Crema Peruana: Rocanrol a la antigua con The Amixers y su nuevo hit “Te quiero”

The Amixers es una banda peruana de rock formada en 2019. Su sonido parte de los salvajes orígenes del Rock & Roll de guitarras, bajo y batería, con la invitación especial de teclados y otros instrumentos. Su estilo único nació de géneros como el garaje-rock sudamericano y el postpunk anglo.

Su debut vino con “Femme Fatale”, un combo diseñado a base del mejor rock guitarrero y visceral, ideal para el desenfreno de las noches de bohemia. Continuando con la música y bajando las revoluciones, ahora nos presentan su segundo sencillo “Te quiero”, una canción inspirada en la balada pop de los setentas, sobretodo del clásico de Orlando Netti: “Recién te conozco y te quiero”.

“Quería escribir sobre ese primer “te quiero” que se dicen los amantes (parejas, novios, enamorados, etc). Me parecía interesante como esa primera declaración de amor podía ser el inicio o, en su defecto, el fin de algo. El riesgo de perder o ganar atrapado en una pequeña frase. A su vez, es el primer ladrillo “oficial” del puente que se construye en la pareja. El nexo entre dos mundos, siempre distintos, y con sus propias luces y sombras”

Giovanni Tazza, compositor y cantante de la banda

Escucha aquí la canción y mira su lyric video.