10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #481

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Modelo De París, YULEXIS

YULEXIS nos trae reggaetón para coquetear a nuestro crush. Lo que encontramos aquí es una obra muy intensa de pasión, que crece con mucha calma sobre lo que necesita. Modelo De París es una canción intensa y hecha para que nos sintamos dueños del mundo y también unos dioses de la conquista. Esta obra es pura cercanía en forma de reggaetón a esa piel que te llama para que goces sin pausas. Es un placer escuchar música tan sensual como esta. 

Eternity Is Nothing, C.C. & The Jewel Thieves

Eternity Is Nothing llega gracias a C.C & The Jewel Thieves, en una propuesta rock que necesitábamos para mover nuestra cabeza hasta la destrucción que queríamos. Lo que encontramos aquí es una oferta intensa de pasión, que se mueve con todo el deseo para destruir los límites de nuestra energía y saltar sin temor hacia lo que encontramos. Es puro screamo para sacar los diablos que tenemos por dentro y explotar de pasión sin que nadie nos detenga en ningún momento. Es el motivo por el cual rompemos lo tradicional y nos volvemos locos en pocos segundos.

My Demise, Jesse Grossi

Jesse Grossi nos propone un viaje muy enérgico en su nueva canción, la cual podemos sentir como una respuesta muy clara para estar en consonancia con el peligro de la ciudad. Nos gusta que la seguridad de My Demise es muy clara y nos impulsa a sentir con bastante ligereza. Tiene esta mezcla de ska fuerte y un toque de vulnerabilidad alternativa, lo cual termina dándole una consecución exacta de placer que no podemos negar ante nada. Nos gusta demasiado. 

Magia Negra, Abel Jaime

Magia Negra llega desde México con Abel Jaime, quien nos propone una canción que nos suena a una oda con alguien que tiene el poder de controlar a cualquier persona gracias a toda la pasión que encierra su presencia ante el mundo. Esta propuesta es un toque directo de paz y búsquedas intensas por comprender qué es lo que puede tener una persona para volar nuestros sesos y hacernos dudar de todo. Es un himno a esas mujeres que son diosas en persona y nuestro corazón está atado a su existencia así no lo queramos. 

Paradise Bird, EYAL ZUSMAN & AMIR LEV

Paradise Bird llega desde Israel gracias a EYAL ZUSMAN y AMIR LEV, quienes se juntan en una canción que nos presenta un campo muy libre de paz. Es una obra que va con lentitud pero aquello funciona para crear todo un paraíso musical en el que podemos sentirnos seguros. Esta obra nos anima a soñar con mucha calma, logrando un paseo musical delicado y muy activo, que no se desespera ante nada y nos anima a soñar con mucha calma sobre un paraíso de aves como esta canción explica.  

Life To The Fullest, Bankston

Bankston nos regala Life To The Fullest, que se mezcla en nuestra cabeza como una explicación directa de pop punk y una entidad bastante hip-hop en cierto modo, porque tiene un beat muy movido y profundo, que nos anima a disfrutar esta canción como un espacio enérgico muy comprometido. Lo que tenemos aquí nos hace soñar con facilidad, permitiendo conocer esta propuesta de inicio a fin con mucha calma, así que a disfrutar. 

Canyon, Charm of Finches

Canyon tiene una de esas voces que nos llevan directamente al universo. Charm of Finches nos regala una oportunidad hermosa para sentir que estamos más vivos que nunca ante lo que decidimos. Esta obra tiene ese toque de dream pop que nos hace volar con mucha magia ante lo que deseamos. Es una propuesta que te ubica en una atmósfera rápida y hecha para que podamos ser parte del universo con mucha facilidad. Es placer, calma y reflexión. El tridente emocional que todos necesitamos. 

Loophole Travelling, Bodi Bill

Bodi Bill llega desde Alemania con Loophole Travelling, en una propuesta que tiene un toque de experiencias muy extrañas pero que te llevan a un trip muy animado y divertido. Sentimos cierta onda a Wes Anderson en el videoclip, que intenta mezclar la ironía con el drama, combinando muchas emociones simples en una obra compleja, que te anima a saltar con bastante relajación y cero estrés. Es una obra rápida y que no se detiene ante la mala vibra, así que a gozar, que para eso existe esta canción. 

In Your Love, Perry Foster, Romero y Odetta Hartman

Nada más hermoso que una mezcla cultural que cuadra muy bien. Eso es lo que tenemos entre Perry Foster, Romero y Odetta Hartman, quienes se unen en In Your Love, consiguiendo una obra de amor con el tango como base sonora, la cual se convierte en una canción muy desarrollada con el impulso de una voz tímida pero muy segura de cada instrumentos que llega a nosotros. Esta obra es arte puro para quien lo necesita. Es una pasión alucinante para quien no se desespera ante nada. Nos fascina. 

Easy, Ellevator

Easy cierra las listas de hoy. Ellevator llega desde Canadá para mostrarnos una idea indie muy desarrollada, en la que podemos sentir que estamos vivos en medio de nuestras emociones fuertes. El avance de esta canción tiene un nivel muy comprometido con cada sonido, consiguiendo un desarrollo lleno de furia y placer, que pasa de cero a cien en segundo, tomando en cuenta detalles electrónicos que le dan un poder futurista a esta obra. Si quieren una experiencia en medio de una ciudad que los absorbe con todo el desdén de un día, esta obra es ORO PURO.