10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #485

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Pale Face, Lilywhite

Empezamos este jueves con música de Países Bajos, gracias a Lilywhite, quien nos regala Pale Face, una canción que mueve cualquier duda entre el mar de certezas que resulta su composición. Los aires de paz y buenos instantes nos hacen pensar con muchísima libertad, ahogándonos en una composición que crece con bastante claridad alrededor de nuestra imaginación. Es una canción épica del siglo 21. Nos gusta porque pasa de lo tranquilo a una explosión intensa y sorpresiva de puro rock. Es muy completa para emocionar a quien la necesite. 

Willow Tree, David Stone

Willow Tree llega desde Canadá gracias a David Stone, quien nos presenta una canción en la que podemos encerrarnos con mucha facilidad y no pensar que algo puede hacernos mal. Es un espacio seguro en el que podemos sentirnos más vivos que nunca y pertenecer a un espacio tranquilo de felicidad. Lo que hay aquí es una manera especial de toparse con la intimidad de un músico e ir con él hasta el final de los sucesos que nos canta. 

Santorini, Quadro, Janax y Messér

Santorini es una prueba rápida de cómo el trap puede generar un momento muy activo y enérgico, que nos hace volar con la intensidad perfecta de todo aquello que necesitamos para destrozar lo que deseamos. Quadro, Janax y Messér se unen en este canto intenso y hecho para desatar cualquier límite, como un encuentro con nuestras ganas por destrozarlo todo con la velocidad del beat y la colaboración en trío de esta fuerza sonora. 

Here We Are, Karen Culi

Karen Culi nos lleva a un paraíso musical en el que nos podemos sentir más libres que nunca, sin importar nada de lo que nos rodee. La intención de Here We Are tiene el toque perfecto para llevarnos hasta el límite, sin que nadie nos pare o que algo nos haga sentir mal. Es un encuentro con una atmósfera que lleva a cualquiera a gritar que es más libre que nunca. Nos gusta porque es pura emoción humana para desatarte ante el mundo y que sólo te importe gozar cada segundo como el inicio y final de todo. 

Übermorgen, Marian Kuprat

Marian Kuprat llega desde Alemania con Übermorgen, una canción que tiene la vibra más feliz que encontrarás al momento de consumir buen rock para tu vida. La sonrisa que crea esta propuesta es automática, porque se deja ver con muchísimo dinamismo ante lo que nos ofrece. Nos gusta porque es un paseo sonoro muy intenso, que nos anima a soñar con mucho dinamismo. Es diversión por la noche que nos hace volar de placer y no podemos decirle que no a sentirla como nuestra. 

Zora’s Moon (Remix de Natasha Diggs), Candice Hoyes

Candice Hoyes nos regala una fiesta en la que cualquier discoteca nos puede llevar al límite de nuestra sensualidad. El remix de Natasha Diggs de Zora’s Moon logra una combinación perfecta de todo aquello que nos puede hacer libres en medio de la noche. Esta es una propuesta inmensa para cualquier cuerpo que necesita liberarse, así que disfruta con toda la desnudez posible.

T3MPVS EDAx R3RVM, Pt. 1, Antediluvian Projekt

Antediluvian Projekt nos regala música para entrar en un paraíso del cual no tenemos decisión. El poder metal de esta propuesta es inmersivo y nos lleva a un momento capaz de destrozarlo todo sin mucho trabajo, porque el orden y la ejecución de cada instante musical que encontramos aquí estuvo hecho con bastante talento, logrando un pasaje sonoro que se basa en la inclusión de elementos clásicos con el poder metal que hay en sus venas sonoras. Es una experiencia pesada para almas ligeras, así que disfruta sin temor, que vale la pena romper nuestro cuerpo ante semejante obra de arte. 

Reruns, scooped up

Reruns es una obra para escapar de la rutina y perderse en la inmensidad del punk rock. Lo que esta banda estadounidense nos deja es una excusa fascinante para saltar con amigos hasta que nuestras energías desaparezcan. El placer hecho a la medida del buen rock es una prueba muy intensa de esta canción, que tiene la posibilidad encantadora de romperlo todo y que nada nos separe de la realidad. Es una obra de arte de la energía adolescente bien ubicada en el punk, así que a saltar, que esta canción lo pide a gritos. 

Countryside, CS Hellmann

Countryside es lo último de CS Hellman, quien nos deja una oportunidad maravillosa para entrar en nuestro espacio de soledad y reflexión, comprender lo que nos sucede y no temer a nadie que nos rodee. La onda de esta propuesta tiene un toque muy volátil, que se alimenta de la emoción de esta propuesta, la cual nos deja escuchar una voz que entra en nuestra mente como un recurso onírico fenomenal. Nos gusta que es un espacio perfecto para ser libres, sin temor hacía nada de lo que podamos entender en ella. 

changes, daste.  

changes termina esta lista, gracias a la banda daste. Encontrarse con esta canción es como entrar en un mundo bastante lejano hacia nuestros pies, con la tranquilidad de un viaje musical que nos anima a soñar con bastante ligereza y paz hacia lo que deseamos pensar. Es un motivo del indie para sentir la distorsión de los sonidos con muchísima calma, llevando el R&B a un intenso viaje de pasión que nos remueve de todo. Nos gusta que es una composición bien hecha, que no desespera ante nada y nos hace volar de calma aunque no la necesitemos. Nos cuida desde lejos para que seamos libres.