10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #500

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tarzan, GEEK

GEEK es todo lo que necesitas para armarte de valor y sentirte dueño del mundo sin que nadie te controle. Tarzan es lo último de esta banda estadounidense, que viene a romper todo lo que buscas y llevarte a la cima del estilo y la seguridad humana que buscas. Es una obra intensa e interesante para quien la necesita. Se sabe libre y original, como un vuelco de furia que crece sin temor y se adueña de todo su espacio hacia el final de todo. 

Wid It, Sly Rankin

Sly Rankin llega desde Jamaica como una canción que tiene una personalidad inmensa, capaz de jugar con nuestros músculos a una velocidad monumental, en la que podemos sentirnos dueños de todo el mundo que nos rodea. La obra de esta banda jamaiquina se ofrece con bastante furia hacia nuestro cuerpo, logrando que Wid It sea una oportunidad para dejarnos llevar en medio de las sombras y no temer nada de lo que encontremos o sintamos con esta oferta intensa de rap. 

Did I Make You Anxious?, Moody Gold

Moody Gold llega con una canción para calmarte en los momentos más difíciles de la vida. Did I Make You Anxious? es una canción que nos libera de cualquier peso y nos anima a sentirnos más vivos que nunca sin que nadie nos juzgue. La onda campirana le da un toque de libertad y frescura, logrando una composición que se mueve sin temor alguno. Esta obra nos anima a volar en medio del peligro y sortear con una sonrisa, así que disfruta, que esta obra es pura calma para tu cabeza acelerada. 

No Friends Of Mine, Men Without Hats

No Friends Of Mine es lo último de Men Without Hats, una banda canadiense que llega por primera vez a nuestras listas y lo hace con un toque de elegancia y soledad emocional para nuestros momentos más bajos. Esta obra tiene un toque muy correcto para estar en consonancia con el universo y nuestra mente, porque su suavidad le da el toque para que estemos en calma sin que nadie nos pase la vida. Es una obra para sentir la calma como nunca la hayamos sentido. 

Lulu’s Dream, Takkra

Takkra llega desde España con una canción que nos hará volar en medio del universo, como un mantra que llega con toda la magia de los elementos electrónicos y suaves rasgueos de guitarra, capaces de llegar a nuestro cuerpo con toda la medida perfecta para sentirnos libres hasta el final de todo. La obra se llama Lulu’s Dream y es, literalmente, un sueño que podemos sentir claramente. Es un viaje a la mente que descubrió todo y nada lo pudo detener. 

Meme, Dylan Naber

Meme llega desde Estados Unidos con Dylan Naber, quien nos deja una obra soft de rap, en la que podemos perdernos en la que podemos sentirnos parte del mundo de este artista, que nos lleva de cero a cien en pocos segundos y nos hace sentir la frescura del beat con mucho ánimo. Esta obra es lo que necesitábamos para resurgir y no temer, para gozar y no parar jamás de gozar entre líneas. 

It’s For The Birds, Travis A. Shaw

Travis A. Shaw llega con It’s For The Birds, en una obra que nos permite entrar en la intimidad de este proyecto estadounidense con la furia absoluta por estar libres de cualquier temor. La canción de la banda estadounidense nos anima a gozar con mucha buena ejecución, logrando que todo lo que tenemos aquí nos anime a volar entre el dream pop y una propuesta lenta que se toma todos los detalles para que nos sintamos dueños del mundo y no temamos a dónde nos lleva todo esto. Es curiosidad pura para gozar sin temor. 

Ghost in My Town, JusClide

JusClide llega desde Estados Unidos con Ghost in My Town, en una obra que nos hace volar con la pasión suficiente para que estemos en consonancia con el mundo que nos rodea y no dejemos ir nada de lo que deseamos tener en nuestra mente. La obra de la banda americana se mueve con el peligro de la sensualidad que deseamos. Es todo lo que queremos y no dejamos de parar. Es la obra perfecta para sentir que estamos en medio de la vida, sintiendo la libertad absoluta del dream pop en su estructura sonora. 

She’s Seizing My Guitar, Dean Rivers

She’s Seizing My Guitar es lo último de Dean Rivers, quien nos ofrece una propuesta muy natural y divertida para cualquier persona que lo necesite. Esta obra británica tiene el toque para animar a cualquier grupo de amigos en medio de una noche de diversión. Nos gusta que es una obra que se anima a gozar y no se pausa en ningún momento, así que siéntete libre y no pierdas el ánimo, que esta canción te hace bailar con mucha clase.

Could Be, TRTL

Could Be llega con TRTL, una obra que nos puede hacer bailar en los primeros segundos y nadie podrá detener el tremendo placer que esta obra consigue en nosotros. Lo que tenemos aquí es una oferta precisa para soltar el cuerpo y sentirse dueños del mundo mientras sentimos que somos absolutamente libres de gozar cada segundo como un grito de unión entre la gente que más amamos. Las posibilidades para sentir esta obra como pura sensualidad en medio de una fiesta con gente que adoras, es impresionante, porque nos hace sentir sin temor a nada. Es pura furia para gozar hasta el amanecer, mediante bailes lentos pero seguros de pasión. 

She’s My Friend, Tom Siegel

Terminamos esta lista con Tom Siegel en She’s My Friend, una canción que renueva muy bien la idea de lo acústico y nos mete en un mundo donde el amor y el cariño por alguien es más fuerte que nunca y nada puede detenerlo. Esta obra tiene un nivel de detalle muy calmado, que puede generar que seamos libres y atentos ante todo lo que encontramos. Es una obra directamente para el corazón, con el papel correcto para gozar cada momento como el último de todos. Es todo lo que queríamos para recordar a esa persona que vive en nuestra mente, rutina y le queremos decir que es alguien importante para nosotros. Disfruten y dediquen esta obra a su mejor amiga.