10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #505

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Venom, Veronica

Venom llega desde Italia gracias a Veronica, en una composición bastante tranquila, que se adapta a nuestras necesidades para entrar en un mood muy discreto y hecho para que nos dejemos ir de toda la pasión que encerramos en nuestro interior. La obra toca el techo con la decisión activa de la voz, la cual tiene el nivel apropiado para que sintamos todo y no pausemos ninguna emoción que encontremos. Nos gusta porque es una explosión emocional muy clara, que se siente con bastante furia. 

she’s so pretty, Zoë Ferguson

she’s so pretty es una propuesta que tiene el nivel para ser un hit popero este año o el próximo. Lo que tenemos aquí es una obra muy directa y con la combinación de detalles óptimos, pasando desde la calma previa hasta la explosión sonora más densa y atrevida, que nos deja ver con bastante calma todo lo que encontramos. Es una canción que se mezcla en la fascinación perfecta del pop y la idea genial de elementos sintéticos que llegan a nuestra mente con Ferguson.  

Sunset Beach, Adam Truett

Una guitarra y buena vibra, no se necesita más para conocer a Adam Truett en esta obra. Sunset Beach llega con una composición que nos lleva a un momento feliz de nuestras vidas, en el cual podemos sentir tanta frescura y liberación emocional, que nos mantiene con la libertad apropiada para que estemos en consonancia con los demás. Esta obra nos encanta porque es tan directa como ninguna, capaz de llevarte a paraísos sonoros donde eres más libre que nunca según pasa el tiempo. 

2 Many Times, Chibi Loyaltyoerlove

2 Many Times es una canción que nos demuestra que siempre vale la pena perderse en la inmersiva composición por reponerse de lo complejo del hip-hop y querer con mucha ambición el ser dueños del presente y nuestro poder ante el mundo y toda situación que se atraviese en nuestro rostro. Chibi Loyaltyoerlove tiene una oportunidad fascinante para sentirnos libres y no pausar nada. Nos encanta. 

BODY BAG, Yellow Shoots

BODY BAG llega con Yellow Shoots para llevarnos a una atmósfera intensa de psicodelia, en la que podemos sentir cómo el mundo cae a nuestro pies y podemos hacer poco para salvarnos. La decisión de perder la noción de las cosas con esta obra es singular, porque sentimos un espacio seguro dentro de todo este trip, lo cual nos anima a sentir cada segundo de composición como un mundo abierto que no se separa del miedo de nadie. Nos gusta porque es intenso y tiene la labor concreta para surgir del cuidado de nuestra mente. Es lo que deseamos y tenemos, consiguiendo una obra fascinante que no se deprime ante nada y nos anima a gozar con mucho cuidado.

Um Mais Um, Versa Libertália

Um Mais Um es lo último de Versa Libertália, quienes nos ofrecen una obra para darse una nueva oportunidad en medio de todo el caos de dos personas que, de alguna manera, siguen conectadas. Lo que deja esta obra es un paseo directo para estar en consonancia con el mundo y la libertad que puede expresar nuestras ganas por explotar de una vez y no abandonar nada. La obra que tenemos es un inmenso grito de rock por expresar todo y no repetir errores. Desde Brasil para el mundo, carajo. 

Skin, Lainey Dionne

Skin es lo último de Lainey Dionne, quien nos ofrece su voz para comprender la intimidad que significa esta canción en nuestra vida. Lo que tenemos es una obra para sentirnos parte de toda la ligereza humana que necesitamos para estar cerca a nuestro cuerpo y la pasión perfecta por sentirnos hasta el final de todo. Nos encanta porque es una obra cumbre para estar cerca del otro sin la necesidad de tenerlo a lado nuestro. Es intimidad escondida en ideas que pensamos y aún las tenemos. 

Fader, Light Eater

Fader nos ofrece puro grunge para sacar nuestro lado más sucio y decidirnos por un sonido intenso y hecho a la medida de la destrucción que buscamos en nuestras vidas. Lo que hay aquí es un camino muy bien trabajado para dejarnos ir con la absoluta furia que guardamos en nuestro interior, logrando un viaje sonoro que nos haga libres de todo y nada pueda separarnos del fracaso. Nos gusta y nos lleva hasta el final de todo, sin que nos olvidemos de ella. 

Seasons, Elbows

Seasons nos entrega la presencia de Elbows, quienes llegan desde Estados Unidos con una obra bastante soft, en la que podemos sentirnos libres de dejarnos llevar por la onda soul de esta obra, que tiene el nivel apropiado para que la onda psicodélica e íntima se aferre a nuestro cuerpo y nos vuelva más libres que nunca. Esta canción toca temas electrónicos y ligeros de una intención bossa nova, hechos para mezclarse en un cóctel de sensibilidades perfecto. Nos fascina. 

nananana, merry choppins

nananana es lo último de merry choppins, que termina esta lista con un encuentro entre el futuro y presente, sin abandonar la furia en la fuerza de los beats de este proyecto estadounidense, que decide muy bien su camino con la pasión del glitch hop, que entra en nuestro cuerpo con bastante decisión. La obra de esta banda estadounidense nos aferra a un sonido intenso y hecho para despedir cualquier dato de realidad y sumergirnos en esta obra mágica de samples y recursos intensos de placer, así que a gozar, que esto es una fucking obra de arte.