10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #510

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Loneliness, Graham O’Hara

Loneliness llega desde Irlanda gracias a Graham O’Hara, en una obra que nos termina perteneciendo por su impresionante intimidad a la hora de llegar a nuestra memoria. Lo que tenemos aquí es una obra que sentimos como un abrazo en medio de cualquier intento de soledad. La vulnerabilidad le da el placer perfecto para que gocemos esta obra con mucha naturaleza y cercanía, sintiendo la soledad como un arrebato muy hermoso de paz en medio de todo. 

I’d Have to Think About It, Leith Ross

Leith Ross llega con I’d Have to Think About It, en una obra que nos mueve entre la fragilidad del folk y una conexión de voces con nuestro mood más ligero. Lo que tenemos aquí es un encuentro demasiado hermoso con las sensaciones ligeras de la melancolía y aquellos recuerdos que entran en nuestro cuerpo con bastante ligereza. Aquí tenemos un grito para sentirnos libres y no parar nunca de sentir hasta el final. Es una obra simple pero directa, que nos apaga y prende con constancia. Nos encanta. 

Lost in the Music (Headed for Mars), Smiley Mikey

Lost in the Music (Headed for Mars) es una obra divertida y que prende el mood de cualquier persona que desee estar en consonancia con el universo. Smiley Mikey nos regala una canción que nos puede hacer libres de cualquier miedo y nos anima a gozar esta obra con una sonrisa eterna en el rostro. Lo que tenemos con este proyecto estadounidense es un arrebato de sensaciones encontradas, que nos llevan a la emoción adolescente que nos hace sentir vivos, así que a gozar, que encanta a todo el mundo que la sienta muy suya. 

Change Yo Life, RPG Shad

Change Yo Life llega desde Estados Unidos con un toque de hip-hop muy íntimo, en el que podemos sentir que estamos metidos hasta los pies. La inmersión sonora de RPG Shad nos convierte en consumidores ávidos de esta obra, que crece con bastante ligereza dentro de nosotros y nos hace volar con la capacidad perfecta de pasión, la cual sentimos en esta obra como un golpe de energía instantáneo, que nos abre la cabeza en pocos segundos y vuelve a cualquiera un ser poderoso en medio de todo. 

madison (prodbyIOF), itsokaylove

madison llega desde Estados Unidos con un sonido que puede llevarnos a pensar que estamos escuchando a este músico en su habitación y nosotros estamos frente a él. Esta obra es un abrazo hacia la ligereza de nuestras emociones, que tocan la sencillez de nuestra mente y la sensibilidad de ser más libres que nunca con lo que escondemos dentro de nuestro corazón. itsokaylove es quien nos regala esta obra de intimidad pura. 

Girl in the Flower Patch, Elliot Wren

Girl in the Flower Patch es una obra muy delicada, en la que podemos sentirnos en absoluta seguridad con el mundo que nos propone la estadounidense Elliot Wren. La canción llega con muchísimo dinamismo hacia nuestras ganas por soñar, consiguiendo una composición que nos hace volar con muchísima paz en medio de todo y nos anima a gozar sin pausa alguna. Lo que tenemos es un resultado hermoso de placer en medio de nuestra soledad. Es lo que deseamos para sentirnos libres en medio del vacío de un campo abierto y gritar a los cuatro vientos que somos más felices que nunca. 

Drag Me Down, North Reign

Drag Me Down llega con North Reign, una banda canadiense que te animará a que prepares tus piernas para saltar con el riff pesado y saturado de la guitarra dentro de esta canción, que tiene el nivel perfecto para que sientas dueño de tu cuerpo y goces de pura sabiduría rock. Lo que tenemos aquí es una prueba inmensa de pasión, la cual no se pierde en ningún instante y nos hace sentir más vivos que nunca, con ganas de explotar sin pausas.

Escape, Dolleesi

Escape es una obra para sentirnos más libres que nunca en medio de una fiesta de pop, que tiene la capacidad para que nos vayamos de lleno al clímax de una fiesta. La obra de Dolleesi nos hace libres para bailar y gozar, sin que nada nos separe. Es todo lo que necesitamos para gozar y no parar, para dejarse llevar y desquitarse hasta el límite. Si quieres fiesta y placer esta canción es suficiente. 

Caramel, Dog in Confusion

Caramel es lo último de Dog in Confusion, que eleva nuestras ganas por meternos en nuestra nostalgia, con la capacidad correcta de no perder el presente de las manos. Lo que tenemos aquí es una de esas obras que admiten cualquier mood y nos hacen más libres que nunca mediante la fortaleza del dream pop, logrando que nos llevemos de lleno con las pausas concretas hacia un límite discreto de trips psicodélicos conectados con mucho bien. 

Cámara Lenta, El Dusty ft. Adan Cruz, Serko Fu y Morenito de Fuego

Terminamos esta lista con Cámara Lenta, en una obra que combina a varias personas con la necesidad de perderse en personas que son dueñas del mundo y saben cómo manejar la noche y todo lo que parece imposible para ciertas personas sin la seguridad de esta diosa descrita en la obra. El Dusty, Adan Cruz, Serko Fu y Morenito de Fuego se juntan en una canción que se mueve con el poder urbano de personas que conocen el aire que respiran y nada puede pararlos. Es todo lo que deseas para una tarde donde sólo puedes perderte con pasión ante el cuerpo de alguien que es demasiado para todos.