10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #509

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Vogue, Drew The Kiiid

Hoy empezamos con Vogue, en una obra que nos puede sacar lo más sensual y elegante que escondamos dentro de nuestro cuerpo. Lo que tenemos aquí es una excusa fantástica para gozar cada segundo como una búsqueda perfecta para estar en consonancia con nuestro cuerpo y la ganas por explotar de pasión a cada segundo. Drew The Kiiid nos regala esta obra, que va de cero a cien hasta el infinito. 

Big Boots, Passions of the Soul

Big Boots es lo último de la banda británica Passions of the Soul, quienes nos regalan una oportunidad para sentirnos en compañía con la gente que más amamos. La obra que nos deja esta composición es todo lo que deseamos para activarnos en cualquier instante, como si fuera una pastilla de energía que se encierra en el rock más íntimo para convencernos de todo sin temor alguno. Es una obra hecha para gozar y no detenerse de saltar hasta conseguir el nirvana.

Luna, Stevie Zita

La obra de Stevie Zita es un encuentro con todo lo que necesitamos para sentirnos en absoluta libertad con los elementos sintéticos del futuro y de esta canción, que nos lleva a una atmósfera bastante palpable, que puede ser nuestra hasta el límite de cada emoción que nos encierra en la intimidad de Luna. Lo que tenemos aquí es una obra inmensa de placer y pasión, que lo rompe todo y nos hace volar entre elementos futuristas y las ganas más claras por salirse de la rutina. 

Emily, Rett Madison

Necesitábamos una obra soft como esta de Rett Madison, quien nos regala una oportunidad fascinante para estar en consonancia con el universo y las ganas por pasar de cero a cien con todo el placer que necesitemos. Emily nos lleva a un espacio de esperanza muy grande, como si fuera nuestro único apoyo en medio del desastre. Lo que tenemos aquí es una obra magnífica, que nos anima a gritar con mucha pasión y no se retrasa ante nada. 

Talk of the Town, Allegra Jordyn

Encontrarnos con lo último de Allegra Jordyn es como sumergirnos en las olas emocionales que su voz crea en nuestra mente. Lo que nos regala es una oportunidad fascinante para sentir la libertad como un proceso inmenso de pasión, que pasa de cero a cien con bastante capacidad por desatarse ante la imposibilidad. Nos gusta que es una obra hermosa que no detiene nada de lo que encuentra en nosotros y nos lleva hasta el límite de nuestras emociones, hasta que gritemos que somos libres y parte del universo vivo.

Pray, BB Cooper

Pray es directa en sus ambiciones, busca que todo se reduzca a una composición electrónica muy activa y hecha para derribarlo todo en medio de tus miedos. La intensidad de BB Cooper tiene el nivel para llevarte a una atmósfera de ensueño, en la que puedes sentirte vivo sin temor a nada. Es una obra directa y acumulada, que te revienta los miedos con el drop y nos levanta de nuestra zona de confort para bailar, gozar y no parar.

Crossbar, Outlaw Boogie

Crossbar es lo último de Outlaw Boogie, quien nos ofrece un camino muy intenso con la onda dream pop de su música, que crece con bastante ligereza en medio de nuestra mente, que se adhiere a estos sonidos con mucho dinamismo, creando todo un panorama de experiencias y buenos instantes que nos llenan de melancolía a toda nuestra memoria. Es ligera como un sueño y atrevida como un golpe de realidad. 

Behave Myself, She Drew The Gun

She Drew The Gun nos ofrece Behave Myself como su última obra, la cual crece en nuestra mente como una obra potente de punk y destrucción, que nos anima a gozar con muchísimo obraje y labor física, la cual se ve claramente ejecutada en esta canción, que se detiene para golpearte y decirte que está más activa que nunca. Es una obra peligrosa que vale la pena, así que a gozar, que es puro oro para desatarlo todo. 

Dancing With The Devil In You, The Killing Tapes

Dancing With The Devil in You es lo último de The Killing Tapes, que llega a nuestra memoria como un intento por encontrarnos con la reflexión adecuada para sentirnos libres de gozar cada momento como si fuera el último de todos. La obra de esta banda sueca es lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca y no parar quienes somos. Lo que tenemos aquí es una oportunidad para conocernos y no parar nada de nuestras certezas. Nos encanta porque es lo que deseamos y no dejamos pasar en ningún instante.

full size render, j ember y s carey

full size render terminar la primera lista del día. Lo que encontramos en esta banda canadiense es una posibilidad muy hermosa para sentirnos más vivos que nunca con el tema minimalista de su videoclip, que nos lleva a la idea de que necesitamos poco para crear lo suficiente en nuestras vidas. Esta obra nos encanta por su nivel astuto de explotar con mucha furia, llegando a un lugar muy cómodo y atrevido de paz, que nos anima a gozar cada momento como si fuera el último de todos y el primero de muchos. Es una obra demasiado hermosa y soft de j ember y s carey.