10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #508

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Beautiful Summer, The High Strung

Necesitábamos rock clásico y nada mejor que The High Strung para regalarnos una obra para gozar de día a noche con la onda de las guitarras en nuestra cabeza, que crecen con una libertad alucinante, capaz de movernos de nuestro asiento y animarnos a bailar con todo el desdén que necesitamos para gozar cada instante de furia que esta canción no regala. Si querían puro rock, esta obra es todo lo que necesitamos para gozar. 

Black Widow, Mason Indigo

Black Widow es una obra para sentir que la sensualidad se ha encontrado con nuestra imagen más coqueta de la fiesta. Mason Indigo nos regaló la obra perfecta para dejarnos llevar por la emoción de nuestro cuerpos y desatarnos de una vez por todas ante el mundo. Esta obra tiene el nivel para que gocemos y no nos pausemos ante nada. Es puro disfrute para sentirnos libres de todo y no parar. Es pura pasión electrorockera para sentirnos dueños del mundo.  

If You Dare, YESLA

YESLA llega desde Estados Unidos con If You Dare, en una obra que te revienta todas las pausas y te hacen sentir con furia cada segundo que la consumes. Lo que la estadounidense nos deja es un camino perfecto para dejar salir nuestro lado malo y convencer a cualquiera de llevarlo a nuestro infierno para que goce cada segundo como el último de todos. Nos gusta porque es una obra inmensa y acumulada de furia, como un golpe directo a la vena que necesitamos para destruirlo todo. 

Light, isilmé

Light nos encuentra en los momentos más difíciles de nuestra oscuridad, como si fuera una obra que nos ayuda a comprender todo lo que podemos encontrar si seguimos la ruta correcta de emociones, donde podemos reflexionar de manera correcta. Todo esto encontramos en lo último de este artista estadounidense llamado isilmé, que nos mueve entre nuestros recuerdos con la sencillez de su composición, que conecta una guitarra y dos voces que se buscan de una manera intensa hasta comprender las luces que significan el uno para el otro. 

Relax, Mike Costaney

Relax es lo último de Mike Costaney, que nos ofrece un mundo electrónico muy activo, lleno de la saturación correcta y activa para destrozar los espacios comunes y llevarnos con la furia correcta al final de cada peligro que logremos encontrar. Lo que tenemos aquí es una composición perfecta para gozar y no parar en ningún momento, logrando un viaje sonoro que nos revienta las esperanzas y nos anima a soñar entre colores sonoros que saben bien cómo crear una atmósfera intensa de emociones por donde la busques. 

OH!, Wallet Sized Wildfire

OH! es una canción que funciona para que viajes a universos de donde no eres más parte que de la estructura funcional que encuentras. La obra se llama Wallet Sized Wildfire y se inserta en nuestra mente con el placer de corromperlo todo sin temor. Es una obra intensa y hecha para esconderse entre el movimiento perfecto de furia que nos regala el post rock y los elementos electrónicos dentro de este infierno sonoro, que encanta por su sublime experimentación para que seamos libres de cualquier cadena emocional. 

Leash, Aux Portes

Austria nos regala una oportunidad para perdernos en la naturaleza de las cosas y no escapar de nuestros miedos, sino enfrentarlos y darle con todo a esos instantes temerosos que encontramos en medio del silencio. Aux Portes nos ofrece un camino interesante para encontrarnos con nuestro mood y las respuestas que esconden nuestras dudas. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para ser libres de todo y no parar de emocionarnos. Es lo que necesitamos para perdernos en nuevos mundos sonoros y gozar sin pausas. 

Izudown, HXRY ft. ALIAH

Izudown nos entrega un trabajo del cual podemos ser parte hasta el final de nuestra sensualidad, la que vemos aquí como un ataque profundo a nuestras ganas por gozar sin pausas. Si ustedes buscaban una obra para sentir que la noche los acompaña con la furia absoluta por sentirse libres sin temor a nada, esta canción los acompañará hasta el final de sus días, sin nada que los deprima pero sí con muchos detalles que les ponga horny

Runaway, R3HAB, Sigla y JP Cooper

Correr, disfrutar y sentirse vivos con quien más amamos, así se define a Runaway, que se queda en nuestra mente como una serie de recuerdos que nos animan para gozar con mucho placer en medio de una etapa hermosa de nuestras vidas. Lo que tenemos como resultado final es un abrazo de emociones que sólo podemos gozar con el deseo de nuestros amigos. R3HAB, Sigla y JP Cooper nos enseñan a viajar entre lo delicado y a gozar con mucha calma la felicidad que necesitamos en nuestra vida.  

Aqui, Ingrid Carranza

Aquí termina las listas de hoy e Ingrid Carranza es la indicada para crear todo un universo sonoro que nos vuelve libres de recordar aquello que quedó incompleto pero que, lamentablemente, debemos dar un paso hacia un lado porque es hora de seguir sin aquello. La tristeza describe muy bien el mood de esta obra, que nos anima a sentir con mucho deseo desde cero a cien. Es todo lo que necesitamos para superar los momentos que más duelen y no podemos dejar ir, así que nada mejor que este buen analgésico musical.