10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #495

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Run., Tyche

Tyche nos regala una oportunidad para dejar ir toda nuestra sensualidad en el poder de su voz, que entra en nuestra mente como una alternativa hermosa para desatar toda la locura que encerramos por dentro. Nos encanta que esta obra sea un encuentro con el pop rock, el cual se lleva la furia absoluta de cero a cien. Nos gusta, nos hace volar. Es un juego intenso de furia y pasión, como un vuelco de intimidad hasta el final de la propuesta. Si quieren sentirse dueños del mundo, esta canción es lo que necesitas. 

Dirt, Silvertwins of funk

Cada vez que los Silvertwins of funk regresan a nuestra lista es una oportunidad preciosa para soltar los pasos prohibidos y bailar hasta que la noche nos seduza. Lo que tenemos aquí es una obra para sentir que somos dueños del mundo y nada puede detenernos. No hay mucho más que decir que el funk de esta obra abre la puerta para que gocemos sin pausa alguna. Nos encanta, es lo más precioso que podemos sentir para quien desea un baile intenso de noche a día. 

Jett, Smiley Mikey

Jett llega con Smiley Mikey, en una obra que nos mueve con la actitud perfecta para que nos sintamos parte del mundo y las ganas absolutas por estar en consonancia con la actitud rock soft que esta propuesta nos crea en la mente. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para gozar y no parar. Para perdernos en la labor perfecta de los riffs de guitarra y gozar sin temor a perder la conciencia. 

Sorry Not Sorry, Peter Keys

Peter Keys nos regala Sorry Not Sorry, en una obra que se maneja con la diversión de una tarde donde somos dueños de la fiesta y nada puede detenernos porque somos jefes de las sensaciones que encontremos aquí. Peter Keys nos ofrece un camino intenso de pasión, que no puede parar en ningún instante y nos anima a gozar con todo el placer que deseemos. Es una obra intensa de blues, como para adornar una noche que pide elegancia y Peter la tiene. 

dead friends, lil ink

dead friends llega con un sonido muy metido en la melancolía, como si su mood se entendiera con bastante delicadeza mientras lo escuchamos. La obra de lil ink es un paseo intenso de pasión en medio de cualquier desastre. Nos gusta porque tiene el nivel perfecto para recibirlos en medio de la soledad. Nos gusta porque es un aspecto libre de irse hasta el fin de todo. Nos encanta porque se siente la intimidad y no podemos dejarla ir en ningún momento. 

I See The Light, Emily Henry

Emily Henry llega con una canción que se encuentra perfectamente con los detalles de cada intimidad que se concentra en esta obra. Lo que tenemos aquí es una oferta perfecta para estar en medio de todo y no perdernos de ninguna manera, porque la atención de esta obra nos anima a gozar sin temor a sentirnos solos. La coreografía de Emily nos lleva de cero a cien, sin temor a nada, con el placer por sentirse más libre mientras más nos metemos en la historias de esta canción. 

Enjoy Responsibly, Runner and Bobby

Enjoy Responsibly llega con Runner and Bobby como sus creadores. Lo que nos deja esta banda es una oportunidad maravillosa para sentir el soft rock como un viaje hacia los momentos más hermosos de nuestra vida. La banda estadounidense crea un paraíso musical donde podemos sentirnos vivos y no podemos parar de gozar cada instante como el último de todos. Si quieren una obra que los haga sonreír automáticamente, esta canción es todo lo que necesitas para ir con absoluta magia hasta el final de su destino. 

Someone Else, Atomic Stop

Someone Else llega con Atomic Stop, una banda estadounidense que retrata muy bien el poder del garage rock en nuestro cuerpo, logrando una composición que nos anima a gozar con muchísima pasión y suavidad. La oferta sonora que encontramos es pausada y muy libre de entrar en nosotros con toda la paz que necesita. Nos encanta porque es sencilla y directa, como un abrazo delicado que nos anima a crecer con bastante amor dentro de todo.  

Met a Stranger, Goldpark

Goldpark llega desde Estados Unidos con Met a Stranger, en una composición que nos anima soñar con indie rock de fondo, lo cual equilibra un motivo muy directo de paz y ganas por saltar con la gente que más amamos. Es una obra que nos lleva de plano a la curiosidad por encontrarnos con personas por primera vez y nos anima a sentir sin pausas de ninguna manera. Lo que tenemos aquí es una obra emotiva y llena de instantes para atrevernos a lo desconocido sin miedo alguno. 

Just be good to me too, The MookMann

The MookMann termina esta lista con Just be good to me too, una canción que logra convertir todo en un espacio muy experimental, aunque la base sea el tono alternativo y una búsqueda íntima de R&B. Lo que encontramos aquí es una canción que crece con bastante dinamismo y no se puede separar de lo que crea. Es una obra sencilla y directa, que no se pasma en ningún momento y nos hace sentir libres sin temor. Lo que encontramos es una canción llena de instantes concretos por estar en consonancia con el mundo y sin que nada nos lleve abajo emocionalmente. Podemos sentir la compañía y seguridad de alguien que sabe hasta dónde llevarnos. Nos gusta porque bailamos, gozamos y conocemos al mismo tiempo.