10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #506

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

In Our Brain, Spike To Spica

In Our Brain es una canción que juega con nuestra cabeza y nos lleva a un instante potente de experimentación, en el que podemos sentir cada momento como un viaje intenso de nuevas atmósferas sonoras, porque tenemos una serie de sonidos basados en la indietronica, que cumplen un deseo muy grave de pasión y ganas por dejarte llevar hasta el vacío, sin dejar de lado toda la obra que creamos alrededor de esta obra.

Amor Ni Na, Luizor EIM

Amor Ni Na es lo último de Luizor EIM, en una obra de se adapta muy bien al latin pop, emergiendo entre la pasión del reggaetón y los mensajes escondidos de una persona que no quiere seguir viviendo entre las sombras de algo que parece no existir dentro de nuestra memoria si hablamos de amor. Es un reggaetón que exige y no para, que mueve el cuerpo y no detiene nada. 

Avalon, Pretty Uggly

Avalon es lo último de Pretty Uggly, quienes nos dejan una canción para viajar hacia la inmensidad de los sonidos más deliciosos para perder el sentido de las cosas y tener en cuenta que estamos adentrándonos en un nuevo universo. Lo que tenemos aquí es una obra para pertenecer sin miedo a cada uno de los elementos sintéticos y clásicos de esta banda, que nos lleva en base de dream pop para que no desestimemos nada a nuestro alrededor. Es una obra para soñar despiertos y que nada nos separe de ello.  

Killing Time, Bronsen Vidas

Killing Time es lo último de Bronsen Vidas, quien llega desde Estados Unidos para regalarnos una obra que se mueve con la necesidad perfecta para que podamos sentir cada momento como el último de todos en medio del atardecer. La obra de Bronsen tiene un nivel apropiado para que sintamos toda la pasión a un nivel muy grande de sensaciones, mezclandolos entre el dream pop y la idea magnífica del R&B hasta el límite. Nos gusta porque es pura sensualidad para no apagarse nunca de lo que deseemos. 

I Wish I Knew (What 2 Do), Dre Who

I Wish I Knew (What 2 Do) es lo último de Dre Who, quien nos deja una canción en la que lo importante es la liberación corporal que sentimos en esta obra. Es imposible no sentir que somos más que piel y emociones cuando escuchamos esta obra, que nos lleva desde el límite hasta lo escondido de nuestra pasión, logrando una obra muy pasional y física, que nos anima a gozar cada caricia con los sonidos que esconde esta obra. Si quieres deseo y ganas de perderte con la pasión indicada, esta obra te prende automáticamente. 

sin decir adiós, andremustdie

sin decir adiós llega desde Venezuela con andremustdie, en una obra que se guarda muy bien dentro de nuestro viaje sonoro y regresa a nuestras listas con ese mismo mood de nostalgia y separación de canciones pasadas. Lo que encontramos con el venezolano es una obra que nos anima a llorar todo eso que nos pesa después del adiós y siempre es difícil de superar. Es una obra intensa y hecha para elevarte entre recuerdos para sentirte vivo de tenerlos en frente, así que piérdete y no regreses sin una reflexión, porque con andremustdie tienes casi todo hecho para hacerlo. 

Gorilla Monsoon, Nate Bryant

Gorilla Monsoon llega con Nate Bryant, un artista que nos resume su visita en un encuentro bastante íntimo con su música, la cual describe su mood en una bastante dream pop, capaz de que volemos nuestra imaginación por arriba de su pasión sonora, la cual tiene toda esta onda épica que nos abre el paso para sentirla muy nuestra a cada instante. Es una obra para viajar entre mentes que piden más y más universos sensoriales, que nos hagan volar con el poder que cualquier persona busque o necesite. 

Bola de Cristal, Gaby Lagarda

Bola de Cristal es puro latin pop para que desates en una noche donde no puedes dejar de sentirte una diosa. Gaby Lagarda vuelve a nuestras listas con una obra que premiará la fidelidad de todo aquel que no sea un perro traicionero. La onda animada y enérgica le dan un toque de sensualidad muy grave, que nos lleva a una noche de la cual no podemos salir porque estamos ahogados en la mayor obra de sensualidad y fidelidad que podrías encontrar después de una noche alocada. 

Doors and Corners, Lumari

Lumari nos regala una de esas canciones que deberían ser el boss de una parte de Guitar Hero. Lo que Doors and Corners deja en nosotros es una oportunidad fascinante para sentirnos libres de todo y que nada nos pueda separar ante las ganas por saltar y sentirnos libres sin que algo logre detenernos. Esta obra es un encuentro potente por estar bien ante el mundo y gozar cada momento como el último de todos. Nos encanta porque es la obra perfecta para saltar, brillar y no parar.

IFYOUWANTITIDONTBELIEVEIT, Beach Clinic

Beach Clinic nos regala IFYOUWANTITIDONTBELIEVEIT, la cual queda impregnada en nuestra memoria como una prueba de que en lo sencillo se encuentra la clave para encontrar nuestras necesidades emocionales más graves. El tono de esta obra tiene un nivel muy claro, que nos anima a gozar cada momento como si fuera el último de todos y sólo nos quedará disfrutar sin pausa alguna. Es una obra hermosa y que nos hace volar con la sencillez de un sueño que se hace realidad, como un momento feliz dentro de un día de mierda.