10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #494

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Didn’t Feel Like Dancing, Freedom Fry

Iniciamos con rock puro para que la gente se decida de alguna vez por saltar en medio de la vida, como si todo fuera una fiesta que se pintó de felicidad apenas tocarla. Freedom Fry nos ofrece I Didn’t Feel Like Dancing, una canción que se levanta con mucho placer sobre nuestra cabeza, logrando una composición que adora cualquier persona y no podemos dejar pasar por su onda catchy y tan dulce. Es el indie hecho canción, como una obra que no se puede olvidar fácilmente porque estaba hecha para eso. 

Hey Boy, Rachel Lopez

Sangre latina y pura diversión en medio de una fiesta, eso es Rachel Lopez con Hey Boy, una canción que nos hace crecer en medio del amor hacia otra persona que nos trae más locos que nunca. Esta canción es una fiesta en la mente de otra persona, como si fuera un himno del coqueteo mundial, que crece con bastante ligereza y ganas por mezclar la dulce sensualidad de nuestro pasos con los de otra persona que nos tiene embobados por su belleza. 

One Million, Mina & Byrte

One Million es la primera obra que tiene esta etiqueta de amapiano, la cual podemos entender como un encuentro con lo más profundo de la consecución de la electrónica y el deseo por el beat directo y astuto. Mina & Byrte tiene el toque para desprenderse de lo delicado y conseguir una propuesta que nos mueva sin temor a nada, proponiendo una propuesta hecha para destrozarlo todo sin temor alguno. Esta obra encanta y decide a cualquiera, como un encuentro para destrozar nuestros límites en medio de la intimidad de esta nueva canción hacia nuestra mente. 

Too Bad To Be True, Will Henderson ft. Holyoak

Too Bad To Be True es lo último de Will Henderson, quien se une a Holyoak para dejarnos una obra que mezcla muy bien el poder del R&B y toda la sensualidad que necesita nuestro cuerpo para dejarse llevar entre el placer intenso de nuestra memoria y la decisión perfecta por gozar sin pausas. Nos encanta que esta obra sea un paseo perfecto por entrar en el cuerpo de alguien y no salir sin haberse inundado de sensualidad. Nos encantó. 

Southside, YAOUNDÉBOXINGCLUB

Southside llega gracias a YAOUNDÉBOXINGCLUB, en lo que puede ser una canción para sentir en medio de un día de verano frente al atardecer. Lo que este proyecto francés consigue en nosotros es un paseo directo hacia la intimidad que necesitamos, consiguiendo un resultado fascinante por donde lo veas y desees. La fuerza sonora de esta canción nos anima a sentirnos libres con todo el poder del R&B que necesitamos para expresar que somos entes vivos ante cualquier ser. Nos fascina. 

What If, Luna Oku

Luna Oku nos regala What If, que nos abre las posibilidades para intentar comprender todos los universos que vivimos por ciertas decisiones tomadas. La suavidad en la ejecución le da el toque mágico a este proyecto helvético, que entra en nosotros como un cuerpo que llega sin temor a lograr que sintamos todo de una vez. Nos gusta que es un paseo musical para comprender todo y perdernos en medida de lo imposible. Eso nos encanta, porque es lo que necesitamos para comprender que nuestro destino será la única manera de comprender lo que viene desde ahora hasta el final. 

Man Made a Monkey (Remix), Ventriloquism

Ventriloquism trae la onda del rock más clásico que encontrarás en esta lista. El poder de esta obra le da un toque de ánimo y energía muy alto, con la capacidad para que nuestro día gris se vuelva un motivo intenso de pasión rockera. Esta obra nos mueve con mucha dinamismo, logrando que seamos libres en medio de un festival y sólo importe gozar hasta el límite. Gran obra Man Made a Monkey

You’re The Summer, Ritual Cloak + Autumn Juvenile

Un monólogo inicial era necesario para pintar la esencia de Ritual Cloak y Autumn Juvenile, que crece con muchísimo nivel en You’re The Summer. Esta obra es un consejo directo a nuestra cabeza, logrando una composición intensa y hecha para levantar cualquier temor que encontremos en ella. Lo que tenemos aquí es una obra intensa y hecha para encontrarnos con nuestro imán sonoro, que crece en la profundidad de las voces de esta obra, que hacen del spoken word un género para intervenir hasta el final. 

When I Saw You Stranded There, Winterlak

Winterlak llega desde Estados Unidos con una canción tan cercana hacia nosotros, que nos hace sentir en la misma habitación de este proyecto. When I Saw You Stranded There tiene el nivel para que seamos más libres que nunca y nos decidamos por estar en medio de todo con la libertad completa que nos encuentra en la tranquilidad de este proyecto estadounidense. Si ustedes querían paz y encuentros sanos, esta obra es oro. 

10ft Tall, Devin Kennedy

Davin Kennedy cierra esta lista y lo hace con 10ft Tall, una obra que llega a nuestro cuerpo con la actitud correcta para que estemos en consonancia con cualquier espacio delicado que queramos sentir hasta el final de todo. Es una obra que nos lleva hacia lo más íntimo de nuestra pasión, logrando un paseo emocional que crece con bastante dinamismo y nos hace sentir con la pausa perfecta desde el inicio hasta el final de los sucesos sonoros que ofrece esta obra. Todo lo que encontramos aquí nos encanta, porque es tan soft que parece un abrazo cuando más solos nos sentimos.