10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #492

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Body Roll, Ja’Shayla

Ja’Shayla nos abre una puerta para gozar toda una noche de pasión con sonidos que juegan con nuestras caderas. Lo que encontramos aquí es el poder de lo latino y la posición perfecta de una buena obra entre beats sensuales que juegan con nuestro cuerpo caliente. Body Roll nos hace volar de pasión y no se separa de ningún temor caliente, así que a gozar, que esta obra rompe cualquier miedo y lo hace más vivo que nunca para que todo el mundo lo vea en tu piel. 

Grasslands, No Romance

No Romance llega desde Alemania con una obra que se encuentra muy dentro de nuestra cabeza, como un rincón que quiere explotar de temores en medio de nuestra valentía. Esta es una batalla intensa entre memorias que juegan igual y no desean permitir que la otra gane. Es una obra que se mueve entre la destrucción y el deseo por soñar con bastante pasión. Nos encanta porque es un viaje perfecto para las mente que quieren experiencias densas, así que a romperlo todo en la pista, que esta obra es oro puro para imaginar nuevos universos futuristas, hechos de nuestras emociones más escondidas. 

Do You Wanna Be Mine?, Izy Bandha

Si ustedes quieren rock para adornar su noche de fiesta, no hay nada mejor que lo último hecho por Izy Bandha, quien nos regala Do You Wanna Be Mine?, una obra que se reencuentra con todo lo que necesitamos para estar en paz con el mundo. La oferta sonora es delicada pero con un encanto rockero que quiere destrozarlo todo con su crudeza. Nos gusta porque es una obra directa y sin temor hacia nada. Es un golpe de realidad que no teme de nada y te levanta de cualquier instante sin deseo que tengas en mente. 

Wild At Heart, The Electric Petals

Wild At Heart es una obra que nos lleva a un espacio muy delicado de sinrazón. Lo que tenemos aquí es una obra muy personal de The Electric Petals, quienes nos dejan una excusa maravillosa para sentir que somos más libres en medio de lo salvaje de nuestro sentir. Es una obra delicada, que se alumbra con sensibilidad en la voz del cantante, quien nos deja una obra perfecta para ser gozada de cero a cien. 

Ghosts, The Honeyrunners

Ghosts llega con The Honeyrunners, en una obra que se mueve con bastante diversión y elegancia, porque mezcla el valor de la americana y el indie rock, dándole un toque muy clásico pero también adolescente, logrando una composición perfecta para los cuerpos que desean desatarse sin temor alguno. Nos gusta porque es una obra perfecta para romperlo todo y que nada nos separe de lo que deseamos. Es pura emoción desde nuestra memoria para desatarlo todo sin temor de nada de lo que encontremos aquí. 

Love Letter (Pt. 1 & 2), Izy Bandha

Izy Bandha llega con Love Letter (Pt.1 & 2), en una obra que se mueve con bastante dinamismo por sobre nuestra cabeza. Lo que tenemos aquí es una canción rápida y delicada, que no se desanima en ningún momento y nos envuelve en una composición rápida que destroza cualquier temor que nos encontremos en ella. Es una canción que tiene la misma crudeza de siempre de Izy, que no necesita de gritos ni exaltaciones para dejar en claro su esencia pesada en nuestra memoria. Eso nos encanta. 

Dagger, Summer Hoop

Summer Hoop es una obra para saltar en medio de un festival de música al frente del mar. Su capacidad para crear un universo sonoro muy potente y hecho a la medida de la liberación física, es fascinante. Lo que tenemos como resultado final es una obra para sentirnos más libres que nunca y no perder en ningún momento las ganas por gozar cada segundo. Nos gusta porque es una fiesta andante donde podemos estar más libres que nunca.

Todo viene, toda va, Nicolle Jadad y Matar Fuma

Esta colaboración de la hermana Colombia, nos abre un espacio muy delicado para comprender el poder de la rutina frente a nuestros ojos o el destino que nos recupera entre la soledad que nos ahoga. Esta obra es un toque perfecto de lo que el indie puede provocar en las almas que se sienten solas y desean pasar de cero a cien con mucha clase y ganas por explotar de una vez ante el mundo. Nos encanta que es un viaje muy comprometido por levantarse ante lo pesado de la rutina y marcar precedentes de nuestros pensamientos más densos en medio de todo este caos solitario que escuchamos en la canción. 

I See You, Natalie Clark

Natalie Clark llega con I See You, en una obra que se decide a dejar en claro la energía de lo que encontramos de inicio a fin. Es una canción que nos anima a descubrir el mundo como si fuera un espacio por el que no pasaremos dos veces. Nos anima a encontrarnos con las coincidencias y no perderse entre tanta gente de pie. Es un encanto sonoro que nos hace libres de vernos con el destino y confrontarlo. Esa sencillez nos encanta, porque es todo lo que necesitábamos para ser libres dentro de nuestra cabeza. 

Present Tense, Sucreblooms

Sucreblooms es una banda que nos lleva a una fiesta en las profundidades de nuestra mente, como si estuviésemos en una discoteca que quiere desatar toda nuestra esencia que no nos atrevemos a soltar tan fácilmente ante el mundo. El detalle electrónico y R&B de Present Tense es fascinante, porque nos hace volar de deseo sin que nos sintamos tristes de ningún modo. Es un encuentro con lo extraño de nuestra existencia y el valor por gritar que somos más libres que nunca ante lo que deseamos encontrar. 

Stealing My Youth, The Eldest Young

The Eldeast Young nos abre un mundo muy animado para ser libres con nuestras vibras. Stealing My Youth tiene una idea muy clara de que hay etapas en la vida que no se pueden repetir con mucha facilidad. Es una obra interesante para quienes desean todo un trip en medio de una tarde que explica nuestra paz. Esta canción tiene el toque para que seamos más libres que nunca y no nos perdamos en la rutina. La voz y los sintetizadores distorsionados nos dan la mano para desatarnos con la furia correcta de paz y deseo. Es todo lo que está bien en el atardecer más psicodélico que buscas.