10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #515

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Paradise, Beat Bakery ft. Milena

Empezamos este viernes de lanzamientos con una obra para perderse en una fiesta inmensa con toda la gente que te hace sentir más viva que nunca. La canción se llama Paradise y toma recursos muy completos para animarte a bailar con toda la sabiduría que necesitas para expresar la emoción que encierra tus piernas en medio de una gran explosión de fiesta y pasión. Lo que tenemos aquí es un gusto por gozar, bailar y nunca parar de disfrutar ante lo que venga. Desde Gran Bretaña al mundo. 

Visions, Jack Wakeman y The Dreamstriders

Rápida, coqueta y muy ligera; así se puede describir la última canción de este proyecto británico, que llega a nuestras vidas como un recurso especial para entrar en un espacio íntimo muy claro y llamativo. Lo que tenemos en Visions es una respuesta directa para estar en paz con todo y sentirnos libres en medio de un viaje lleno de placer rockero. Es una obra correcta para estar en medio de un trip y gozar con toda la concentración, lo cual encanta a cada momento. 

Wait For Me, Dolly Mavies

Dolly Mavies llega desde Gran Bretaña con Wait For Me, en una composición que nos encierra en un espacio donde es posible que nos conozcamos a fondo. La composición de esta obra es muy delicada, elevando la vulnerabilidad a un espacio muy concreto de paz, como si fuera el encuentro adecuado para estar en la consonancia perfecta para que nada nos limite en todo el encuentro. Es una canción para tus momentos de espera de aquel amor que no piensa volver pero aún tienes alguna esperanza encerrada en tu cabeza. 

Closure, ISLA

Sudáfrica siempre nos regala canciones que nos animan a sentirnos acompañados en cada momento que nos involucramos con esta composición. ISLA llega desde este país lejano con Closure, en una ejecución que tiene el nivel perfecto para que estemos tranquilos en media cercanía con quien más nos permite llegar a su piel. La ligereza y delicadeza de sus caricias nos anima a sentir con mucho placer, gozando cada sentido con bastante sensación.

el día que morimos, BXMBA

BXMBA llega desde Qatar, nada más y nada menos. el día que morimos tiene ese toque de español que no es perfecto pero se mezcla muy bien con la intención sensual y coqueta de la propuesta de esta obra qatarí. Lo que encontramos aquí es una canción rápida y movida, que nos permite llegar hasta el límite de nuestra sensualidad y no parar en ningún momento hasta que conquistemos a nuestro amor. Nos fascinó.

Three’s A Charm, Kipper Gillespie

Kipper tiene ese espíritu de cantante que nos lleva hacia el límite de lo que deseamos reconocer como un paseo ligero y delicado de deseo. El proceso sonoro de esta obra nos anima a perdernos en la delicadeza de este músico, que nos regala una oportunidad hermosa para ser parte de su historia y suavidad compositiva, que necesita de pocos instrumentos para que nos sintamos en casa de una vez por todas. Eso nos fascina, porque es ligero y hecho a la medida de nuestra paz.

Here We Are Still, Gushh

Gushh nos regala una obra para entrar en una atmósfera sonora en la que podemos volar como aves en busca de algún alimento espiritual para sus ambiciones. Nos gusta que Here We Are Still tenga el nivel para que estemos en perfecta consonancia con el mundo y sólo nos pueda importar sentir la libertad del tiempo detrás  de nuestra cabeza. Es un viaje al más allá con la conciencia más prendida que nunca. 

Sleeping Madness, We Ahr

Suecia siempre nos regala bandas que suenan a compañía eterna en los momentos más difíciles de nuestra vida. Lo que tenemos con We Ahr en Sleeping Madness es un analgésico sonoro para que estemos completamente convencidos de que esta composición nos puede llevar al límite de la calma y nada nos deberá separar de lo vulnerable de vivir con intensidad. Nos fascina que es ligera y muy digerible, como para un atardecer que deseábamos hace mucho tiempo. 

Dead on my Feet, Lo-ghost

Dead on my Feet es un viaje entre sintetizadores y el pop rock más clásico para emocionarte cada vez que lo necesites. La obra de la banda sudafricana nos mueve con muchísimo dinamismo, logrando que estemos en absoluta consonancia con el universo que nos rodea y que nada nos pueda separar de aquellas ganas intensas por soñar en medio de un mundo que deseamos a nuestro pies. La idea de espiritualidad e individualidad de esta obra es muy intensa, que no desaparece nunca mientras la escuchas. 

Butterflies, Gracie Ella

Gracie Ella nos regala Butterflies, una canción que ofrece la voz de esta artista canadiense que nos permite conocer ese mood pasional de su composición, que se abre con muchísima calma y estilo, aportando un ligero golpe de deseo en la percusión y un abrazo perpetuo en la voz que nos desprende a cada momento cerca de nosotros. Es una canción inmensa y colorida, que nos lleva a un espacio de calma en el que sólo deseamos volar en medio de las caricias de alguien a quien amamos con todo el cuerpo y mente.