10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #486

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Take Me for a Ride, Luke MacRoberts

Take Me for a Ride es lo último de Luke MacRoberts, quien nos trae una composición que entra con la inocencia perfecta para que podamos sentir cada sonidos como una bienvenida perfecta hacia nuestra mente, como un viaje interno que nos ayuda a comprender con muchísima inmensidad lo que encerramos por dentro. Es un encanto sonoro que nos hace bailar con mucha pasión y no puede parar ante nada, así que gózala sin pena.

Summer Skies, Ooberfuse

Iniciar con Oberfuse es como regresar a los momentos donde la música nos reencuentra como la única compañía que podemos tener en mucho tiempo. Summer Skies nos deja una composición para perdernos en el poder perfecto de los movimientos y la captación uniforme de sonidos que suenan con el orden perfecto que necesitamos, sin temer a nada de lo que podamos sentir porque nos sentimos más juntos que nunca en esta obra. 

Words, Mike Nowotarski

Words es un viaje hacia la liberación de nuestro cuerpo, como si fuera un momento para estar bien y en consonancia con el universo. Lo que tenemos aquí es una obra que nos levanta el ánimo en segundos y no desaparece fácilmente. La onda de orquesta y fiesta se muestra muy segura en su fuerza vocal, que nos anima a gritar todo lo que nos encierra con mucho desdén. Es una obra que encanta y te hace soñar con mucha alegría. 

All In Good Time, Mesmeriser

All In Good Time es como un viaje hacia esos momentos que se llenan de nostalgia dentro de nuestra cabeza. Lo que obtenemos aquí es un paseo que nos hace volar con la simpleza de un recuerdo que no podemos olvidar porque es fascinante. La propuesta de Mesmeriser es un abrazo al alma, con cierto toque beatleriano y una unión indie muy ligera, capaz de llevarnos a un campo de frescura donde podemos sentir absoluto cuidado por los detalles, sin temor a nada en nuestro presente. 

My Love, Gian Majidi

My Love es un canto directo al corazón de otra persona, como una dedicatoria que nunca se cansará de expresar todo el poder emocional que puede generar el estar sumergido en las profundidades de un amor que nos vuelve más locos que nunca. El proyecto finlandés de Gian Majidi nos anima a gozar con mucha clase, sin temer nada de lo que encontremos y variando cualquier peligro con la simpleza de un vacío musical muy hermoso que nos rodee. 

I Miss The Way You Smell In The Summer, Evran

Evran llega desde la lejana Noruega para regalarnos una canción que, seguramente, nos llevará a un espacio ligero de amor y melancolía, como si fuera el momento apropiado para olvidarse de ciertos detalles ante el mundo. Nos gusta que I Miss The Way You Smell In The Summer tiene el nivel apropiado para resurgir del miedo y tener la seguridad para entrar en nuestra memoria con bastante dirección, dejando los miedos a un lado y perdiendo cualquier inseguridad en el camino. 

Keep It In, Graham O’Hara

Keep It In tiene una conexión muy clave entre lo ligero de su composición, que nos deja ver un paraíso sonoro muy claro, que tiene el nivel para que gocemos con toda la inocencia de nuestra alegría en el mundo. Lo que tenemos con Graham O’Hara es una composición que nos hace volar con bastante dinamismo por nuestro interior. Esta es una obra para saltar entre experiencias con gente que amas, como el soundtrack de una vida que jamás podremos olvidar. 

Dashcam, Leo Aram-Downs

Imposible no pensar en Sufjan Stevens. Leo Aram-Down nos deja una de esas canciones que tocan muy adentro de nuestro cuerpo, sin  desmerecer nada de lo que podamos pensar por cada segundo de esta propuesta. Dashcam es un toque muy honesto de vulnerabilidad humana, dejando un claro ejemplo de paz en nuestra mente y no lastimando nuestras despedidas de ningún modo. Nos encanta porque es una propuesta hermosa, para corazones que lo necesitan en toda la soledad que encuentren. 

Hollywood Girl, El Radio Fantastique

Hollywood Girl es atrevida y con la dirección para volverte loco en segundos. Esta canción de El Radio Fantastique tiene el nivel para que nos apropiamos de nuestro cuerpo y lo llevemos hasta el límite de todo aquello que nos hará explotar de furia. La banda estadounidense usa un tono de misterio y mucho deseo psicodélico para que entres en su mundo y no te arrepientas de nada. Nos encanta porque es todo un viaje, en el que te sientes dueño del mundo y nadie puede pararte de volverte loco con la calma que necesitas. 

Hey Boy, Rachel Lopez

Hey Boy es una obra que nos lleva a un paraíso sensual muy claro, en el cual podemos ser libres de movernos con la onda del coqueteo más directo y latino que encontrarás en medio de una noche de fiesta. Rachel Lopez nos deja una obra muy ligera y hecha para que sientas el placer de los detalles y el tema perfecto de todo aquello que nos vuelve libres por sentir sin temor alguno todo este tema de enamorarse velozmente. Es una obra para dejar ir toda nuestra sensualidad con el poder absoluto que necesitamos y sin temer nada. 

Fool, Emilio

Fool es lo último de Emilio, un proyecto de pop rock que quiere dejar en claro que es más libre que nunca ante lo que encuentra. El poder musical de esta obra nos hace soñar con bastante orden en medio del caos, creando una propuesta que te hace sentir seguro aunque no sientas que te puede ir bien. Es una obra fantástica para quienes desean perderse sin cadenas ante su propio destino. Nos encantó demasiado. Es un viaje íntimo muy claro de notar.