10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #477

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

PERSO NEL NULLA, MUSA

Iniciamos con belleza italiana en nuestra sangre, la cual se pinta del placer de MUSA en PERSO NEL NULLA, una canción que crece con la pasión de los sintetizadores y un beat que parece desnudarnos a cada momento que lo sentimos más adentro de nosotros. La fuerza de esta canción tiene el nivel perfecto para gozar sin pausas y sentirnos en consonancia con las feromonas de estas voces, que crecen en nuestro cuerpo con tanta sensualidad que, al terminar la canción, estamos desnudos de una u otra manera, como desees verlo. 

Talking Underwater, Secret Eyes

Talking Underwater llega desde Estados Unidos gracias a Secret Eyes, en una composición que se mueve con la capacidad perfecta para ser el soundtrack de una imposibilidad emoción que crece con muchísimo trabajo en nuestra cabeza. El poder musical de esta banda tiene el toque para destrozar todo el drama que nos encierra y convertirlo en la nostalgia perfecta que necesitamos para sentir sin miedo alguno. Esta canción encanta y la valoramos como un intento perfecto por entender discusiones y no perder el tino, así que siéntela como algo que deseas pensar sin miedo a vivirlo. 

Ways of the world, Blanko

Ways of the world es una canción para viajar alrededor de la felicidad de todo el mundo, con la pasión por disfrutar cada instante como un encuentro hermoso con almas que nos van a pintar de colores todo el día. Blanko nos deja una de esas canciones que crecen con muchísimo amor cerca de nuestro cuerpo y no desesperan ante nada. Nos gusta que es una obra perfecta para sentir que estamos más vivos que nunca. Nos gusta porque es un campo perfecto para desear y sentir el verano en nuestra piel, con la pasión a un nivel alto de sentir.

Never Gave a Damn, Secret Eyes

Never Gave a Damn llega desde Estados Unidos con una onda bastante pesada de melancolía encerrada en la propuesta rock que nos ofrece. Secret Eyes tiene el nivel apropiado para sentir cada molécula como un recuerdo intenso que no para de morir en nuestro interior. Es una canción interesante para quienes viven dentro de un recuerdo que no encuentra final, pero ahora desea hacerse sentir con la impresión que refiere el campo intenso de su música. 

The Last You’ll See, Damien Rigden

Damien Rigden nos regala The Last You’ll See, una propuesta que tiene una vibra muy futurista y clásica a la vez, como si fuera un paseo entre la electrónica y esa paz muy fresca de indie. Lo que tenemos aquí es un recurso perfecto para sentir cada molécula como un paseo intenso de furia y ganas por volar con muchas pausas. Nos gusta porque es una canción adorable para cualquiera, que no para en ningún instante y nos hace volar de furia en medio del misterio de sus sonidos. 

Desmadre, XZAVI

Desmadre es lo último de XZAVI, quien nos lleva a un panorama que mezcla la pasión y el peligro, que se debate entre un reggaetón bastante pegajoso, que llega muy dentro de nosotros y no se olvida del poder de su voz y cómo puede llegar a la inmensa sensualidad de nuestro cuerpo. La velocidad de esta canción crece con muchísima calma cerca de lo que entendemos y no se detiene ante nada de lo que encuentra. Nos gusta porque es un paseo intenso de furia y deseo entre el caos, o un desmadre. Es puro peligro para la banda que quiera desatar sus miedos en este reggaetón potente. 

Rain in LA, ELEON y Teezy Baby

Rain in LA es una búsqueda por perderse en medio de todo el horizonte de sucesos tranquilos y pasionales, que se encuentran en el vacío de la noche y nos arrasan por su impresionante manera de llegar hasta el fondo de nuestros cuerpos. ELEON y Teezy Baby tienen un nivel indicado de furia que no puede desaparecer fácilmente, que vuela con mucho cuidado y nos anima a gozar sin pausas en medio de todo. Nos gusta porque es una canción para perderse entre la lluvia y una ciudad que se mete con nuestra mente y las ganas de perderla con mucho trabajo. 

it’s looking very bright, Avity de Rerum

Ok, Avity de Rerum nos trajo una verdadera obra de arte, que no sabemos muy bien cómo explicarla porque es algo muy nuevo para nosotros. Lo que tenemos en it’s looking very bright es un trabajo intenso de indietronica, que no se despide de nada y nos anima a gozar con muchísima intensidad, como si estuviésemos en medio de un trabajo intenso de furia y ganas por bailar hasta el límite. Nos encanta que es una propuesta intensa de pasión y ganas por perder el control con mucha diversión, sin dejar ir sonrisas en medio del proceso sonoro. Nos encanta porque es todo eso que necesitamos para cuando nuestra energía nos supera con millones de excusas para explotar.  

Rockstar (Charlie Hedges y Eddie Craig House Mix), Jack Rose

Jack Rose llega desde Gran Bretaña para regalarnos Rockstar, pero esta vez en un mix por Charlie Hedges y Eddie Craig, quienes convierten a esta canción en un motivo para bailar toda la noche y sentir que somos dueños de la ciudad y todo lo que nos rodea. La pasión musical de esta banda tiene el nivel apropiado para perderse con la medida correcta de furia y pasión, como un encuentro potente de furia house que nos desnuda por su imponente manera de entrar en nuestro cuerpo y animarnos a destrozarlo todo con lo que encuentre. Nos fascina. 

monumenta, somnum yüth

monumenta termina esta lista, gracias a somnum yüth, una banda estadounidense que tiene el nivel relajante que todo el mundo necesita para volver desde lo apagado del temor sonoro hasta una búsqueda perfecta que necesitamos sin que nadie se desquite de nosotros. Es un encuentro perfecto para entrar en medio de nuestra mente y sentir que estamos vivos con la magia de los momentos y la vulnerabilidad del slowcore de este músico, que define muy bien la intimidad de cualquier persona que desee perderse con la pasión que busca. Esta canción nos encanta. Es todo lo que queríamos para soñar despiertos en medio de esta magia llamada vida.