10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #512

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Blood Knows (Remix por Trip Tease), Rhye 

Trip Tease se une al remix de Blood Knows, de la artista Rhye. Esta canción es un encuentro con todo lo hermoso que puede encajar en nuestra mente, desde ideas por entrar en la paz absoluta de nuestros tiempos y pensar que somos un ente en medio de un universo que va a su tiempo. La obra es una joya, como todo aquello que crea Rhye. Es un toque soft para nuestro crudo día a día. Un instante de paz en todo este caos. 

Pinjata, The Nearlies

Pinjata nos ofrece un camino para volvernos locos con absoluta seguridad. Lo que encontramos aquí es un paseo intento de surf rock, que jugará con nuestra cabeza en pocos segundos y nos ayudará a explotar de furia en segundos. La banda francesa es rápida pero concreta. Si quieres saltar, acá está tu medicina. 

Return To Amber Tower, Mountain Mansion

Mountain Mansion llega desde Canadá con Return To Amber Tower, en una composición que nos anima a gozar cada instante como si fuera el último de todos en nuestra vida. La intimidad de esta obra nos hace volar con bastante dinamismo, logrando que cada instante sea más real según lo escuchas. Esta es una obra que suena a todo eso que un abrazo necesita para ser libre por todo el tiempo que existe. Nos encanta porque su sensibilidad es más clara que nunca y la sentimos muy dentro nuestro. 

Summerday, Jonas Magnus

Jonas Magnus llega desde Suecia con Summerday, en una obra que corroe cualquier mal trip y nos anima a entrar en una era funk que sabe muy bien cómo llegar a cada espacio y no perder de vista lo que sentimos al escucharla. Esta obra sueca tiene el nivel para que su creador, Jonas Magnus, nos lleve con la ligereza de sus sonidos a través de toda esta obra, creando un paraíso sonoro en el que podemos sentirnos libres de sentir sin temor alguno. Nos encanta y no se pausa nunca. Es una obra que necesitamos para sentir que estamos vivos ahora. 

Everything’s Fine Here, The Paleo Paranoids

The Paleo Paranoids llega desde Alemania con Everything ‘s Fine Here, en una composición que nos animará a romperlo todo con la furia suficiente para nos volvamos locos con la impresión absoluta de furia que esta canción entrega en nosotros. Lo que tenemos como resultado es un paseo inmenso de furia y crudeza, que se junta al post punk para derribarlo todo y dejarnos una obra que anima a cualquiera a destrozar todo miedo que conoce. Es lo que necesitamos para seguir y no parar. Para contemplar que somos más libres que nunca.

LMK, Energy

Energy llega desde Estados Unidos con una canción que nos llevará al límite de nuestros días, dejando una oportunidad acelerada para que estemos en consonancia con la onda del trap y la velocidad por dejar en claro que somos dueños del mundo con toda nuestra personalidad. LMK  nos regala esta obra, que crece con dinamismo y no se pausa en ningún momento para decir que no. 

Gripping at the Handrails, Idol State

Idol State nos deja una obra que podemos sentir como un viaje en medio de todo aquello que nos puede volver libres de perdernos con semejante furia y no temer lo que encontremos en viaje semejante. La obra de la banda británica es una oportunidad fascinante para sentirnos dueños del mundo y no temer nada de lo que encontremos aquí para sentir que somos más vivos que nunca. Es una obra intensa y muy fresca, que nos lleva de viaje por el universo para disfrutar todo lo que nuestros ojos descubran en el camino. 

Come to My Place, Phae

Phae nos regala una canción en la cual podemos ser parte de inicio a fin, mezclándonos con el poder de su voz y la capacidad por sentir que estamos en absoluta consonancia con su composición, la cual crece con bastante dinamismo dentro de nuestro cuerpo, como si fuera un instante donde al fin descubrimos que podemos ser libres de todo y nada nos puede parar de sentir. Es una obra inmensa y muy inmersiva, como si sintiéramos el mundo de esta cantante en nuestras espaldas y nada pudiera separarnos de gozar su mundo. Nos encanta. 

Feel the Summer Breeze, Rasmus Fynbo

Rasmus nos regala una de esas canciones que te pueden acompañar en la mitad del vacío océanico, en búsqueda de algún tesoro que no te niegas a dar por muerto. Feel the Summer Breeze es una de esas obras que puede emocionar a cualquier ser humano, en el que te sientes libre sin temor a nada y sólo puedes dejarte llevar hasta que la vida te diga basta. La felicidad de Fynbo es muy grande, como un encanto descubierto en medio de la soledad. De Dinamarca para el mundo. 

Learn To Love, Rasmus Hagen

La obra que da fin a esta lista se llama Learn To Love, de Rasmus Hagen, quien nos regala una oportunidad fascinante para que nos sintamos muy libres con todo la oportunidad musical que encontramos aquí. Lo que la banda sueca nos regala es una sensación de libertad muy grande, como un incentivo real de pausas y paz, que crece con mucha emoción gracias a los detalles eléctricos de su obra, que se dividen en un viaje inmenso de pasión, que no puede parar de ser disfrutado hasta el final. Nos fascina, es un momento especial donde podemos ser más libres que nunca a medida que nos perdemos en la inmensidad de estas dos voces que viven, crecen y mueren dentro de nuestra cabeza.