10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #487

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Originem, Peré Oudav

Originem es lo último de Peré Oudav, quien nos deja esta canción que parece conocer la locura por primera vez en sólo segundos de reproducción. Lo que tenemos aquí es una prueba intensa de furia rockera, que se mezcla con ese saborcito caribeño de la punta ibérica, que le da un toque de misterio y sensualidad muy claro a lo que escuchamos, dejándonos llevar en un ambiente muy caótico pero hecho para desatar todo el peligro que encerramos en una explosión emocional de furia corporal, como lo hacemos en esta canción.

Ole’ Dom Song, Persona 749

Persona 749 llega desde Estados Unidos con Ole’ Dom Song, en una propuesta que se basa en samples para permitirnos conocer más de cerca el mundo potencial de su música, que crece con bastante dinamismo en todo el universo musical de esta banda de rock punk, que se despedaza con mucha particularidad hacia el mundo. Nos encanta que la emoción guardada por tiempos se note en una explosión inmensa de placer al llegar aquí. Esta obra encanta por donde la sientas, así que a gozar sin pausas. 

Eloise, Rooskin

Eloise es una canción que te lleva a la punta de un iceberg o a la cima de una montaña. Te anima a ver el mundo que dejaste atrás y te emociona a cada instante porque al fin lo has logrado. Esta propuesta tiene el nivel perfecto para enamorarnos con ese toque psicodélico de su interior, vivir con mucha calma y no arrepentirse de nada de lo que podamos encontrar. Nos gusta que es un viaje hacia nuestro pasado con el riesgo del presente. Rooskin nos anima a vivir con intensidad y nada puede ser más difícil que eso. Es una canción intensa, que viaja sin temor hacia nada, que nos anima a gozar desde nuestra intimidad hasta el vacío emocional que tenemos muy guardado dentro nuestro. 

I’m Just a Man, ID MUSEUM

Turquía nos regala a ID MUSEUM en I’m Just a Man, una canción que sobrepasa nuestras expectativas y se presenta como un viaje musical que pasa desde lo delicado a un intenso encuentro con el drama más denso que podrás sentir en mucho tiempo. La combinación de rock y electrónica le da la intensidad acelerada como para comprender que esta obra es un paseo intenso de furia interna que al fin explota en este viaje sonoro. Nos encanta porque es una obra real, para quienes desean gozar todo y no perder nada en el intento. 

Freak, Love Ghost, Original God y Kamiyada+

Freak es una colaboración triple, en la que podemos sentir cómo el mundo toma control de nuestras emociones y los rompe con un grito de hard rock muy planteado entre Love Ghost, Original God y Kamiyada+. Lo que estos tres proyectos juntos crean es un paraíso sonoro en el que podemos sentir un golpe de furia muy fuerte, hecho para destrozar cualquier temor que nos reduce a nada. Nos gusta que es una obra intensa de placer que no muere nunca y nos anima a gozar con el poder absoluto de que todo estará bien si explotamos de una vez por todas. 

No Secrets, Alex Dennis

No Secrets es lo último de Alex Dennis, quien nos ofrece una canción muy ligera para momentos difíciles. Lo que tenemos es una obra que se arropa en la sencillez de una voz que nos abraza con mucho cariño y nos lleva a un lugar donde no hay más mentiras o verdades ocultas. Esta obra es una consecuencia hermosa de amor, así que a gozar, que es un espacio seguro entre tanto dolor. 

Let’s Not Start a War, In the Shallows

In the Shallows llega con Let’s Not Start a War, que se queda en nuestra mente como un intento muy bien valorado por no pretender el caos sino guardar la paz entre todo el mundo que escucha esta obra fresca y hecha para que todos se abrazan en medio del peligro que los rodea. La obra que nos deja esta canción es un intenso viaje para corromperlo todo y luchar contra el temor del mundo, desatarse sin miedo y vivir en una atmósfera calmada, donde nada puede salir mal. 

Again, Ava Strange

Desorden, desdén y destrucción. Con esas tres palabras se podría describir el mood de Again, una propuesta que crece con bastante dinamismo ante nuestros ojos y nos permite conocer una consideración bastante furiosa dentro de la música de esta banda canadiense, que tiene el toque para destrozarnos sin temor alguno. nos gusta que es una canción que hace volar a cualquier alma perdida y nos rompe el temor del garage rock en segundos. 

Bridges Fall, Counting Chances

Bridges Fall llega desde Estados Unidos gracias a Counting Chances, en una obra que se decide a romper todo a nuestro alrededor. Lo que tenemos aquí es una composición para sentir que somos más libres que nunca sin temor a decidir todo lo que sentimos a nuestro alrededor. El poder de las guitarras le da un plus perfecto de placer a este vuelo rockero, que no se guarda nada y tiene el nivel adecuado para romperlo todo sin temor alguno. Nos encanta, es una obra directa para romperlo todo y no temer nada a la hora de la destrucción. 

FLOOD, Dana and the Wolf

FlOOD llega con Dana and the Wolf, en una obra que se suma a la idea de disfrutar nuestra libertad como nunca, manteniendo un desorden muy bien pensado en cada instante que sentimos esta canción como un recurso para justificar que somos más libres que el viento. La sensualidad y tentación de esta composición nos anima a gozar sin pausas, como un paseo emocional muy intenso, hecho para romper las bases de lo tradicional y divertirnos sin mirar atrás.