10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #484

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Blue Rain, Richard Green

Blue Rain nos presenta una cara diferente a toda la música que hemos recibido de Italia. Lo que encontramos aquí es un aspecto más ligero y hecho a la medida de las almas sensibles, que esperan un toque de cuerdas muy ligero y hecho con la perfecta delicadeza de sus sonidos hacia nuestro cuerpo. Lo que tenemos aquí es una muestra de cómo una caricia se convierte en un regalo intenso de furia, sin temor a perder la calma que nos involucra por dentro. 

F*ck This Whole Day, Botany

Botany nos regala una canción que suena a todo eso que nos puede hacer soñar en medio del caos. F*ck This Whole es una propuesta que suena a una pesadilla de la cual tenemos el control absoluto. Nos encanta porque es una propuesta activa y hecha para derribar cualquier miedo con la inmersión de la indietronica en su estructura. Nos gusta porque es honesta y muy entendible, como un abrazo que no desespera nunca al llegar a nosotros. 

Most Hated!, MasiahX

Most Hated! nos regala MasiahX, un artista que nos mueve entre un ritmo bastante catchy, que luego tomará un recurso musical muy acelerado y hecho para todas las almas que tienen un nivel apropiado de experiencia. Es una canción atrevida y que se mueve muy bien, sin temor hacia nada de lo que encontremos. Es una experiencia bien hecha, que no se separa del mood divertido aunque tenga mucho misterio en su interior. Nos encanta. 

burning bridges, egodeath

burning bridges llega gracias a egodeath, un proyecto estadounidense que nos anima a reconocer cada sonido como el último de todos. Lo que nos anima a conocer este proyecto es su fuerza hecha para destrozarlo todo y no temer nada de lo que podamos encontrar en nuestro interior. El miedo se apodera de esta canción pero nosotros sólo debemos dejarnos llevar por la onda delicada de esta composición. Nos encanta el mood de misterio, porque centra nuestr atención en cada instante sin que nos aburrimos en ningún segundo. 

Lights In The Sky, TyDanzuso

Esto es un trip de aquellos en los que la psicodelia se apoderó de nuestra mente. Eso nos encanta y nos anima a perdernos en la sensualidad atrevida de TyDanzuso, que tiene la oportunidad apropiada para que sintamos cómo nuestro cuerpo se deja llevar por la inmensidad de sus sonidos en esta composición. El poder sonoro de esta banda estadounidense nos anima a soñar con una calma impresionante, como si cada sonido fuera una caricia de quien más amamos en medio de la noche. Esta obra nos fascina. 

Better, Lines&Laces

Better llega desde Estados Unidos gracias a Lines&Laces, en una propuesta rock que te levanta de lo temeroso y te derriba de cualquier peligro. Es una obra intensa y hecha para destrozar todo lo que puedas encontrar en medio de tu destino y no te emociona verla nunca más. La voz de la cantante se mete en un sonido bastante movido y hecho para que gocemos con placer. Nos fascina que es pura fuerza para destrozarlo todo y no parar nunca de sentir que somos dueñas del mundo, desde ahora hasta el final. 

Right to Be Wrong, Ryan Innes

Ryan Innes nos deja Right to Be Wrong, una propuesta que juega con tu mente y tus piernas. La medida del post rock y esa actividad sin pausas de los instrumentos distorsionados, le dan un toque de magia a cada instante musical de esta propuesta, que nos lleva por un viaje dentro del universo de este proyecto, que nos deja ver muy claramente todo lo que necesitamos para sentir que somos más libres que nunca. La oportunidad para perderte con este viaje sonoro es inmensa, porque nos hace volar entre la pesadez del rock y la ligereza de la distorsión casi psicodélica de Ryan. Es una obra intensa de emociones, hecha para jugar con tu cabeza y las imágenes extrañas que puedas crear. 

Born to Die, The Holy Knives

Born to Die es una canción de la cual debemos tener cuidado, porque nos puede llevar fácilmente al mundo que nos propone. The Holy Knives nos abre una puerta de misterio de la cual salir se vuelve cada vez más complicado cuando la sentimos nuestra. Esta composición es un viaje intenso de furia y momentos de alta intensidad, donde podemos sentir maldad y reflexionar sobre quiénes somos y para qué existimos. Nos gusta que es un viaje intenso de pasión, que no nos abandona nunca y nos permite soñar con mucha furia en medio del peligro. 

Beneath Pyramid Lake, Tape Studies

Tape Studies es una de esas canciones que pueden alegrar tu día en segundos. Su intensidad tranquila y hecha para abrazarte en medio de un día que no puedes dejar de sonreír, es fascinante. Lo que encontramos aquí es un paraíso sonoro que nos anima a vivir más que nunca. Nos encanta que es un paseo musical muy alegre y tranquilo, como si viajáramos en medio de la naturaleza sin miedo alguno. Encanta porque no necesita de voces para dejarnos en claro que Beneath Pyramid Lake es un regalo para nuestra felicidad. 

Hoppy Felt Happy, Norsko

Los samples, el sintetizador y la buena medida de organización compositiva. Esos detalles se conectan en un viaje musical hecho para doblegar a cualquier momento aburrido o de mala vibra, convertirlo en oro musical y pura alegría que podemos sentir hasta explotar de emoción. Nos gusta que Norsko no necesita un orden tradicional para emocionarnos y nos hace volar con mucho placer, sin desmejorar nada de lo que encontremos en ella. Nos fascina. Nos alegra la vida.