10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #488

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Thoughts and Prayers, THE MOORS

THE MOORS nos deja ver un camino interesante para los amantes del buen rock. Lo que encontramos aquí es una oferta sonora que crece con mucha capacidad dentro de nuestra memoria. La propuesta es muy ligera y nos hace soñar con mucho dinamismo, como si fuera un intento grave de riffs y potencia sonora que se une para romper toda la nostalgia en pedacitos y centrarte en el presente. Eso nos encanta. Es pura fuerza musical para no perder nunca la vista de lo importante. 

July, The Beautiful Hurt

Dinamarca nos ofrece un deseo muy bien ejecutado, en el que los detalles crecen con bastante orden y ganas porque sintamos cada segundo como si fuera el último de todos. July nos ofrece una composición muy agradable, que crece con la liberación perpetua porque estamos en completa paz con el universo que nos rodea. Lo que tenemos como conclusión es un paraíso musical que no pierde la fe en ningún momento y nos hace volar de placer entre lo delicado del mundo. 

Left To Write, Juno Disco

Juno Disco nos deja conocer a Left To Write, una propuesta para saltar en medio del mundo y sentir que somos dueños del universo con toda la energía de la indietronica en nuestra memoria. La pasión saturada y con intimidad a un nivel altísimo, permiten que esta obra nos anime a soñar con bastante placer, logrando una composición perfecta para crear un momento divertido a cada instante, como si fuera un instante perfecto de deseo, que no pierde ningún miedo a su alrededor. 

Wasted, The Settlement

The Settlement llega con Wasted, en una propuesta que nos lleva a un momento bastante íntimo de este músico, que nos permite conocer más de cerca todo el mundo musical que nos propone su música y él mismo. Nos encanta que es un viaje sonoro dónde podemos ir con él como acompañantes, porque esta canción es una explosión por dejar ir todo lo que encerramos de una vez por todas. Esas liberaciones encantan y les invitamos a disfrutar sin miedo. 

Call It Off, Lerocque e Icruyn

Esta unión de músicos permite conocer dos universos potentes y hechos el uno para el otro. Lo que tenemos aquí es un proceso musical muy intenso, hecho a la medida de lo que necesitamos para vivir con la intensidad que el mundo nos pide. Call It Off se mezcla en la impresión de la electrónica para hacernos volar de placer y que nada más que el deseo de vivir importe. Es una obra intensa y hecha para romperlo todo sin temor. Nos hace gozar sin pausas y recoge las ganas más fuerte de nuestro interior.

Out of Sight, Marcel Williams

Marcel Williams nos permite conocer con bastante claridad todo el poder de su música, gracias al encierro de su voz en nuestra cabeza. Lo que encontramos aquí es una composición que nos anima a gozar con bastante dinamismo, como si fuera un paraíso sonoro que crece con bastante claridad en nuestra mente. Lo que tenemos es una obra rápida y emocional, que se mete en nuestra mente con mucha claridad y no se permite abandonar nada de lo que sienta. Es una canción intensa y hecha a la medida de todo aquello que emociona. Es puro rock para dejar ir todo lo que nos pesa. 

Graveyard Shift, Melanie MacLaren

Melanie MacLaren nos regala una obra en la que podemos ser felices ante cualquier miedo. Graveyard Shift tiene el nivel perfecto para que podamos gozar cada instante como si fuera el último de todos ante el caos emocional de la música que nos rodea. La paciencia elaborada y bien hecha en la memoria sonora de esta propuesta se lleva todo el valor que necesitábamos, logrando una composición alegre para quienes necesitan un instante de pausa en su vida. Es pura pasión para gozar y no parar, para vivir y no lamentarse ante nada. 

Science, Court Street Company

Science es lo último de Court Street Company, que se introduce en nuestras vidas como una pelea intensa de emociones sonoras, que crecen con bastante dinamismo cerca de nuestra mente, como un viaje a través del universo que no queremos dejar de vivir en ningún momento. Nos gusta que sabe muy bien cómo combinar el hecho del rock con temas sintéticos, logrando una propuesta que se pierde en el tiempo con mucha paciencia y poco estrés. 

Izzy, The Criticals

Izzy es una de esas canciones que nos permite conocer con mucho amor a los creadores de una composición que nos puede hacer volar de pasión con bastante dinamismo. The Criticals no tienen explosiones sonoras que nos rompan la cabeza de tantas ideas, pero si tienen ese deseo interno por encontrarse con un sonido muy ligero y hecho para interpretar un paraíso sonoro calmado y hecho a la medida de nuestra paz. Nos encanta porque es un proceso musical capaz de recibirnos con mucha paz sobre todo lo que necesitamos para ser felices. 

Beside Me, Dreamphone

Beside Me termina la lista. Dreamphone es la banda responsable de este universo musical que se toma muy en serio todo el proceso musical de esta composición, la cual se ubica en un paraíso muy tranquilo y hecho para que sintamos cada segundo como el último de todos. Nos gusta que es una obra para que sintamos que somos libres ante el mundo y nadie puede detenernos. Es todo lo que deseamos para no perdernos sin temor. Es la obra perfecta para enamorarse en medio del caos.