10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #483

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Green People, Oats

La evolución de Green People es una muestra intensa de emociones, que parecen resurgir del peligro que las rodea y nos muestra un intento maravilloso por perder el control en medio de psicodelia muy bien elaborada, que no tocan el tono decadente pero se acercan y nos regalan un instante de destrucción de la normalidad para que nos comprendamos con mucha libertad. Encanta porque es la compañía que necesitábamos para resurgir entre el peligro. 

2020, Todd Pruit

Lo que nos sorprende de Todd Pruit es su voz, que tiene un tono bastante apocalíptico, como si al escucharlo descubriéramos el mood automático de su música. 2020 no puede ser más claro con su tema, que se centra en el dolor de ese año de mierda. Nos fascina que aquel dolor queda en claridad con la intensidad de este músico, que pasa de cero a cien en segundos y nos anima a golpear todo el destino que nos rodea y nos anima a ser libres. Lo que encontramos es un paso intenso de furia, que sentimos de cero a cien sin miedo al peligro. 

Vagabond, Sam Marks

Sam Marks llega con Vagabond, en una composición que se centra en la inmensa felicidad de su música y no teme nada de lo que tiene dentro suyo. La intensidad de esta propuesta tiene el poder para que estemos en consonancia con la buena vibra y las ganas por dejarnos ir en la intensidad del rock de esta banda, que tiene el nivel para desatar absoluto cuidado ante lo que deseamos. Nos gusta porque es un paseo intenso de furia y ganas por volar sin temor alguno. 

Toast, Teppei Takahashi’s Gumbo Session

Toast tiene un nivel de elegancia apropiado para cualquier cuerpo que desee perderse en el placer de un mundo que lo hace más libre que nunca. Lo que tenemos aquí es una muestra maravillosa de placer, que crece con muchísima libertad y no se deja de nada. El toque de guitarra sensual y directo a la agudeza le dan una impresión muy íntima a cada sonido, como un vuelco perfecto de furia, que nos anima a pensar que esta banda japonesa es un trip intenso si hablamos de ideas a entender desde el inicio hasta el final. 

Total Eclipse, Teppei Takahashi’s Gumbo Session

Teppei Takahashi’s Gumbo Session nos deja una idea sonora más perdida de lo normal, como si fuera una combinación entre psicodelia y surf rock de los setentas. Su idea es todo un laberinto, como si nos introduciremos en este mundo para no salir con neuronas. La velocidad con que Total Eclipse se toma nuestro cuerpo es todo lo que necesitamos para doblegar cada instante de normalidad que podríamos entender en esta mezcla de lo-fi experimental, que terminan teniendo un viaje intenso de furia y ganas por aprender sobre lo que nos rodea sin tapujos. Es toda una experiencia, como un viaje preciso de placer y miedo al mismo tiempo. 

Racing With The Moon, The Connecting Dots

Llegamos a este final de lista con la banda sueca The Connecting Dots en Racin With The Moon, una propuesta que parece adecuarse a un mundo mágico, que parece un trip muy intenso de furia y ganas por soñar con la delicadeza de cada sonido y no desatar ningún miedo mientras más nos metemos en esta canción El poder de las voces y el mood mágico le dan una impresión fascinante de ensoñación, como un viaje al limbo o un intenso placer entre el sopor y las ganas por despistar la realidad por un momento. 

HOSANNA, Seven LC

HOSANNA es lo último del proyecto canadiense Seven LC, quien nos deja una composición para bailar toda la noche con esta mezcla intensa de afrobeats y la inclusión adecuada de momentos ligeros y muy profundos, que nos hacen volar la imaginación con todo el poder que necesitamos para romperlo todo en nuestro interior. Si quieres una propuesta directa al corazón, esta canción es oro puro para desatarlo todo. 

Pygmalion (Acústico), Aster Rhys

Aster Rhys al final llega a nuestras listas y lo hace con una versión acústica de Pygmalion, en una oferta sonora que crece sin tapujos sobre nuestra memoria. El interés de esta canción por permitirse vivir con demasiada ligereza es impresionante, porque podemos sentir cómo se mueve con absoluto cuidado ante el mundo que nos rodea. Esta propuesta es todo lo que necesitamos para crecer sin miedo en medio del caos, teniendo la paz de Aster como un símbolo de magia y ganas por volar sin temor alguno. 

Mercury Glider, Casper Sun

Casper Sun llega desde Estados Unidos con una canción que funciona muy bien para pintar una noche de fiesta con gente a la que amamos sin detenerse a nada. El poder de Mercury Glider se basa en el poder de lo sintético, logrando un sonido que fascina por su impresión dramática dentro de nosotros, sin quitarse nada de encima y logrando una composición directa, sin miedo hacia nada de lo que podamos encontrar. Esta canción encanta y fascina, sin temer nada de lo que podamos sentir, así que siéntete libre, porque funciona de segundo a segundo. 

Hijos del Sol, Shimdra

Terminamos con Shimdra en Hijos del Sol, una propuesta producida por el gran Mario Breuer. Lo que tenemos como resultado es un encuentro rockero muy natural, lleno del poder de todo aquello que nos hace soñar entre la inmensa intensidad de furia y deseo, como si nos convirtieran en dueños del mundo mientras más escuchamos el poder de esta canción, que tiene el toque apropiado para romper cualquier límite natural que nos detenga. Si quieren placer intenso para romperlo todo, destruyanse con esta canción, que es pura vida para los cuerpos partes del sol, que son más que un ente físico que existe. Este tipo de rock encanta de inicio a fin.