10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #503

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Real Back, Mack Ben Widdit

Real Back llega a nuestras vidas con un sonido intenso y hecho para que sientas la calle en tu vida. Mack Ben Widdit nos dejan una obra para que el rap se apodere de nuestro cuerpo y dejemos llevar nuestro bpm con el beat, a tal nivel que sentimos cómo nos caemos en la furia perfecta de este proyecto estadounidense y sin que nada nos pare. Es una obra perfecta para tu seguridad, sin que nadie la detenga. 

Stick on Me, STUNNA WORLD HOOT ft. EZ Longway

Stick on Me es un mensaje al poder urbano y todo lo que puede generar una buena dosis de gangsta rap en nuestras vidas. STUNNA WORLD HOOT se une a EZ Longway para dejarnos una obra en la que podemos sentirnos reyes del mundo y nadie puede detenernos. Es pura fuerza rap para que nadie nos pese nuestra seguridad y creemos un planeta donde el poder es nuestro en base al impresionante beat de esta obra. 

All This Gold, Illiac Suite

All This Gold llega con Illiac Suite, en una obra para derrumbarlo todo con la buena onda de esta banda de indie pop, que llega para crear todo un paraíso sonoro que nos lleva hasta el límite de nuestros sucesos. La obra de los estadounidenses tiene una frescura innata, como todo aquello que necesitamos para sentir que el mundo está a nuestro favor y la llevamos hasta el futuro para que comprenda nuevos sonidos para jugar con nuestro cuerpo hasta el final. 

Want You Around, Maggie Haesler

Maggie Haesler trae Want You Around como su última obra, la cual se apega a nuestros momentos tristes y en los que necesitamos un abrazo directo a nuestros días más complejos. La obra de la estadounidense es delicada y hecha para aquellos corazones vulnerables que necesitan paz a cada momento, sin que nada los moleste y con todo el desdén para que sintamos que somos libres de llorar y nadie puede detenernos, porque es hermoso. Es una obra delicada que encanta por donde la veas. 

Debt Collector, Mothé

Mothé llega desde Estados Unidos con una obra que es todo un trip para la gente que está interesada en desatarse de pasión ante lo que necesitamos. Debt Collector llega a nuestra mente como una obra que tiene el nivel apropiado para que pasemos de previas delicadas a una explosión intensa de rock, la cual nos anima a saltar con mucha emoción en medio del mundo, como un abrazo a nuestra energía más intensa por volar. Esta obra es todo lo que necesitamos para sentirnos libres y que nada nos detenga. Nos encanta porque es una bomba hermosa de pasión, que no se detiene ante nada y nos anima a gozar sin pausa alguna con toda la alegría que encerramos.

Medicine Gun, Dr. Zwig

Medicine Gun es una canción que entra en tu vida como un consejo sonoro para que te sientas muy libre de ir hasta el límite de lo que necesitamos. La obra de Dr. Zwig es una oportunidad maravillosa para que nos sintamos libres en medio de un campo abierto, hecho para que estemos en consonancia con el universo. Es una obra perfecta para los que no poseemos nada de lo que necesitamos. Nos gusta porque el folk le da el toque de sensibilidad que necesitábamos para no distraernos y disfrutar con mucho amor esta obra. 

Wahrheit, JUNO17

Rock puro para destrozarlo todo, eso es JUNO17, una obra que llega a nuestra mente como un proceso musical que te anima a volar sin temor alguno mediante el vuelo de las guitarras y la lírica alemana de esta obra, que nos anima a gozar con bastante fortaleza. Wahrheit llega como una oportunidad gloriosa para que estemos llenos de furia y placer ante lo que nos rodea. Es una obra intensa y hecha para que saltes sin mirar atrás. Para que destroces todo y no temas más. 

Secrets Dash, Liquid Pennies

Secrets Dash llega desde Estados Unidos gracias a Liquid Pennies, en una obra que juega con nuestra percepción de la realidad y nos mete en un mundo donde podemos ser libres de imaginar una serie de elementos electrónicos que topan nuestras neuronas y las hacen sentir vivas sin que nadie se detenga por viajar en este trip intenso. Esta obra es todo lo que buscábamos para gozar la singularidad del indie rock, que llega a nuestra vida, no se va y sentimos con mucho placer a todo dar. 

Error 404: File Not Found, egodeath

Error 404: File Not Found es lo último de egodeath, que llega desde Estados Unidos con una obra singular para cualquier ser humano que necesite un viaje hacia las profundidades de lo extraño y aquellas ganas que no podemos dejar pasar pero las necesitamos aunque sean desastrosas o suenen al caos más denso de nuestra vida. Lo que tenemos aquí es una obra intensa de placer, que no se detiene ante nada y nos anima a gozar el cloud hop con mucho respeto y satisfacción. 

A Ghost to Love, The Love and Stress Compound

Terminamos con A Ghost to Love, en una composición que nos lleva a los instantes más íntimos que necesitamos para sentir la libertad del mundo en nuestra mente. The Love and Stress Compound es una banda que nos quita el estrés de cualquier día pesado y nos lleva a un ambiente de amor muy grande. Esta obra encanta porque es vulnerable y no detiene ningún temor. Es puro placer para no parar y desafiar lo que necesitamos para ser felices todo el atardecer. Nos encanta. Es amor puro hecho canción.