10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #481

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Vices (en vivo en Chillhouse), The Worst ft. Dana Colley

The Worst llega junto a Dana Colley en una muestra en vivo desde Chillhouse. Lo que nos regalan es una oportunidad valiosa para pasar de cero a cien en segundos, destruirlo todo y tener una razón para disfrutar el rock del presente con toda la pasión que encierres en tu cuerpo. Lo que tenemos aquí es una oportunidad sensacional para derribar todo y adaptarnos a un sonido saturado pero a la orden del día que nos mueva con la pasión que todos necesitamos para conseguir una muestra perfecta de rock en vivo. 

Luces de neón, Comandante Castro

Luces de neón es un viaje a través de una ciudad que se quedó en nuestra memoria, incluido a eso una persona que se queda en nuestra mente como el vacío perfecto de emociones que no se pueden borrar de nuestra mente. Comandante Castro llega desde nuestro hermano país del sur, con ese toque sensual que se diferencia mucho a lo que habíamos recibido antes de esta obra. Aquí tenemos una canción para perdernos en el frío de la ciudad, mientras las luces de esperanza de un cuerpo ajeno nos seduce.  

Whatever Works, Roller Derby

Whatever Works es todo eso que el indie significa. Buen estilo, gran video y tonos cálidos para crear un trip denso y hecho a la medida de influencias retro, que se quedan en nuestra memoria como un recurso perfecto para tener un viaje muy melódico y dulce, que nos haga sentir de cero a cien con la mayor intensidad del mundo. Roller Derby es la banda que nos deja esta pepa de oro, la cual crece con mucha paz sobre nosotros y no nos deja de apasionar con su impresión perfecta de paz y buenas vibras.

LET ME IN, PITTFORCEFIVE

LET ME IN llega desde Estados Unidos con PITTFORCEFIVE como la banda adecuada para desatar todo lo que encuentres a nuestro alrededor. El poder sonoro de esta banda nos lleva a un espacio intenso de furia rockera, donde la saturación y los riffs se levantan con el poder intenso de furia que necesitamos para destrozarlo todo. El tema de esta canción crece con la inserción de furia perpetua, como un llamado perfecto de deseo que no quiere parar nunca de tomar nuestro cuerpo y transformarlo en furia propia. 

Silence, My Remedy, Spireview

Silence, My Remedy llega desde Gran Bretaña gracias a Spireview, una banda que sabe crear sonidos que se mezclan entre la furia del rock y la melodía dulce de una composición bastante relajada y hecha a la medida de todo aquello que nos hace pensar en intimidad, silencios y momentos en los que somos libres de pensar para qué estamos vivos. Esta canción encanta a cualquier ser humano que desee nacer desde lo delicado de sonidos como estos, que vuelan con mucha calma sobre nuestra cabeza y quedan en nuestro cuerpo como una prueba de paz y ganas por exponer toda nuestra emoción a cada instante. 

Salaam India, Phalgunn Maharishi

Cada vez que recibimos música de la India quedamos sorprendidos con todo lo que descubrimos. Esta vez es el turno de Phalgunn Maharishi en Salaam India, una canción que se divide en un toque muy clásico de piano y la voz casi rockera del cantante, que tiene un dulce vuelco de energía, la cual se acumula hasta destrozarlo todo y que nada nos falle para sentirla nuestra. Esta canción es todo lo que necesitamos para sentirnos libres ante el mundo, sin temor a perder ningún toque de furia. Si quieres deseo y ganas por soñar, esta propuesta nos hace volar de pasión, así que goza sin temor. 

Bathed in Light, June Parks ft. Noah Floersch

Bathed in Light llega con June Parks y Noah Floersch, en una propuesta que maneja todos los recursos necesarios para que entremos en un sueño del cual nunca quisiéramos salir. La intensidad de esta propuesta nos anima a soñar, como si fuera un canto de intensidades que no pueden parar fácilmente y nos hacen soñar con la capacidad correcta de pasión mágica, como si estuviésemos en el limbo a cada momento que sentimos esta canción tan nuestra. 

Inside Out, Summer Heart

Inside Out es lo último de la banda sueca Summer Heart, quienes nos dejan una oportunidad para escapar de la rutina y sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos sentir. La oportunidad de esta propuesta tiene el nivel para pasar del indie rock a un sonido bastante dream pop, que nos hace soñar con mucha intensidad, basándonos en un viaje delicado de pasión, que te transmite el deseo intenso por perderte sin miedo ante el mundo. Si quieres una obra majestuosa y hecha para sentirte más libre que nunca, esta canción es oro puro. 

Out of Character, Katelyn Olsoy

Out of Character llega con Katelyn Olsoy, en una oportunidad sonora que nos hace soñar dentro de la magia del vacío del mundo. Lo que encontramos aquí es una oportunidad fascinante para sentir la voz de Katelyn como nuestra única compañía frente al mundo. Esta canción tiene el toque apropiado para sentir cada instante como el final de cualquier etapa fuerte y llena de paz en nuestra vida. Es una canción intensa y hecha a la medida de lo posible, lo cual nos anima a sentirnos más humanos que nunca. 

Never Walk Away, Nicholas James

Nicholas James termina esta lista con Never Walk Away, una propuesta que tiene la ligereza de una canción para abrazarte cuando más solo te sientas. La intensidad apropiada por encontrarte con esta canción es todo lo que necesitas para sentir que estás más vivo que nunca con cada recurso musical que escuchas aquí, logrando un paraíso sonoro que no para en ningún segundo y nos anima a soñar con bastante pasión cada segundo sonoro de esta propuesta, que tiene el toque para que pasemos de cero a cien en pocos segundos.