10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #511

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

You (You’re Special), Dez Rocksteady

Dez Rocksteady nos regala una oportunidad maravillosa para sentirnos abrazados. You (You’re Special) es aquel apoyo que necesitamos para sentir que no estamos solos en medio de un mar de desconocidos. El proyecto británico lleva su sensibilidad hasta nuestro cuerpo y nos anima a bailar con mucho amor de por medio, así que sólo nos queda gozar sin pausa alguna. Es amor puro para sentir que el mundo es nuestro y nada nos limita. Es pureza que podemos sentir de lado a lado. 

Paradise, Lyras

Lyras nos regala una de esas canciones que te hacen cantar en la ducha. Tiene un nivel de liberación muy enérgica y furiosa, como si fuera la oportunidad que tienes para explotar con toda la pasión que encierra tu pecho. Lo que tenemos aquí es una excusa fantástica para dejarte llevar entre el rock y una actitud eléctrica en el fondo, que le da una evolución muy clara de furia a la obra. Nos encanta porque es directa y activa, no se limita a nada. 

Meteorite, HjNX

HjNX mezcla sintetizadores y una voz que parece encontrarnos en medio de una pesadilla de la cual queremos salir. Meteorite es la canción que llega a salvarnos. La obra de la banda canadiense atraviesa un espacio entre nosotros, logrando llevarnos a un momento en el que somos más libres que nunca y sólo importa disfrutar que podemos sentir la calma de esta obra indie pop, que parece salida de nuestra imaginación para abrazarnos sin miedo alguno. 

Folie a Deux, Post-Modern Connection

Post-Modern Connection llega desde Canadá con una obra que nos suena a todo ese roadtrip que necesitas hacer para visitar el mudo desde la primera fibra de amor que nos recorre por dentro. La obra de la banda canadiense se llama Folie a Deux y nos anima a bailar con nuestros amigos, llevando un aura de mucho amor por aquellos momentos especiales donde somos más risas y reflexiones que memorias. Nos encanta porque es una composición directa y atrevida, que no se pausa nunca y nos hace volar de amor sin que nada la detenga. Es lo que necesitábamos para sentir que somos libres y nada nos puede desacelerar. 

Feel Better, Devan

Devan nos regala una obra para dar el primer paso luego de un momento depresivo bastante fuerte. Feel Better es una de esas canciones que nos hacen volver a los lugares donde somos felices aunque hayamos resistido tremendos golpes en el pasado. La onda soft y muy bien ubicada para abrazarnos en medio de la tristeza, es lo que más ponderamos en esta obra para ser completamente felices. Nos encanta porque es un camino hermoso para no perder el canto a ningún momento. Nos fascina. 

Hot Wax, Blue Light Bandits ft. Oompa

Hot Wax es la canción que necesitamos para aquellos momentos que piden más de nuestra mente para que estemos en consonancia perfecta con el universo. Lo que tenemos aquí es un viaje perfecto para sentirnos vivos sin nada que nos detenga. Esta obra nos emociona en un nivel muy alto de paz, como si fuera un camino directo a la felicidad encerrada dentro de nuestra mente. La sensualidad en medio del ambiente creado es muy grave, como un golpe de realidad en medio de los deseos. Oompa le da el toque perfecto a esta obra de funk, que sólo puede subir de revoluciones con su inmensa perfección por donde la sientas. 

Magia, MONOGEM

MONOGEM nos regala Magia, que se desarrolla con detalles muy intensos y detallados, que llegan a nuestro cuerpo como caricias que suben su capacidad por encontrarnos físicamente en medio de todo. La obra de la estadounidense nos lleva a los detalles, las miradas y la delicadeza de la magia para convencernos de sentir con mucho deseo esta obra, que crece con la suavidad perfecta para sentirnos más libres que nunca ante los cuerpos que se conectan al nuestro, física o mentalmente. 

I Want, Tyler Watson

Tyler Watson es toda una experiencia para aquellas personas que desean una obra en la que seamos dueños de la decadencia en toda la obra. I Want es una canción que juega con tu mente y no la deseas soltar. Tiene la velocidad adecuada para componer un viaje emo  muy crudo, basándose en el garaje rock para que nos sintamos más libres que nunca en medio de todo. Nos encanta porque es un paseo concreto de peso y destrucción, que no se detiene nunca y nos hace volar con mucho deseo en medio de lo que encontramos. 

Elektro, Petite Amie

Elektro es una de esas obras que tú encuentras en medio de un tesoro algorítmico de Youtube. El estilo, la onda y el placer son las características perfectas para pensar que lo último de Petite Amie va a ser un hit en poco tiempo. Es una de esas canciones que mezclan estilo, herencia y seguridad por el futuro. La obra que tenemos aquí es un golpe a nuestra realidad y nuestra tentación por bailar sin miedo al qué dirán. Hay un toque de Clímax, de Gaspar Noé, porque parece un trip psicodélico en el que el único idioma es nuestro cuerpo y cómo este se pega a otros cuerpos necesitados. 

Lone Planet, Evergreen

Terminamos con música desde Francia, gracias a Evergreen, quienes nos dejan una obra bastante soft para momentos en los que necesitamos relajación a cada instante. Lone Planet es la obra que dejan en nuestra mente, la cual entre con muchísima paz en nuestras piernas, logrando que sea un motivo especial para bailar de día a noche y no pasemos nuestro mood de libertad y ganas de explotar a cada momento. Esta obra encanta por su manejo libre y astuto, que no necesita de clímax intensos para dejarnos en claro que es pura sensibilidad para conectarnos con el mundo sensible que nos rodea.