10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #507

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Gemini, Emilie Kahn

Gemini abre esta lista, gracias a Emilie Kahn, quien nos regala una obra para escondernos en la deriva perfecta del poder corporal que encierra cada persona en el mundo. Lo que tenemos aquí es una obra perfecta para estar en consonancia con nuestra sensualidad y el poder de nuestra existencia. Emilie llega desde Canadá con una obra que nos hace volar como si fuéramos aves libres, con el dream pop hasta el límite y sin que nadie logre parar lo que hace esta cantante. Si querías una obra intensa y muy íntima, esta obra te necesitaba para ser sentida. 

Honey Bee, Adrian John Szozda

Honey Bee es una canción muy sensible, que hasta podemos creer que es nuestro amigo en los momentos más complejos. Adrian John Szozda nos regala una obra para sentirnos con muchísima libertad en medio del mundo, logrando una obra que nos anima a sonreír con la gravedad de un día muy hermoso. La onda folk le da un toque de placer muy alto, que podemos sentir como único por su forma de hacernos sentir en cada segundo sin temor a enamorarnos con su calma. 

Sad Songs, Burkini Beach

Sad Songs es una canción para relajarte en medio del estrés de estar triste. El alemán Burkini Beach nos abre la posibilidad perfecta para que encontremos un paraíso sonoro en el que podemos estar felices con todos y nada puede detenernos de sentir en medio del torbellino de emociones que genera la tristeza. Es una obra para sentirla muy nuestra, sin pausas que nos depriman en ningún instante. 

Eat Me, Bror Gunnar Jansson

Eat Me llega desde Suecia gracias a Bror Gunnar Jansson, en una composición que puede alegrar a cualquier persona que esté pasando un momento difícil. Su mood de calma y desafío le dan una personalidad muy interesante, que logra convencernos de escucharla hasta que nos sintamos libres de todo y nada pueda separarnos del placer de esta obra hasta el amanecer. Es una obra perfecta para levantarnos frente y mirar al cielo hasta gozar de cada silencio que nos reciba. 

Your Room, Cheesmore

Your Room llega desde la lejana Irlanda con Cheesmore como su abanderada. La mezcla entre detalles indies y la electrónica le dan un balance muy claro de satisfacción a esta obra que se mueve con absoluta libertad sobre cualquiera que la consuma. La obra que tenemos aquí nos anima a sentir con bastante ligereza, lo cual anima a cualquiera a moverse con mucho placer por cada minuto de esta obra, que tiene la capacidad de llenar tu vida de emoción que no puedes evadir en ningún instante. 

Sideways, S. Cams

S. Cams nos presenta la onda cloud hop que necesitábamos para sentir el mundo como nuestro lugar indicado para soltar todo el placer que encerramos entre rimas y beats que se conectan con mucha seguridad en nuestro cuerpo. Sideways es una de esas obras que nos permiten soñar con absoluto cuidado, logrando un viaje sonoro que nos da poderes y anima a cualquier ser humano a que reconozca la calle como su selva y su lugar apropiado para explotar de furia.

Soledad Voluntaria, JVLS

Soledad Voluntaria llega desde México con este tono de encierro de emociones que sólo desean ser libres de una vez y permitirse entrar en nuestro cuerpo con la libertad que deseamos. JVLS es el artista que nos regala esta obra para dedicar a nuestros tiempos que más confusión viven. Lo que tenemos es un golpe de realidad que surge desde lo delicado y no se detiene en ningún instante. Esta obra nos hace soñar y no desesperar ante nada. Logra que estemos en consonancia con el universo y no nos separemos ante nada. La gozamos. 

Feeling This, Fitz the Mouse

Feeling This es lo último de Fitz the Mouse, quienes nos regalan una obra para viajar en un día donde parece que todo puede salir bien y nada detendrá la buena vibra de esos momentos. Lo que encontramos aquí es una obra para sentirnos más vivos que nunca y que nada puede pararnos para buscar nuestras emociones en medio del peligro expresivo que eso puede significar. Es una obra para volar entre tanta gente de pie, como un abrazo hermoso que nos recibe con mucho amor, así que a gozar, que esta canción tiene todo para que estemos en consonancia con nuestro interior. 

F.R.I.E.N.D.S, AvVioUS

AvVioUS nos sorprende, no les podemos mentir. Lo que nos regala es una obra impresionante para todos los interesados en obras aceleradas y que nos hagan sentir más vivos que nunca. F.R.I.E.N.D.S es una obra que nos hace soñar entre lo intenso de la búsqueda sonora de esta obra, que nos anima a sentir cómo el universo y los beats caen a nuestros pies para que los sintamos con mucho placer. Es una obra fenomenal, que se combina con absoluta libertad dentro de nuestra sensualidad, lo que agradecemos con mucho placer. 

This City is Death, STEREOMA

STEREOMA llega con This City is Death, una obra que lo rompe todo con su personalidad rock, que viene a destrozar cualquier límite y nos anima a gozar con toda la libertad que queramos. LA onda rockera y sintética se une en un viaje por el tiempo, que consigue convencernos de lograr cada salto lleno de furia dentro de lo que percibamos, así que gozarse como entes vivos y con ganas de disfrutar, son las premisas suficientes para gozar esta obra hasta el límite de nuestra mente. Si quieres placer, esta canción es todo lo que necesitas. Lo tiene de sobra.