10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #502

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

War of germs, THRESHOLD OF FAITH

No se le puede pedir más pasión y grunge a una banda que llega desde lugares helados, hechos para encender todos nuestros músculos con una obra que viene a romperlo todo, sin temor a reconocer que está proponiendo un viaje de destrucción sin pausas. Lo que tenemos aquí con la banda rusa THRESHOLD OF FAITH es un golpe de suerte y música que nos rompe el cerebro y no puede desestimar nada. Es una mezcla de rock, grunge y psicodelia, como el caos que necesitábamos en un segundo día de semana.

Si Tu Quieres Escapar, Lync Maníaco

Si Tu Quieres Escapar es una carta de amor y coqueteo para esa persona que nos vuelve locos ni bien la vemos pasar por la entrada de la discoteca. El reggaetón de Lync Maníaco es directo y muy digerible. Entra en  nuestro cuerpo con las ganas para desatarte ante todo y no sufrir más que pasión entre dos cuerpos que se conectan con sangre latina, así que a gozar. 

Dámelo, Sum0 y Yogurt

Dámelo es lo último de Sum0 y Yogurt, que tiene una combinación muy interesante de detalles electrónicos y la onda de un beat muy llamativo, que crece sin ningún temor y nos ayuda a reconocer todo espacio como el definitivo del que necesitamos para entrar en un trip denso y que se mezcla a nuestra melancolía. La mezcla de hyperpop y rap le da un poder muy fuerte a esta combinación colombiana, que te lleva a lugares íntimos con bastante cuidado. 

Drifting Off, Luce Cargo

Luce Cargo llega desde Australia con aquel shoegaze que necesitábamos para dejarnos llevar entre lo delicado de nuestros pensamientos más oscuros. Lo que tenemos aquí es una obra que nos lleva a un espacio under muy declarado y hecho para gozar cada instante como el más personal de todos. Nos gusta que es una obra intensa y muy intimista, logrando que sintamos el caos en cada segundo y quedemos satisfechos a cada segundo de nuestra visita a esta obra. 

Fortune – Lucky Love Mix, Séa Byrne

Fortune – Lucky Love llega en ese mix que sólo puede regalarnos alegría de playa, como si sintiéramos el sol caer sobre nuestra piel y nos animará a bailar sin que hubiese atardecer. La obra del irlandés Séa Byrne llega con bastante dinamismo, como si estuviese muy metido en nuestro cuerpo y no se saliera de él hasta que gocemos cada instante como el más explosivo de nuestra pasión corporal, así que a gozar, que para eso existe esta hermosa canción de coqueteos. 

Sun Shines On Everyone, Sons Of Zöku

Ligera y con el sonido a naturaleza, así es como Sun Shines On Everyone llega a nuestra mente, logrando que nos sintamos como en casa. La banda australiana nos lleva a un momento muy relajado de la vida, consiguiendo una composición que mueve a todos hacia un ambiente bastante ligero y hecho para que estemos en completa consonancia con el mundo. Nos encanta que este viaje musical se mueva con la calma que necesita y nada puede pararlo. Es la magia que necesitamos en nuestras vidas para no parar y seguir. 

What Do I Have to Do (Isabel), Blase

Blase llega desde Estados Unidos con una obra que suena a todo aquello que nos puede llevar hasta la cima de los sueños ajenos. La onda con el surf rock y la intención del dream pop para atacar a nuestra mente, es fenomenal. Es una obra tan soft que nos mueve el piso de cero a cien y no nos detiene en ningún segundo. Lo que llevamos aquí es una obra para sentirnos más vivos que nunca y no parar de soñar o emerger entre la delicadeza de nuestros pensamientos hasta que estemos en conexión con el universo, así que a gozar, que esta obra es otro universo sonoro. 

Odio, Urby

Odio llega con Urby, un artista que nos deja el reggaetón con la temática más fuerte para esas relaciones que fueron y no fueron al mismo tiempo. La obra de este proyecto estadounidense nos llevó de un momento a otro a pensar con todo el temor que deseamos, sin despejar dudas y logrando que nos involucremos en una obra que se crea en base de suposiciones y amores que están muriendo. Es un reggaetón denso que te puede servir de compañía luego de terminar una relación bastante densa. 

Hey Edna, Old Tom & The Lookouts

Hey Edna es lo último de Old Tom & The Lookouts, quienes llegan desde Estados Unidos con una obra que entra en nuestra cabeza con bastante cuidado, tomando el recurso del chamber pop para decidirse por un sonido delicado y hecho a la medida de todo aquello que nos puede volver felices o melancólicos en medio de un recuerdo que nos persigue hasta el presente. Es una obra intensa y hecha para los corazones que se la juegan todo por alguien, así que es intenso vivirla como nunca a esta obra. 

Runaway, 5ON5 

Terminamos con 5ON5 en Runaway, una obra que nos mueve con la intensidad perfecta para que entremos en universo sonoro que juega con nuestra mente y nos anima a ser libres mientras volamos con la voz de este proyecto alemán, que sabe muy bien cómo llevarnos por lugares complejos de nuestra realidad. Es una obra intensa y acalorada, que no teme a gritar su libertad y dolores a cada instante, así que gozarla con todo placer y conciencia es un objetivo claro y primordial.