10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #493

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lost Kids, Komodo

Iniciamos esta lista con Komodo en Lost Kids, una propuesta que maneja su estilo bailable con un orden y originalidad bastante ligera, como si escucháramos esta canción bajo el sol caluroso de la playa. La banda neerlandesa nos deja una oportunidad fascinante para desafiar cada instante como si fuese el último de la fiesta y nos anima a gozar con tanto desdén que no lo olvidaremos jamás. Es una obra espectacular de pasión, para gozar y no parar. 

Your Dreams, Jonny Wildey

Your Dreams llega con Jonny Wildey, quien nos abre una oportunidad fascinante para dejar ir nuestra pasión sobre el cuerpo potente de la música de este artista británica, que tiene ese groove muy alto, hecho para encontrar nuestra sensualidad en medio de cualquier vacío del cual deseemos sentir hasta el amanecer. El funk de esta obra nos abre los ojos y nos anima a bailar con mucha sensualidad, como un abrazo delicado de furia y pasión, hechos para gozar cada segundo como si fuéramos reyes del mundo.

Static, Eleanor Buckland

Static llega con Eleanor Buckland, en una obra que nos hará saltar con bastante decisión al mundo. La propuesta estadounidense tiene el toque para que nos sintamos dueños de todo y viajemos con absoluta seguridad en el roadtrip que nos regala Eleanor. La obra de la americana es rápida y segura, como un encanto por descubrir quienes somos y a dónde tenemos que ir. Nos encanta, es furia propia para gozar sin temor alguno de nuestro camino. 

Be True, The Jeebs

Be True es lo último de The Jeebs, quienes nos dejan una obra para pasar desde la intimidad que nos encierra, hacia un encuentro intenso de la intimidad más intensa que podemos encontrar en medio de sonidos ligeros y profundos como los de esta banda. La propuesta de The Jeebs nos anima a soñar con mucha intensidad, como si viajáramos en el mundo de nuestros sueños, intentando descubrir quienes somos y a dónde vamos. Nos encanta que cada segundo es un motivo para desprenderse de la realidad y sentir que somos más libres a cada nueva fase sonora que descubrimos. 

Sometimes, THE EIFFELS

Sometimes es lo último de THE EIFFELS, quienes nos traen una obra que se mueve con la mayor intensidad del mundo para quienes deseen saltar sin que nadie los pueda parar. La obra que tenemos aquí es una excusa para sudar y gritar en medio del concierto de nuestras vidas. El ritmo con onda de rock clásico le da un toque de libertad y originalidad muy claro a esta obra, que pasa de cero a cien en segundos y nos anima a gozar sin pausas. Es una obra potente y adorable, que nos levanta de todo y no podemos obviar jamás. 

Take Me For A Ride, Luke MacRoberts

Take Me For A Ride es lo último de Luke, quien nos abre una oportunidad fascinante para reconocer quiénes somos en medio de tanta gente. La obra del estadounidense es un aviso muy intenso de nuestra intimidad sobre el mundo, logrando un viaje mental muy claro, donde somos los únicos viajeros de este espacio de riffs profundos y vuelcos emocionales que nos animan a gozar sin pausa alguna. Esta canción encanta y libera a quienes necesitan un momentos de paz entre tanto caos, así que a disfrutar del silencio entre sonidos calmos como estos. 

Run To Tomorrow, Luna Blue

Run To Tomorrow es lo último de Luna Blue, una banda británica que nos puede llevar a otros mundos con su poder del indie pop, que se llena de puro placer ante todo lo que encuentra y no podemos dejar pasar. Esta canción de la banda británica crece con muchísimo carácter, como si fuera un espacio directo de paz que no para nunca de desatar todo lo que obtiene. Es una obra rápida pero enérgica, que no nos detiene ante nada y nos hace soñar con puro rock de fondo. 

Empty, The Day

Empty es lo último de The Day, una banda que crece en medio del desastre y nos trae lo mejor que podemos encontrar en medio del vacío. Esta banda alemana tiene un nivel de empatía muy claro con nuestra sensibilidad, porque atraviesa etapas delicadas hasta un encuentro tenaz de furia, que luego conoceremos en esta obra como un camino intenso de pasión que necesitábamos urgentemente. Nos encanta que este viaje sea directo y creador de ambientes ligeros, hecho para soñar en medio de nuestros pensamientos. Es un mundo nuevo, único de The Day. 

Can We Be Friends?, WALTA

WALTA nos regala Can We Be Friends?, una propuesta que suena a últimos recursos de todo lo que hemos vivido con alguien a quien no deseamos perder. La obra de esta banda es muy intensa, como si fuera un último adiós en medio de una gran despedida. Lo que tenemos aquí son sonidos que se mezclan entre la melancolía y el deseo por romper cualquier miedo que recibamos. Es un golpe de realidad sobre que todo se acaba y quizá nada se queda en nuestra vida. 

One More Kiss, Walking Dolls

One More Kiss es la última canción de esta lista, la cual pinta su final con Walking Dolls, una banda estadounidense que se viene a mezclar con el rock más equilibrado que encontrarás para vivir lo que está pasando en nuestra vida. La banda estadounidense se mezcla entre el desdén clásico y la oportunidad perfecta para que el bajo se transforme de cero a cien. Nos gusta que las trompetas le dan ese toque de orquesta, capaz de crear todo un universo musical que desea gritar que tengamos un adiós definitivo, capaz de reventar cualquier miedo sin temor alguno. Nos fascinó.