10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #499

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

A Gift, Seth Glier

A Gift abre esta lista, la cual se identifica bastante con un misterio por resolver y que juega con todos nuestros miedos. Seth Glier nos regala una de esas obras que suenan a un universo que no puede separarse de nuestras dudas y nos anima a escapar con bastante dirección hacia lo que buscamos. Es una obra intensa y hecha para escapar de lo real hacia nuestras intenciones más claras por abandonar la rutina y escondernos en nuestros gritos más potentes. 

si te vas, andremustdie

si te vas es lo último del proyecto venezolano andremustdie, que se propone como un proyecto que llega con absoluta libertad hacia nuestra memoria, provocando un vuelo musical que sabe cómo conseguir un proceso musical entre escapar de recuerdos que no deseamos más y la posición adecuada para sentir que necesitamos estar con la persona adecuada para no sentir la soledad con absoluta intensidad. Es una obra que sirve como última opción dentro de todo. Eso nos llena de temores que sabemos muy bien cómo reconocer en esta obra. 

The Merry Dancers On Tv, Constant Follower

The Merry Dancers On Tv es lo último de Constant Follower, quien nos deja una obra de arte desde lo visual y auditivo. Lo que tenemos aquí es una canción que se adentra en nuestra mente como un recurso muy hermoso de amor y momentos donde la paz de nuestros sueños se conectan a lo monumental del universo. Esta obra encanta y nos hace libres, como un vuelo de placer en medio de todo, que no desea parar y nos convierte en símbolos emocionales muy fuertes dentro de este universo sonoro. 

Back To Zero, Light Eater

Light Eater llega con Back To Zero, una obra que te revienta la cabeza con su inmensidad sonora y no se lamenta de nada de lo que ofrece. Lo que tenemos aquí es una oportunidad fascinante para corromperse y sentirse dueños del mundo. Es una canción intensa y hardcore, que mueve tu cuerpo con la sencillez perfecta para destrozarlo todo. Nos anima a volar con furia y actitud por sentir que somos más fuertes siempre ante poderes musicales como los que esta obra nos regala. 

In My Room, Mad Kelly

In My Room llega con Mad Kelly, en una obra que nos mueve entre la delicadeza adecuada por pertenecer a la intimidad de Mad, quien nos deja una obra sentir que somos dueños de nuestra realidad y aquellos momentos donde somos parte de lo delicado del mundo. La obra es directa con los momentos solitarios y hechos para estar en paz con todo el mundo. La intimidad describe muy bien el mood de esta obra, que juega con nuestros temores y ayuda a reconocerlos para solucionarlos con obras tan personales como la que Mad nos regala aquí.

Help Me Out Somehow, Harborcoat

Harborcoat continúa esta lista, con una canción que entra en nuestra cabeza en medio del atardecer, como si fuera una despedida que desea estar en paz con todo el mundo. Help Me Out Somehow tiene un nivel apropiado para sentirnos más vivos que nunca ante la adversidad. Es una propuesta que anima a cualquiera y no detiene a nadie por sentir sin temor. Nos gusta porque es una obra directa y concreta, para animar todo el viaje de esta propuesta. 

Golden State, 737

Golden State es lo último de 737, que nos presenta una de esas voces que nos hace volar en medio de una tarde donde necesitamos un trip muy denso y hecho a la medida de la psicodelia. La combinación de detalles psicodélicos y el deseo de lo clásico, convierten a esta obra en una experiencia impresionante, que destruye todo y nos hace volar con la puesta en escena perfecta para desatar todo lo que conseguimos en nuestro presente. Es una obra perfecta para que viajemos en un trip denso con todo el poder de nuestra mente. 

Help, Help, Sachi Sato

Help, Help llega con Sachi Sato, en una composición que nos hace volar con la velocidad perfecta para que nos sintamos vivos en medio de todo el balance emocional que pueda ofrecernos esta obra hasta el final de todo. La composición de la estadounidense es una obra que se mezcla en la labor compleja de la sensualidad y el temor, como una canción peligrosa hacia nuestra piel, que se siente conquistada con la tremenda fuerza sonora que encontramos aquí. 

Face The Franchise, The Lamonts

The Lamonts nos regala una oportunidad para saltar hasta que nuestros pies se derritan. Face The Franchise nos ofrece una composición que lidera cualquier miedo y nos vuelve libres en medio de todo el caos del old school hip-hop de esta obra, que tiene un balance rock impresionante, capaz de derribar cualquier obstáculo que encontremos para destruir nuestro entorno. Esta es una obra intensa y que cualquier humano debería escuchar para sentir que es más libre que nunca ante el mundo. 

The Only Place You Know, joshua gelfand

The Only Place You Know termina esta lista gracias a joshua gelfand, quien nos regala una canción para perdernos en medio de sonidos electrónicos que juegan con nuestra mente y desean entrar en cada una de nuestras neuronas para corromper todo lo que encontremos a cada segundo. La obra de este proyecto estadounidense crece con mucha facilidad y nos anima a crecer en medio de todo, como un golpe de realidad en medio de cualquier intento de caos. Es una onda muy ambiciosa, porque nos lleva al origen de nuestra mente mediante sonidos delicados, basado en tecnología pura.