10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #504

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

8-24-20, Grass Future Society

Grass Future Society nos regala una canción en la que podemos ser más libres que nunca, como si estuviésemos en una película de Wes Anderson donde todo parece que va bien pero hay un drama encerrado entre tantas sonrisas. 8-24-20 es una de esas obras que respiran arte hasta que las termines. Nos encanta porque es un viaje musical que te revienta de pausas y no se separa nunca de lo que obtiene, que es pura calma para lo que deseamos. 

My Only, Ivy Rose

Ivy Rose llega desde Estados Unidos con My Only. Esta obra nos pertenece por su inmensa intimidad a la hora de llegar a nuestra mente de forma directa y sin tapujos. Lo que encontramos aquí es un proceso sonoro que se sabe muy libre y nada puede desquitarse. Es una canción inmersiva y llena de espacios discretos para que seamos absolutamente libres de todo. Nos encanta porque es un proceso musical con la calma correcta para estar bien y no parar nunca de soñar con voces tan mágicas como estas. 

Number One, Blank Cassettes

Numer One llega desde Gran Bretaña con Blank Cassettes, en una obra que nos permite conocer cualquier peligro y perdernos en la labor perfecta por sentirnos libres de todo con pocas sensaciones. La ligereza de esta obra nos recuerda a un abrazo que no podemos olvidar fácilmente. Es una obra que nos agrada y nos anima a soñar con mucha libertad. Es todo lo que deseamos para ir hasta el límite de nuestros secretos y perdernos con mucha magia en medio de todo. Es una obra vulnerable pero muy humana, que nos abraza mientras la escuchamos. 

#D157, Daniele De Alberti

Daniele De Alberti llega con #D157, en una obra que nos pertenece con mucho cuidado. Lo que tenemos aquí es una canción que recuperamos desde la delicadeza de cualquier sonido y no encara con la sabiduría perfecta por estar en consonancia con nuestras emociones más escondidas, que sólo desean ser gritadas hasta que sintamos que somos dueños de todo y nada puede separar quienes somos. Es una obra perfecta para perdernos entre voces y pedir atención con mucho placer.

Black Dog, LEE DAVEY

Black Dog es lo último de LEE DAVEY, quien se queda en nuestro cuerpo con una oscuridad muy clara, como si fuera un golpe de seguridad hacia nuestro cuerpo y no quisiéramos nunca zafarnos de este nudo musical que corroe cualquier calor humano que tengamos dentro nuestro. Es una obra intensa e interesante, que lo destroza todo para que te sientas libre de resurgir entre las ruinas de tus emociones y sentirte el Dios de lo que desees. Es una obra intensa y muy rota, para tus momentos más densos. 

Young Man, Kiara Jordan

Young Man es una obra para encerrar nuestra mente en esta variedad de sonidos, que llegan a nuestra vida como un encuentro intenso de palabras que corren por nuestros recuerdos con muchísimo dinamismo. La consecución de R&B dentro de esta obra nos anima a sentir con mucha intimidad cada segundo, logrando una composición ligera y muy directa, como una caricia que crece sin pausas y se levanta con suficiente fuerza ante todo. Nos encanta, es lo que Kiara Jordan sabe hacer mejor. 

Clock Strikes Back, The Replicants

The Replicants siempre nos entregan canciones para que sintamos nuevas atmósferas sonoras sin temor a la experimentación que esto supone. Lo que encontramos ahora es un paseo emocional que crece con bastante libertad a través de nuestra mirada. Terminamos teniendo una obra muy directa y hecha para sentirla con la mayor naturalidad que deseemos, así que volvernos locos de felicidad es muy fácil con esta obra, que nos toma por la espalda y anima a saltar hasta que todo vaya bien con Clock Strikes Back.

5.0 Liter, Ayjay

5.0 Liter llega desde Alemania bajo el mando de Ayjay, quien nos ofrece un universo de hip-hop muy pesado, en el que podemos sentir todo el poder del idioma y el beat saturado, que entra en nuestro cuerpo como una medida perfecta de furia y destrucción. Lo que tenemos es una obra inmensa de poder y deseo, los cuales se unen en una comunión ideal para romperlo todo a su alrededor. 

Fade, Rulers

Fade nos suena a un atardecer que termina, finalmente, todo lo que hemos trabajado en el día. Lo nuevo de Rulers es muy sensible y sensual, como un encuentro óptimo con aquellos instantes donde podemos sentirnos libres de dejar todo el peso del pasado y enfocarnos en la ligereza del presente. Lo que tenemos es un encuentro libre y total con nuestro interior, logrando un paseo delicado y discreto, que crece con absoluta libertad ante lo deseado. 

First Will Be Last, Pegasus Warning

Pegasus Warning nos regala la última canción de esta lista, llamada First Will Be Last, la cual se adentra con muchísima pasión en nuestro cuerpo, llevándote desde lo superficial de la música hasta la intensa profundidad de la sensualidad de este proyecto estadounidense, que tiene el poder para convertir cualquier desorden físico en un golpe increíble de poder sensual, el cual nos hace sentir muy libres y desnudos ante los demás. Es eso que queríamos para gozar el silencio y las caricias. Es un beso al alma en forma de pasión de Pegasus.