien si te valora. 

concussion, girlhouse

girlhouse nos regala una oportunidad para encerrarnos en nuestra habitación y sentirnos dueñas de nuestra vida de una vez por todas. concussion tiene esa identidad de home music que te hace sentir en casa y como si lo que escucharás fuera de lo más natural que pueden recibir tus oídos. Esta obra es ligera y muy personal, que logra estar contigo en momentos difíciles. Nos encanta porque es un paseo correcto para no deprimirse y sentirse más libres que nunca en nuestra propia zona de confort, con esta voz maravillosa que nos calma en segundos. 

Samba, Over Cliffs

Irlanda siempre nos regala bandas que pueden animar a cualquier ser que necesita canciones que les haga saltar con muchísima furia. Samba es la propuesta que llega a nuestros oídos, la cual destruye todo aburrimiento que encuentre a su alrededor y nos hace sentir que estamos más vivos que nunca con su intención rock en nuestro cuerpo. Over Cliffs tiene el nivel apropiado para sentirnos libres y capaces de dejar todo en los saltos generados por esta banda. Nos fascina. 

Throw A Stone, Gavin Conway

Terminamos con otra banda irlandesa, la cual nos muestra un camino algo soft, para convencerte de quedarte en la explosión sonora que está por venir. Lo que tenemos aquí es una oportunidad para dejar todo de lado y perderte en la inmensidad rockera de esta propuesta, la cual tiene el nivel perfecto para que sientas el poder del riff de las guitarras y sólo importe sudar y desatarte ante todo lo que quieras. Esta obra es lo que necesitas para sentirte libre y astuto sin temor alguno. Es adrenalina encapsulada en una propuesta completa, que tiene calma y destrucción en un perfecto equilibrio.