10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #489

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Style, Jmsey

Style es una de esas canciones que marcan todo lo que puede estar bien en una mañana de fiesta. La propuesta de Jmsey entra en nuestra cabeza como una oportunidad maravillosa para perdernos en el indie y el poder intenso de una voz que crece con mucho dinamismo y las ganas libres por desatarse ante todo sin temor. Es una canción completa para bailar, gritar y llorar al mismo tiempo. Sin pausas. Sin miedos. 

BITTERSWEET, Dillon Parton y Rosey Jones 

El poder de la agudeza en la voz de estas artistas es directo y nos ofrece una propuesta para derribar cualquier miedo, como un intento lleno de orden electropop, que nos anima a sacar los pasos prohibidos que guardamos en nuestra cadera y sentir cada fibra sonora de esta propuesta como una oportunidad sensual para correr entre tanta gente caminando. Esta canción es un intento maravilloso por sentir que estás más vivo que nunca y tú sensualidad es un fruto de todo aquello. El viaje denso y perpetuo del riff de guitarra es una puerta hermosa de placer en estos minutos de canción. 

Abejita, Louda y Los Bad Hombres 

Abejita es lo último de Louda y Los Bad Hombres, quienes nos regalan una de esas canciones que suenan a lo que debería sonar el amor. La oportunidad musical de esta obra nos hace soñar sin temores. Lo que tenemos aquí es un recurso perfecto para no dejar de abrazarse con la sensualidad de un amor físico que vuela a nuestro alrededor. Es pura pasión de verano y el amor que nos anima a crecer de felicidad con mucho estilo. 

Distracted, Emei y LEXIM 

Emei y LEXIM se unen en esta composición de electropop, logrando una propuesta que se mueve entre la profundidad intensa de un viaje musical que requiere atención urgente, porque nos lleva a un espacio donde podemos sentir que hemos descubierto que somos libres de sentir sin cadenas pero necesitamos luchar por liberarnos. Está canción encanta por su simpleza para ser ejecutada, que no necesita de muchos detalles para explotar pero busca nuestra atención para lograr conseguir algo de entre tanto. 

Pretty, Estella Dawn 

Estella Dawn llega con Pretty. Está canción es una de esas propuestas que nos atrapan en los momentos más densos que podamos sentir en un día. La composición es dulce y ligera, como un beso que se toma nuestro cuerpo con absoluto cuidado. Es una composición lenta pero segura, que no desespera y nos anima a desnudar cualquier miedo con la actitud perfecta por sentirnos hermosos y no tener nada de lo que nos llegue. Es pura seguridad y autonomía emocional en forma de canción. 

French Food, Elephant Castle

Desde Estados Unidos nos llega una canción que te puede ocurrir para alumbrar todos esos momentos de bajón que necesites. La buena vibra de French Food es especial, como un abrazo en medio de una fiesta, donde sientes soledad en tu cabeza pero sonidos como estos te hacen volar de amor en medio de tus recuerdos. El toque de francés le da un detalle de elegancia y pasión, de aquellos que vuelan con mucho deseo sobre nuestra cabeza. Nos encanta que es una obra directa y atrevida, sin temor a dejarse ver nunca. 

Where Did The Time Go, Jenny Kern

Jenny tiene una voz que nos lleva a las profundidades de sus emociones, como un consejo que llega en los momentos más difíciles de nuestra vida. Lo que tenemos aquí es una prueba satisfactoria de cómo nos podemos sentir en el mundo y las condiciones perfectas para pasar de cero a cien en medio de toda una obra profunda. La intención relajada y vulnerable le dan un toque de misterio que sólo puede ser resuelta con pura magia musical. 

Townes, Maury Povich

El canadiense Maury Povich nos deja ver una composición que vuela con bastante ánimo, como si se tratara de una conquista atrevida de las ciudades que nos absorben por la noche. Lo que tenemos aquí es una obra directa de pasión, como un encuentro con las ganas más fuertes de furia y deseo, que suben de nivel con bastante rapidez. Es una obra rápida y bien ubicada, como un golpe de suerte en medio del caos de cualquier ciudad tremenda. 

Dream Away the Lonely (Acústico), Love, Lies and Fiction

Love, Lies and Fiction nos dejan una canción para encontrarnos con la paz absoluta de nuestra memoria, como si fuera la compañía perfecta en los momentos más delicados de nuestro universo emocional. Lo que tenemos aquí es una obra acústica que se encuentra con nuestras ganas por soñar entre la soledad de un sueño o la realidad que nos reconoce. Es una obra correcta y alivianada, que no se limita a nada de lo que pueda encontrar. Nos encanta. 

Now you’re gone, Sour Ops

Rápida, segura y con todo el talante para emocionarte en cualquier noche de verano, así se muestra esta composición, que tiene el nivel apropiado para emocionar a cualquier persona que desee encontrarnos en medio de nuestro desastre emocional. Lo que tenemos aquí es una obra correcta para emocionarnos en medio del peligro y sacar lo mejor de nosotros cuando sentimos el escape de algo que adorábamos. Sour Ops nos hace volar con mucho deseo, como un tiro de gracia para que volvamos a la realidad del mundo y entendamos que las cosas acaban pero tenemos un camino completo por aún recorrer.