10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #513

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hate It Crave It, Nina Lee

Nina Lee abre esta lista, que nos muestra el talento de la estadounidense en una perspectiva muy clara, en la que podemos sentir cómo nos dejamos llevar por la paz absoluta del indie rock de esta artista, que tiene el nivel perfecto para que seamos más que lo que ven, sino que nos desvivamos con todo el deseo de nuestra mente. Su capacidad pop rock le da una intención por gritar y no parar de servir en medio de todo. Nos encanta. 

Ghosts, Cities and Sounds

Ghosts es lo último de la banda estadounidense Cities and Sounds, que tiene el nivel apropiado para que estemos en absoluta consonancia con las ganas por saltar y no escondernos nada en nuestras ganas por disfrutar cada momento como si fuera el último de todos. Nos encanta que esta canción sea un encuentro potente de furia y ganas por destrozarlo todo. Nos gusta porque se sienten las ganas por gritar todo lo que llevamos dentro y no arrepentirnos en el intento de nada.

Your Ripped My Heart Out, Kirty

Kirty nos ofrece una canción para dejar de lado todo lo que hemos vivido y seguir con nuestra vida sin mirar atrás con el miedo que nos encierra superar ciertas cosas. La intensidad de esta obra se nota en la furia de su composición, que nos lleva a un intenso viaje en medio de nuestras ganas por comprender lo que nos pasa. Es una oferta muy clara para no perder la atención en ningún instante. Si quieres gozar con absoluto nivel de pasión, esta obra te regala aquellos instantes. 

Better at Bad Things, Genevieve York y Teo Olivares

Teo y Genevieve se unen en una propuesta que sabe muy bien cómo crear un ambiente ligero a medida que nos encontramos con él. Better at Bad Things es un viaje muy personal entre dos personas que parecen lanzarse mensajes sin ningún miedo por delante. Esta obra encanta por su inmenso trabajo hasta el final de su ejecución. Es todo lo que necesitamos para estar bien y en consonancia con lo que deseamos expresar pero vive encerrado en nuestro cuerpo. Eso encanta. 

Lint-Trap Ghost, The Figurants

The Figurants llega desde Estados Unidos con Lint-Trap Ghost, en una composición que nos lleva con muchísimo dinamismo a través de la onda rockera y cruda de su música, la cual crece con mucha libertad en medio de nuestra mente. Lo que tenemos aquí es un golpe intenso de realidad, que deja muy en claro que podemos ser libres de gritar y no parar ningún instante en nuestro interior. La onda de esta banda estadounidense nos lleva a momentos decadentes de nuestra vida para sacar lo mejor de ello. Y eso nos encanta. 

Colombia, Caicedo

Caicedo nos regala Colombia, una canción que puede animar a cualquier persona que necesite verano urgentemente. El originario de Guadalajara nos regala una obra para sentir el sol en nuestra piel, como un abrazo de pasión que pasa de cero a cien con toda la sensualidad escondida en esta composición, que se divide entre amores de Medellín y las pausas precisas de pasión latina. Es una oportunidad fascinante para desnudarse de pasión y no dejar pasar nada en nuestra frente si nos encanta. 

Seven of Wands, Purple Witch of Culver

Purple Witch of Culver nos regala Seven of Wands, una canción que se centra en movernos en medio de su atmósfera psicodélica, que tiene la sensación apasionada para que podamos sentir cada espacio como el último de todos. Tiene ese mood de ser una despedida eterna, en la que podemos sentir que el manejo del tiempo es nuestro y nada nos puede separar de sentir un límite enorme. Es la obra que necesitábamos para gozar y no parar nada.  Es lo que necesitábamos para escondernos de placer en el cuerpo ajeno. 

She Won’t Stop, Armani Jackson

Armani Jackson nos regala una obra para dejar ir todo el poder que llevamos dentro de nuestro cuerpo y sentirnos reyes y reinas del mundo. La obra del estadounidense nos sumerge en una obra con  mucha personalidad, llevando cada nivel de pasión a un instinto muy íntimo, en el que podemos sentir el placer de esta obra con bastante dinamismo, basándose en el R&B para crear un ambiente de absoluta paz en todo lo que necesitamos para gozar a cada minuto. 

Isle of Skye (Scotland), Elarian

Elarian nos regala una experiencia para perdernos en medio del vacío de un campo enorme y lleno de artefactos que juegan con nuestra mente. La banda estadounidense nos lleva a un trip intenso y muy fuerte, en el que sólo podemos sentir que entramos en la paz perfecta para luego atarnos a un golpe intenso de furia, que irá creciendo con el toque de electrónica a nuestro favor. Esta obra nos anima a soñar sin pausas, llevando todo a un nivel perfecto de placer electrónico. 

War Painted Valentine, Diablo Swing Orchestra

War Painted Valentine nos regala el final de esta lista, la cual se pinta en su última canción de un enorme golpe de energía del cual sólo podemos agradecer que estamos vivos para desatar todo lo que nos provoca en nuestro interior. La fuerza de esta obra es inmensa, de tal modo que nos escupe en un mundo de destrucción post-metal, que se inserta en nuestra mente con demasiado poder. Es una obra inmensa y hecha para gozar con toda la pasión en nuestro frente, como si el final de nuestra vida estuviese descubierto en esta obra perfecta, que se queda en nuestra cabeza con mucha pasión.