10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #501

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Old Things, Owen Hamlin

Old Things es una obra que nace desde lo más profundo de nuestras ganas por romper el presente. La obra de Owen Hamlin llega a nuestra mente como una oportunidad maravillosa para sentirse dueños del mundo y echar al diablo todas las malas ideas, llenarlas de estilo y nuevos caminos, sortear intereses que nos hagan sentir vivos y no parar por nada en el mundo. Esta obra encanta a cualquiera y nos lleva hasta el límite, así que destruye todo y siéntete libre de vivir sin pausas. 

UP, Justmusic20x91

UP llega desde Estados Unidos con Justmusic20x91, una banda que nos mueve entre los detalles rotos de la música para acogernos con el poder de la pasión sonora de esta obra, que nos permite conocer todo el proceso ambicioso de este orden tecnológico, que nos mueve el piso de manera que parece el fin del mundo o un nuevo paraíso para descifrar nuestra locura, en balance con lo que necesitamos en esta canción de cero a cien. 

There Was A Time, Yvette Huntley

Yvette Huntley tiene el nivel apropiado para que estemos en comunión con el tiempo y las coincidencias que nos rodean alrededor de nuestra vida. Lo que tenemos aquí es una canción que nos mueve a cada instante en medio de todo lo que nos regala. Es una obra para pertenecer a un nuevo mundo y no perder en ningún momento la atención del poder de lo sencillo para hacernos sentir vivos. Es una obra delicada y hecha a la medida de lo posible, como un abrazo que necesitábamos en medio del desastre de nuestra locura más densa. 

The Refrain, The Static Dive

The Refrain es lo último de The Static Dive, quienes nos dejan una obra para llenar tu día de puro color acompañado de reflexiones y un mood que te puede animar para disfrutar cada momento como el indicado para sentir la felicidad del mundo. La obra de esta banda estadounidense nos apela a un sonido muy intenso y hecho para desafiar cualquier temor que te encierre por dentro y no sepas cómo batallar con él. Es una obra intensa y hecha para ser gozada con las pausas perfectas. Es pura emoción para cualquier día gris que nos da la espalda. 

Into the Universe, Kensington Road

Into The Universe nos regala Kensington Road, una obra que sabe muy bien cómo identificarse con aquellas ganas por desatarse ante todo y no separarse en ningún instante de la buena vibra del rock alternativo. Lo que tenemos aquí es una búsqueda inmensa por corromperlo todo y no perder la fe por lo que escuchamos. Nos gusta que es una oferta enérgica y hecha para salirnos de la rutina y saltar hasta que nuestra energía para y se decide ante el tiempo para destrozarlo todo. 

Pareidolia, Friisson

Pareidolia llega con Friisson en una obra rápida pero muy personal, como si estuviésemos entrando en todo un paraíso de sensaciones oscuras que se toman nuestra piel para existir. La obra de la banda estadounidense es una prueba inmensa sobre cómo el dolor puede sonar a tantas cosas y aún así interesarnos. Esta canción encanta y convence, lo cual es suficiente para tenerla en cuenta desde el segundo uno hasta el final. 

Rain Pour, Mr. Mark Black

Mr. Mark Black nos ofrece un mundo sonoro muy electrónico, en el que nos podemos sentir parte de un viaje astral dentro de la posición perfecta de nuestro cuerpo y las ganas por permitirnos viajar hasta el fin de nuestras sensaciones. El poder de esta obra nos mueve con muchísimo dinamismo, logrando un viaje musical que compone todo lo que deseamos para ir de cero a cien en medio de una atmósfera sonora que nos toma desprevenidos y juega con todo nuestro mundo hasta el límite de lo que deseamos. Es una obra llena de poder para no detenernos a vivir de nuestra curiosidad. 

The Ocean, The Foes of Fern

The Ocean es un paseo hermoso por ir hasta el límite de los sucesos, como un campo intenso de elementos que nos desean absorber en medio de la vida. Lo que tenemos con The Foes of Fern es una obra para que nos sintamos libres de todo y no podamos perdernos en medio de lo que deseamos. Es una canción que fascina a cualquiera y nos anima a atrevernos a gozar con todo el poder que nos encierra en su mundo. Es lo que necesitábamos para sentirnos libres de una vez por todas. 

HeartBreaker, TOMER

TOMER llega desde Israel con una obra que puede explicarse como el roadtrip de un músico que siempre tiene un destino si es guiado con el poder de su música. La obra se llama HeartBreaker y nos lleva a un lugar bastante cómodo, en el que podemos disfrutar con bastante comodidad la elegancia de este músico, como si fuese un viaje en el que podemos ser libres de todo y no parar en ningún momento de ir hasta el final de todo. Es una obra inmensa y hecha para doblegarnos ante el deseo catchy de esta canción hermosa. 

Loneliness is Something, Full Affect

Full Affect estrena esta canción con mucha libertad, como si fuera un paraíso sonoro en el que podemos ser libres de estar en medio de nuestra mente y disfrutar todo lo que deseamos de cero a cien. Loneliness is Something es una obra que vuela con bastante libertad, logrando una atmósfera sonora donde podemos sentir que somos reyes y reinas del mundo mientras lo descubrimos. Es una obra que nos anima a sentir con bastante facilidad lo interior que vive en nosotros, así que se nos hará fácil vivir en este mundo y no permitirnos abandonar nuestras sensaciones más íntimas para sentir.