10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #498

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

the park, Bishop Ivy

Bishop Ivy abre esta lista con the park, una canción que nos lleva a un ambiente muy íntimo, donde podemos sentir el vacío y la cercanía a la única persona dentro de este parque emocional, que se constituye con sonidos que tocan el sentido del dream pop y un aspecto perfecto por soñar en medio de lo tranquilo del mundo. Este viaje nos encanta, porque nos lleva al límite de nuestra calma, como si fuera un viaje interno que no podemos dejar pasar porque es el único que nos salvará de esta soledad. 

The Well, Hannah Robinson

Hannah Robinson llega desde Gran Bretaña con The Well, en una obra que toma muy en serio el papel del rock para crear todo un universo musical que no se puede detener ante nada de lo que provoque. La composición de este proyecto nos anima a gozar con bastante calma, como si fuera una bomba a punto de explotar, lo cual queda claro al escuchar toda la composición. Si quieres un viaje sombrío en medio de todos, esta obra es lo que necesitas. 

Beach, Nightshifts

Nightshifts nos hace volar con su poder de la voz, el cual llega a un límite insospechable de orgasmos en nuestra cabeza. Esa onda a lo Tame Impala le da un toque de superación de la realidad que nos hace volar con bastante desdén en medio de todo. Nos encanta que Beach es una obra para ver al cielo y quedarnos locos por la belleza del mundo. Eso nos encanta, porque es una explosión de energía que no puede parar de llevarnos a un universo donde nos sentimos más libres que nunca. 

In Tombs, Neon Apartments

Neon Apartments llega con In Tombs, en una obra que nos hace volar con la furia perfecta para que estemos en consonancia con el universo y las ganas por sentirse libres en medio de un viaje espiritual dentro del vacío de cualquier escape hacia el fin del mundo. Nos encanta que esta banda Noruega viene a romperlo todo con su chamber pop, que nos sumerge en una obra melancólica que sabe muy bien cuando explotar. Eso nos encanta, porque nos sentimos más vivos que nunca con lo que aquí encontramos. 

Skyways, State St

State St llega con Skyways, en una obra que se muestra con la actitud rock que tiene bajo su manga y nos deja una oportunidad maravillosa para que nos sintamos parte de la fiesta sonora de esta banda ante todos y no podamos abandonar nada de lo que pensemos. La obra que tenemos aquí es directa y prendida, como un vuelco hacia toda la destrucción que necesitamos en nuestra vida. Nos encanta porque es una composición directa y hecha para volar sin miedo alguno. Vuelta, te hace saltar y convierte cualquier silencio en un llamado intenso de furia. Eso fascina porque es frescura rock sin medidas. 

SWITCH, Zamaxx ft. E-Mence & MyDeathReal

SWITCH llega con Zamaxx, E-Mence y MyDeathReal, en una obra que nos rompe la cabeza y crea todo un ambiente para que nos volvamos locos y no podamos sentir que el mundo cae a nuestros pies. El poder de esta obra no conmueve y convierte a todos en un espacio para dejarse llevar por el beat y la rapidez del terror de esta colaboración, que nos lleva a un ambiente donde podemos romper los límites y no sentir más que destrucción en nuestras piernas. 

Newport Bay, Rafael Vasck

Newport Bay llega a nosotros gracias a Rafael Vasck, quien nos regala una experiencia frente al mar, como si fuera una aventura entre bucaneros y mujeres que esperan a quienes se perdieron en la inmensidad. La obra cambia muy deprisa, sorprendiendo a cualquiera que escuche esta obra de inicio a fin, pasando desde lo sencillo de su composición hasta la enorme destrucción del rock que nos regala esta obra de Rafael, quien logra que sintamos la furia que deseamos al meternos en esta historia inmensa de pasión marítima. 

One You Love, Grace McKagan

Sólo podemos decir “wow”. Grace McKagan nos ofrece un mundo rock bastante agresivo y hecho para que lo sintamos tan nuestro, como si fuera una de aquellas oportunidades que nos rompen el presente y no se arrepienten de nada ante lo que encuentran. Esta obra es oro puro por toda su puesta escena y el valor que se considera al encontrarse con esta obra hasta el final de todo lo que buscamos. Es una obra inmensa para corromper lo que deseamos reconocer dentro de nuestra vida. Es lo que queríamos si nuestra vida estuvo hecha para saltar hasta destrozarlo todo, así que a disfrutar el mundo intenso y destructor de Grace.

victim, reptilelegit

victim es lo último de reptilelegit, quien llega desde Estados Unidos con una obra que se reencuentra con la intimidad que necesitaba para estar en paz después de estar tan rodeada de miradas inquisitivas y situaciones donde somos una cárcel andante. Esta propuesta tiene una energía que nos anima a bailar con mucha clase y con la labor específica para que nos sintamos más libres que nunca, así que gozar es sencillo con esta obra, que nos toma desde lo más ligero de nuestros días y nos hace volar entre la calma perfecta de cada sonido que encontramos aquí. A gozar, que no hay intimidad más cierto y clara que esta. 

Run In A Dream, Katy Rose ft. Magic Bronson

Run In A Dream termina esta lista, la cual es ejecutada por Katy Rose y Magic Bronson desde Francia. La obra de esta colaboración nos lleva a un espacio mágico donde podemos explotar de emoción según todo nos encierra de un momento a otro. La obra que tenemos aquí es fascinante, porque nos anima a soltar cualquier miedo y anima a cualquiera a volar en medio del desastre que necesita para sentirse más vivos que nunca. Es una canción para conectarse con todo el mundo y no permitir caer en pausas que nos quiten energía. 

Lockjaw, Oh! Vered

Lockjaw es una obra para perderse en medio de una ciudad que se reencuentra a cada momento con nuestra memoria. Lo que tenemos aquí es una canción que nos lleva a las profundidades de una ciudad que parece habernos reencontrado a cada instante, logrando salir de la tristeza de los recuerdos mientras vive en ellos eternamente mientras dura esta canción. Oh! Vered nos anima a sentir que la noche nos absorbe y no puede dejar de acogernos en medio de su mundo sin luz que nos acompañe. Esta obra es una espera intensa de todo aquello que estamos por descubrir, así que piérdete con ella, que es oro puro para no sentir pausas en medio del caos dentro de tu cabeza.