10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #484

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tell My Heart, Zack Linton

Iniciamos este miércoles con una canción que parece encontrarnos en el vacío de la vida y sólo desea abrazarnos hasta que seamos felices sin ninguna redención en nuestra contra. El valor de esta canción se centra en la cualidad inquieta de la guitarra, que nos deja soñar con muchísima calma y no se agota ante nada de lo que encuentra. Lo que tenemos aquí es una oferta musical sencilla y hecha para los corazones frágiles que necesitan distorsiones de guitarra para ser seducidos en una tarde/noche increíble. 

Pictures, Theselands

Pictures es lo último de Theselands, que se posa en nuestra vida como una de esas canciones que expresan esperanza y dolor en la misma balanza, sin olvidar en ningún momento el poder que puede expresar cada uno de sus momentos hacia nuestra memoria. La voz del cantante es un recurso grave para crear un panorama intenso de placer, como un cambio interesante de furia y ganas por destrozarlo todo y empezar de nuevo en la vida. Eso nos encanta, es fascinante. 

Mission, TEN-JIN

Japón nos regala a TEN-JIN en Mission, una propuesta que, simplemente, nos hará volar en medio del temeroso campo de la electrónica y nuestra cabeza que no puede más. La agrupación nipona tiene un fuerte aire a futuro, como si fuera un golpe de poder cibernético que se deja ver en el poder sonoro de estos sonidos, que parecen llevarte a un trip decadente de deseo futurista, hecho para mover tus neuronas en un lago sin gravedad. 

Good Enough, Evrod Cassimy

Evrod Cassimy llega desde Estados Unidos con Good Enough, en una propuesta que nos hace volar entre el temor y las ganas por aspirar a algo más de lo esperado. Lo que terminamos teniendo aquí es una oportunidad valiosa para sentirnos más libres que nunca, como un paseo emocional en el que somos dueños de nuestros deseos y las ganas por sentir hasta el límite. Esta propuesta nos encanta porque es un paseo directo de paz ante todo lo que deseamos. No para hasta quedar satisfecho y nos emocione con un nivel grande de expresión, el cual se ve claramente en la interpretación de la voz, que nos lleva a un nivel alto de emoción. 

Moments, Ellur

Ellur llega con Moments, en una propuesta que se asocia perfectamente al campo ideal de instantes que no desaparecen dentro de nuestra memoria, como un instante en nuestros días que están dirigidos a sentir con la pasión perfecta de placer. Nos gusta que la banda británica tiene el toque perfecto para volar con la tranquilidad apropiada, sin olvidarse de nada de lo que busca dentro suyo. Es introspección pura para intentar comprender lo que vive dentro nuestro. 

Proof, elkvilla

elkvilla llega con Proof, en una propuesta que funciona como un encierro en nosotros mismos y en la intimidad que nos puede ayudar a entender todo lo que necesitamos para sentir la libertad absoluta de nuestro espíritu. La voz que encontramos aquí es como un consejo que crece sin temor hacia nada y llega de manera sorpresiva a nuestra memoria, como si fuera un encuentro con las verdades que necesitamos y nada puede detenernos. Nos encanta, nos lleva hacia un punto de reflexión intenso. 

In My Darkness, the near tide

the near tide es una muestra de que en la sencillez se encuentra el valor de las emociones más fuertes. Lo que tenemos aquí es una canción que nos lleva a la oscuridad más ligera que podemos sentir para comprender todo lo que sentimos en medio de la oscuridad. In My Darkness es la clave perfecta para dejar ir nuestra parte peligrosa en medio de una reflexión sonora muy empática, que se divide con bastante pasión hacia nosotros. Es una propuesta inmensa para los corazones fuertes, que necesitan expulsar todo lo que llevan por dentro. 

Vente Conmigo, Club Mango

España nos regala a Club Mango en Vente Conmigo, un reggaetón romántico que se encierra en una noche de pasión. El coqueteo que tiene esta propuesta es claro y muy directo, sin nada que lo detenga para que sientas la noche como un momento de dos personas que desean encerrarse para sentirse hasta abajo y adentro. La banda española nos deja una canción directa y hecha para derribar cualquier peligro y sentir que la noche se hizo para gozar sin pausa alguna. Es reggaetón para conquistar y, obviamente, dedicarte a tu crush al que más le tienes ganas. 

Hot Summer, Kristina Lachaga

Kristina Lachaga nos ofrece Hot Summer, una canción que parece el himno de las fiestas de verano frente al mar. La intensidad electro pop tiene la medida correcta para que sintamos cada partícula de su música como una mezcla de pasión, calor y sensualidad, que se juntan en un proceso sonoro intenso y hecho a la medida de todo aquello que nos explota de pasión ante el mundo. Esta obra nos encanta y nos mueve el piso, es pura furia para romperlo todo y que nada te falte para destrozar la mala vibra que te rodea. 

V’s Up, Avery Harden

Avery Harden nos regala el trap más directo y melódico en V’s Up, una propuesta que se mueve con la libertad adecuada para entrar en el cuerpo de cualquier desconocido y convencerlo de moverse con total seguridad en el espacio que está escuchando esta canción. Lo que tenemos aquí es una muestra perfecta para que nuestra seguridad tenga un peso inmenso de furia, llegando a un límite perfecto, en el que podemos sentir que somos más libres que nunca sin temor a enfrentarnos al mundo. Es la valentía de Avery Harden.