10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #482

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Golden (Remix por Kromebeatz), Elysewood

Golden llega como un remix de Kromebeatz. La canción original es de Elysewood, quien nos permite conocer más a fondo el mood rock popero en el que nos metemos con esta propuesta, la cual tiene el nivel apropiado para que nos desquitamos toda esta mala vibra y nos perdamos en el beat ligero de esta propuesta, que tiene el nivel apropiado para perdernos sin miedo ante el mundo. Esta canción encanta y nos lleva al límite, como un deseo intenso de furia que va tomando fuerza según la escuchamos. Es un buen remix para saltar desde el vacío a un universo movido como el que ofrece estos sonidos. 

Gaslight Up My Life, Lazenlow

Lazenlow es una artista que prendería cualquier discoteca llena de placer Gaslight Up My Life nos ofrece un camino interesante de placer, que viaja con toda la velocidad del indie pop rock que puede dejar en su ejecución. Lo que tenemos es un recurso fascinante de furia, que nos lleva de cero a cien con muchísima clase. Esta canción es un encuentro delicado con nuestras ganas por seducir al mundo con nuestra seguridad, así que siéntela como un lujo hecho canción. 

Stepping Lightly, SONORO

SONORO llega con Stepping Lightly, en una composición que nos hace volar en la elegancia y delicadeza del jazz, que nos deja ver todo el placer que el género puede enfrentar cuando es ejecutado con tanta clase como lo hace en esta composición. El valor de esta canción crece con muchísimo deseo, como si fuera un encuentro con otra piel que queda marcado en el poder de esta canción, que no se apaga ante nada y nos permite soñar con mucha involucración. Es una canción para disfrutar todas las noches y no parar en ningún instante. 

I Fuck Flowers, Madégras

Madégras llega con I Fuck Flowers, en una composición que se libera de cualquier miedo y nos anima a gozar con sentidos que vuelan por nuestra cabeza sin peligro alguno. El poder de cada sentido que agiganta en el poder que nos deja esta canción ante el mundo sonoro que nos propone. La particularidad del rock es una muestra perfecta de furia, que esta canción de la banda helvética logra. Si deseaban una composición para destacar cada instante como el último de sus vidas, esta canción demuestra su poder con la capacidad perfecta de furia que encierra dentro suyo. 

If You Wanted Normal, Dream of a Man in a Top Hat

Dream of a Man in a Top Hat nos deja If You Wanted Normal, una propuesta que se libera con bastante seguridad ante el mundo, teniendo en cuenta la psicodelia como un encuentro con todo aquello que necesitamos para explicar la diversión que eso supone. La banda estadounidense nos deja una razón poderosa para sentir esta canción como un motivo especial de furia y riffs de guitarra que rompen nuestros muros mentales. Es puro rock para destrozar y no parar, como un intento pesado de furia, que se mueve con todo hacia la búsqueda inmensa de deseo que esta propuesta puede tener. Nos encanta porque es una furia inmensa sin pausas, así que gózala como nunca, que es furia para no detenerse nunca. 

John & Mary, Nevala

Finlandia nos ofrece el mundo de John & Mary, una canción que se queda en nuestra cabeza como una enseñanza muy directa de indie rock, la cual se piensa como un deseo intenso de furia y ganas por expresar todo lo que estamos encerrando por dentro. La composición de esta propuesta llega con mucha emoción y peso emocional a nosotros, como un llamado hacia todo lo que nos pesa y no podemos dejar pasar, así que tómala como un viaje emocional entre dos, que cala en tu mente con mucha honestidad. 

Everybody Knows, Hand Drawn Maps

Rock puro para perder la cordura desde el primer segundo, eso es lo que es Hand Drawn Maps, una composición que nace con la seguridad apropiada para sentirla más viva que nunca. Everybody Knows tiene la energía para voltearlo todo y hacernos sentir con bastante alegría. Lo que tenemos aquí es un vuelco interesante de placer, como un mensaje directo que vuela sin temor ante nuestras ganas por destrozarlo todo y no perder el toque de placer a ningún instante. 

By The Way, Tech Soofee

Tech Soofee nos deja una experiencia muy latina y sensorial, en el que el tango se une el techno y esto se convierte en pura magia sonora, que mezcla la sensualidad de ambos géneros para quedarse en nuestra mente como una bala de emociones que no puede salir nunca de lo que pensamos. Esta obra nos encanta, porque es la furia inmensa de dos choques culturales que se abrazan con muchísima química y lo sentimos con absoluta libertad. 

Fly Away, Tabacco Road

Fly Away llega desde Estados Unidos con Tabacco Road, en una propuesta que se pierde entre el vacío de una experiencia ajena y tiene el toque apropiado de furia en su composición, llenando huecos emocionales con la impresión rockera de la banda estadounidense, que nos da un toque de furia y ganas por luchar en medio del caos de nuestros recuerdos. Es una canción rápida y sin muchas vueltas, como un regreso a la paz que necesitamos, así que gózala como algo que necesitas, porque al final te encanta de todas las manera de desees. 

At the Bottom of the Valley, Knife Ties

Esta canción se mezcla con el misterio más denso que puede vivir en tu cabeza a la hora de escuchar los sonidos sombríos e intensos de At the Bottom of the Valley. Knife Ties tiene un toque del viejo oeste que se transforma en el presente con la intención slowcore de su fuente sonora, creando una atmósfera musical que juega con tu mente a un nivel intenso de furia. Lo que hay aquí es un manejo interesante de placer, que no desespera ante nada y nos hace volar de furia. Si querías romper cualquier miedo, esta canción te sumerge en él con toda la seguridad que necesitas y te regresa como alguien nuevo. Disfrútala.

Mere Mortals, Fred Copeman

Terminamos esta lista con Mere Mortals, gracias a Fred Copeman, quien nos ofrece una canción para sentirte dueño del mundo mientras lo visitas en medio de la noche. Esta obra nos da un toque de libertad muy extraño, como si estuviésemos frente al mundo y nada pudiera detenernos para comprenderlo. Lo que tenemos aquí es un camino muy desarrollado de música ambiental para sentirnos libres y vivos con pocas razones en la cabeza. Es un día más de emoción que no puede apagarse, porque estamos con la memoria más prendida que nunca.