10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #480

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Barely Your Man, elkvilla

elkvilla nos ofrece un momento a solas con él. Esta canción, llamada Barely Your Man, es una oportunidad fascinante para que sintamos cómo el mundo empieza a tornarse como nuestro paraíso. La intensidad de este proyecto llega muy de cerca a nuestro corazón, como si fuera un instante para no dejar atrás de nuestra memoria. La sensibilidad en la voz del cantante es un recurso hermoso de furia, que crece con bastante claridad ante lo que desea. Es una oportunidad fascinante, que vuela sin miedo y nos anima a soñar con mucha tranquilidad, así que siéntete libre hasta el final de todo. 

California – Sidelmann Remix, The France

Si quieres bailar y sentir a California muy dentro de tu memoria, esta canción es todo lo que necesitas para perderte en la frescura y la velocidad de esta canción. Gran Bretaña nos deja una canción elegante para movernos con toda la diversión que necesita una ciudad enorme que te absorbe. El remix de Sidelmann le da un toque de energía muy fuerte, como si fuera un arrebato de furia que no se detiene y nos anima a volar entre el poder de la indietronica y nuestras ganas por gozar como si no hubiese un final. 

Slow Motion, Jnatra

Slow Motion es una oportunidad para perderse en los sueños ajenos, como una canción que entra en nuestro cuerpo con todo el cuidado del dream pop y no sale nunca más. Jnatra nos deja esta oportunidad sonora que rompe cualquier molde y nos anima a destrozar todos los límites de lo real, ponderando un sonido muy intenso y hecho a la medida de lo que necesitamos para sentirnos libres ante el mundo de los sueños. Es una canción delicada, que debe ser consumida con el poder mental necesario de estas obras. Es pura furia para tu cuerpo. 

Cold, Cal R Smith

Cold es una propuesta quieta y muy pesada, que hace honor a su nombre con toda la intensidad que puede tener en su viaje musical. Cal R Smith nos deja esta canción desde Canadá. Lo que encontramos aquí es una propuesta para tener cuidado y no temer a ningún instante como si fuera el último de todos. Nos gusta que es una oportunidad fascinante para romperlo todo aunque estemos en su contra. Nos gusta que es una obra fenomenal para destruir todo límite que encontremos. 

Parasite, The Talking Trees

Parasite es puro rock para romper tu cabeza con el de otra persona que esté en el mismo mood. La fuerza de esta canción lleva un interés intenso, que te vuela los sesos por su impresionante manera de que te encuentres con ella hasta el final. The Talking Trees es una de esas bandas que escucharemos en un bar muy under y luego la veríamos en un festival de rock, porque en su música tiene el poder de animar a cualquier persona para corromperlo todo sin temor a nada. Es una obra intensa para toda mente que necesite romper lo que ha creado en su mente. Es puro rock para destrozar tu mente. 

Skeletons Keep – Unchained Mix, Lo Key

Estamos ya en la recta final de esta lista y Lo Key es quien nos regala este mix por Unchained de su canción Skeletons Keep. Lo que tenemos aquí es una prueba inmensa por crear un sonido que llega con bastante dinamismo a nuestra mente, albergando voces que se encuentran con nuestra mente en un paraíso sonoro muy emocional, casi que óptimo. Es como entrar al paraíso y no entender cuál es nuestro lugar específico hasta que nos destruimos con esta canción. 

Slowdance, Talking Violet

Slowdance tiene ese toque dulce e inocente que nos anima a saltar con la diversión apropiada de una propuesta entre amigos. Talking Violet es una propuesta de indie rock que nos emociona por su impresionante forma de ver la alegría de los demás. Es una canción interesante que te hace volar sin miedo alguno entre la felicidad de quienes nos hacen sentir más vivos que nunca. 

Residing In The Sky, Abby Sage

Abby Sage llega desde Canadá con Residing In The Sky. Lo que nos ofrece es una propuesta que nos permite reconocer un campo muy libre de intimidad con la artista norteamericana, que tiene un nivel perfecto para crear toda una maquinaria sonora alrededor de su música. Esta canción es puro oro, nos anima a soñar sin miedo y derrite cualquier temor hasta que somos más libres que nunca. Es una propuesta perpetua para que sintamos que somos más libres que nunca en medio de un viaje interno que nos ofrece esta propuesta. 

White Lie, TARBOX

White Lie es puro rock para levantarte del sillón y saltar con toda la furia que encierra dentro de tu cuerpo. La velocidad de TARBOX nos anima a gozar cada instante como si fuera el último de todos. Es una obra que te destruye sin temor y nos hace volar de pasión ante lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca. Es puro rock para que saltemos y no podamos parar sin ningún temor. Es una canción intensa, que vuela con todo el poder que desees. Es pura energía entre gritos que te despertarán del aburrimiento en segundos. 

Eating Cornbread in Quarantine, I am the Unicorn Head

Y llegamos al final. I am the Unicorn Head nos propone Eating Cornbread in Quarantine, una propuesta que se libera de cualquier miedo y nos hace volar con todo el deseo que necesitamos para desafiar la intensidad de los sonidos, que se revuelcan con mucho placer en esta canción, la cual atraviesa instantes delicados, que reconocerán un proceso musical muy llamativo, para luego atacar con mucha furia todo lo que necesitamos. Si ustedes quieren una oportunidad fascinante para destruirlo todo, vuelen alto con esta propuesta de rock, que lo tiene todo para destrozarte en medio de tu tranquilidad.