10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #491

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Musk, janky j

Sudáfrica abre las puertas de esta lista. Musk  es la canción indicada para ofrecernos una experiencia delicada y hecha para que muestres todo tu amor mediante caricias que siguen el ritmo de esta canción. janky j nos deja un resultado fascinante para crear todo un ambiente de liberación corporal en intimidad con otra piel. Nos encanta que es un proceso musical delicado y vulnerable, que está lleno de pasión de pies a cabeza.

Where I Was, Jordan Hunt

Where I Was nos ofrece la vida musical de Jordan Hunt, quien tiene ese nivel para crear pura magia con su música. Lo que tenemos aquí es un encuentro maravilloso con la sencillez del indie y la velocidad que pueden generar dos voces en nuestro cuerpo. La inquietud de esta composición nos hace volar de deseo sobre nuestro cuerpo y nos anima a desear sin temor todo lo que encontramos. Es una obra perfecta para soltarse ante el mundo y gozar que nuestro cuerpo se liberó. 

The Mercy of the Moon, Saadin Dassum

Saadin Dassum llega desde Ecuador con una oferta sonora que parece llevarnos a un momento especial dentro del universo, en el que podemos sentir todo el poder de esta propuesta bajo la onda new wave de su ejecución, que se ubica con bastante dinamismo y sensibilidad sobre nuestra memoria sonora. Esta obra llamada The Mercy of the Moon es un arrebato por volverse locos en medio de la calma, con el deseo por encontrarse con nuestra esencia automáticamente. 

Nementia, CJaxx

Nementia llega con CJaxx, en una canción que evoca el misterio de cualquier persona dentro de su fuerte composición sonora, la que nos ofrece un camino musical muy intenso y hecho a la medida de todo aquello que nos puede volver locos en segundos. La posición atrevida y rápida del beat nos mueve entre lo peligroso y nos da el poder impresionante que necesitamos en nuestra vida para desatarnos sin temor. Esta es una obra para destrozarlo todo y no parar. Para volvernos locos y no volver a ser los mismos hasta que expulsemos toda la maldad de nuestro cuerpo. 

The First Time, Idle Dream 

Idle Dream nos regala The First Time, una obra que entra en nuestra memoria como un reencuentro con todo aquello que nos anima a ilusionarnos con el mundo y pensar que somos libres de una vez por todas. La composición de esta canción abre un ambiente con mucha alegría, como si fuera un abrazo de tu mejor amigo en medio del desastre. La onda rock queda aquí como un incentivo para tu emoción por saltar de felicidad entre las primeras veces de tu vida. Nos encanta porque es una canción sencilla pero demasiado honesta como para animarte en un día gris. 

Dance It Better, Fallulah

Fallulah llega desde Dinamarca con una excusa musical para llevarnos a bailar en medio de la noche, como si esta fuera la última de todas. Lo que tenemos aquí es un encuentro intenso de furia física y mental, que se conectan en un grito musical que nos hace volar de pasión en medio de todo. Nos gusta que Dance It Better tenga el nivel para que gocemos la libertad a todo momento, sin que nada nos falle y con el placer perfecto de ir de cero a cien sin temor alguno. Si quieres bailar en medio de la lluvia, con el deseo de romperlo todo, esta obra es necesaria. 

This Cannot Wait (Until Tomorrow), Jon Stancer

Jon Stancer nos regala This Cannot Wait (Until Tomorrow), una obra que nos lleva a un instante de paciencia e intimidad bastante claro, donde somos dueños de toda nuestra espera e ilusiones por pensar qué es lo que pasará cuando nos veamos con quienes más amamos. Esta canción del artista canadiense es un abrazo delicado de deseo para las esperas complicadas de alguien que parece no llegar nunca. Nos encanta porque es libre y delicada, como un golpe de realidad a nuestra vida. 

Go Home, CHEL

Go Home mezcla elementos electrónicos y una voz que te lleva hasta la cima de tus emociones, consiguiendo un resultado muy valiente para toda persona que necesita evadir obstáculos y romperlo todo. Nos encanta que CHEL tiene el nivel para destrozar cualquier instante de mierda y convertirlo en poder físico para derrumbar nuestros miedos. La artista estadounidense hizo una canción de 10 para quienes desean romperlo todo. 

Ghost Towns, Haunted Like Human

Ghost Towns llega con Haunted Like Human, en una obra que se adorna con la simpleza de todo aquello que nos hace volar con bastante relajación y paz por sentirnos en medio de algo que ya no existe pero todavía vive en nosotros. La mezcla de dos voces nos da una idea de compañía muy grande, consiguiendo que no nos sintamos solos en este viaje hacia el pasado, que se mezcla con mucha clase en medio de nuestra memoria para que podamos conseguir todo en medio de la nada.  

Always, Dan B. Patrick

Always termina esta primera lista del día, la cual es dada su final por Dan. B Patrick, quien llega a nuestra vida como un golpe de realidad que no podemos superar en ningún momento. Nos encanta que este viaje sonoro sea rápido y sin tramas, como un encuentro con la honestidad de alguien que desea vernos bien en medio del caos. Nos encanta que es un abrazo sonoro que nos desea ver bien por siempre, así que goza y no te pierdas, que esta obra encanta por donde la veas. Nos fascinó lo hecho por el irlandés.