10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #496

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

FAST FACTORS, MFRSM 

MFRSM nos regala la primera canción de la semana, la cual levanta sus cimientos con un poder punk muy alternado con el poder rock que la voz del cantante nos deja entender como un motivo directo para desatarlo todo en nuestro interior. La obra israelí es acelerada e intensa, como un deseo por sentirse más real mientras la escuchas. Es puro poder para volverte loco en medio de cualquier vida y no lamentarte ante nada. Destroza tranquilidades pero eso me encanta. 

Losing Again, Jordan Parker

Jordan Parker llega con Losing Again, en una obra que nos lleva a un momento bastante melancólico de nuestras vidas, en el que podemos sentir la soledad como  la única vía de escape para estar vivos en medio de todo el desastre emocional que describe la vida. Lo que tenemos aquí es una canción muy íntima y calmada, como un abrazo en medio del desierto. Eso nos fascina, porque sentimos al humano detrás de toda esta maquinaria emocional. 

I Know, Sol.Luna

Atrevida y con una temática de ensueño, así se maneja la obra de Sol.Luna, quien nos trae I Know, una obra que se mueve con la velocidad melancólica del cloud hop y se queda muy dentro de nuestra cabeza por todo su interés para romper nuestros lazos más pesados de emoción. Encanta porque es directa y rápida, como un deseo para sentir sin temor hacia todo lo que creemos. Nos encanta porque es rápida, sin miedos y con la seguridad de que nos salvará. 

Confessions, Nadia Kamrath

Nadia Kamrath llega con Confessions, en una obra que nos lleva a un espacio bastante fuerte de nuestras vidas, donde debemos dar el primer paso para comprender que las verdades pueden cambiar todo el rumbo de nuestra vida. Ese es el mensaje intenso de esta obra folk, que llega a nuestras vidas como la compañía emocional que necesitábamos para perdernos en medio de verdades, momentos fuertes de realidad y todo el cambio de vida que eso expresa. 

California Lies, Brandy Haze

Brandy Haze nos trae a California Lies, una obra que se mete en nuestra cabeza de una forma muy cuidadosa, para luego dejarnos una obra de fiesta entre las sombras que lleva toda nuestra sensualidad hasta el límite de los sucesos que nos encontramos en ella. El poder femenino le da un toque muy fuerte de texturas a esta obra, como si fuera un secreto que debe ser guardado por siempre y no lo podemos dejar pasar. Eso encanta, porque se siente el miedo y la tentación por vivir lo peligroso. 

Domingo, Cosmopoli Jet

Domingo es una obra para despedirse de todo aquello que parece morir y ya no podemos recuperar. La onda entre el new wave y la onda por encogerse en sonidos melancólicos, le da un toque de fuerza muy intenso a lo que escuchamos, logrando un viaje musical muy fuerte y hecho para empezar de nuevo con una persona que se anime con quien eres y lo que haces. Es un empezar de nuevo bajo el halo sombrío del post-punk, desde México, con Cosmopoli Jet. 

Hurricane, Modern Original

Modern Original nos regala una obra para perderse sin ningún temor sobre los elementos electrónicos más intensos que encontrarás en el universo sonoro de esta banda estadounidense. Lo que tenemos aquí es un fuerte golpe de realidad que crece con mucho dinamismo, logrando un pase musical que nos lleva de cero a cien sin miedo alguno, consiguiendo que nos emocionamos en un segundo y nada más logre importar que sentir este huracán en nuestra mente. 

Tightrope, The Forresters

The Forresters nos regala Tightrope, una obra que mueve cualquier intento de mala vibra de nuestras vidas y nos asoma a un momento de nostalgia muy claro, que nos hace volar con muchísima pasión alrededor del power rock que nos ofrece esta obra. Lo que tenemos es una canción muy bien trabajada para quienes necesitan una oportunidad que los haga volar con furia y nada los límite ante el mundo. Nos gusta porque es un intento maravilloso de no dejar caer a nadie en medio de todo el caos de esta vida. 

Had It All, Lorraine Bautista

Lorraine Bautista nos regala una canción que parece salida de una película de amor. Lo que tenemos aquí es una lucha interna por conseguir todo lo que necesitamos para disfrutar lo que sentimos sin ninguna pausa. Had It All es una obra que se arropa entre la calma de un piano y la increíble voz de Bautista, quien nos lleva hasta la cima de nuestras emociones y las hace vivir con mucho deseo por nunca desaparecer. No hay nada más hermoso que ello, NADA. 

Talk, Covstline

Talk abre esta lista y la adorna de la valentía suficiente para romper la realidad y transformarla en un instante donde somos dueños de lo que vemos y nadie puede quitarnos eso de encima. La obra de Covstline tiene un toque futurista que ciertas veces suena al desastre más intenso que conocerás dentro de tu vida. Nos encanta que es un viaje para moverse sin pausas y sentir que estás vivo en una simulación, donde los sonidos eléctricos se consideran tu única compañía, los cuales son creados por esta banda de inicio a fin, para que te vuelvas loco sin temor a experimentar intensamente.