10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #482

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

VIOLENT VIDEO GAMES, Mikey Pro

Mikey Pro es quien inicia esta lista. Violent Video Games tiene un toque de diversión muy dentro suyo. Su idea sonora se aferra a los sonidos de los videojuegos de consolas de antaño, lo cual le da un toque de diversión vintage muy claro, que luego evolucionará con mucho orden y nos dejará ver toda la paz que necesitamos en esta composición de cero a cien. Es pura frescura para gozar de un fin de semana, así que a gozar, que para eso existe esta canción. 

Kick!, Mad Rai

Kick! tiene al infierno punk en sus venas. Mad Rai nos ofrece una canción para destrozarlo todo y no perder nada en el intento. Esta propuesta es una obra para levantarte del piso y golpearte con otra gente en un mosh intenso y hecho de la furia intensa por destruirlo todo. Nos encanta que este viaje sea un proceso intenso de furia y placer. Es puro horror desde la mismísima Nigeria. 

La Duda Invade, Lucas Bargen

Lucas Bargen es una prueba de tiempos difíciles de la humanidad. La Duda Invade es una canción hecha en la pandemia, lo cual le da ese toque de resistencia muy clara en su ejecución. Esta canción te anima a no parar la lucha que tienes enfrente y salirte con la tuya en medio del desastre La intención del rock es muy clara y nos abre la puerta a gozar con mucho nivel sobre todo lo que encontramos aquí. Es una obra potente de resistencia interna ante el mundo. 

No More, Dre

No More es lo último de Dre, quien nos abre un motivo muy interesante entre la tentación y las ganas por perder la atención o el mundo que nos rodea. Su poder en el hip-hop nos da una impresión de dudas y se centra en una idea clara de fidelidad o lucha con nuestra tentación dentro de esta propuesta. Nos encanta, es rápida y sencilla, sin miedo a nada, para que gocen sin temor. 

Ella Se Mueve Bien, Fireage

Ella Se Mueve Bien llega desde Panamá. Este país siempre nos ofrece canciones coquetas, pero de aquellas que parecen himnos de dos personas que se han amado por tanto tiempo que reconocen el poder de sus pieles para conseguir la seducción adecuada. Fireage llega desde este país centroamericano para emocionarte entre el amor que te encanta por sus bailes y la emoción rockera de esta banda, que sólo puede llevarte a un campo de emoción muy emocional, donde sientes tanto por el amor de tu vida y sus caderas a la hora de verla bailar frente a tus ojos. Es seducción y coqueteo. No se puede pedir más tentación. 

Coyote, Gabby Holt

Coyote nos deja ver una propuesta muy metafórica, entre animales y señales de naturaleza que nos mezclan con la imaginación de varias personas que intentan encontrar su destino en medio del vacío. Gabby Holt se ubica en una composición directa y hecha para movernos entre la importante sensación por ir hasta el final de nuestras dudas y resolverlas de una vez. Es una obra rápida y bien hecha, para no temer nada de lo que pienses. 

Jomamma, An Invisible Jet

Jomamma es lo último de An Invisible Jet, quien nos deja una propuesta para pensar entre la rareza y los detalles lentos de su música, que entran a nuestro cuerpo como un analgésico de la vida y sus ganas porque sentimos el rock como una medida perfecta para gozar cada riff como un vuelo a la realidad clásica. El videoclip es un viaje deseoso de significados, que nos meten en una idea compleja por entender qué encerramos en nuestra cabeza. 

Fleeting Dream, Gwynn Gold

Gwynn Gold llega con Fleeting Dream, una propuesta que suena a una despedida, como si recogiéramos los pasos de un lugar en el cual nosotros ya no tenemos nada que hacer. La obra de la estadounidense es un paso directo para comprender el poder de su voz en nosotros. Esta canción nos hace soñar con mucha intensidad en medio de la realidad que nos reúne. La guitarra hace de esta obra una acción potente de furia enlatada dentro nuestro, así que si deseas explotar con rapidez, esta canción te anima a hacerlo con facilidad. 

The Suitor Set, Wolf & Clover

The Suitor Set es una de esas canciones que pondrías en una fiesta para calentar los pies de todo el pueblo. Wolf & Clover nos dejan una propuesta para sentirnos más libres que nunca y no sentir que somos una carga en este día de estrés. Lo que tenemos aquí es una muestra hermosa de buena vibra, que crece con mucho ánimo y energía en una composición que suena a pura fiesta entre amigos que nos desea una noche de placer y compañía con quienes más felices nos hacen. Un brindis fuerte por esta canción y esta banda. Que vale la pena. 

Let You Go, Honeycraft

Let You Go llega desde Estados Unidos con Honeycraft como su creadora. Lo que encontramos aquí es una propuesta para sentir un ambiente bastante dulce en nuestras vidas. La voz de la estadounidense es un regalo para encontrar respuestas en nuestra intimidad, como un abrazo que no se separa de nada y nos anima a gozar con muchísima calma. Lo que encontramos aquí es un paseo muy acelerado de furia pero en forma de indie folk, lo cual nos anima a gozar esta propuesta con mucha calma y ganas por mezclar todo lo bueno de nuestro día en esta obra.