10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #476

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hereditary, Frogs Show Mercy

Iniciamos con Hereditary, que llega a nosotros como una muestras más que hermosa sobre el shoegaze y su combinación con un rock bastante soft, que nos hace soñar con la intensidad perfecta para perdernos en medio de la noche, con el placer por gozar cada instante como el último de todos. Lo que tenemos aquí es una muestra fascinante de placer, que no desespera ante nada y nos hace sentir más vivos que nunca. Es placer absoluto sentir la libertad de los sonidos adolescentes de Frogs Show Mercy, con el placer de ir de cero a cien con facilidad. 

Chócame, Angel Renteria

Chócame no es más que una excusa perfecta para entrar en una noche con el coqueteo al máximo nivel de pasión, que crece con la perfección por ir de cero a cien en pocos segundos. Es una canción para perrear y mezclar pieles que tienen las ganas perfectas para gozar sin parar. Angel Renteria nos trae una excusa más que real para romper el piso con pasión de paso y no parar nunca de gozar. 

Heaven’s gates!, Skaats007

Heave’s gates! es lo último de Skaats007, en una composición que se vale mucho del R&B para crear un universo musical en el que podemos sentirnos dueños del mundo y no lamentar ningún dolor que nos pertenezca. La pasión de esta composición tiene la unión de voces que se levantan con todo el placer del mundo para crear un universo musical lleno de pasión y ganas por gozar sin miedo. Es todo lo que necesitamos para gozar en una noche dulce y hecha para mezclar caricias hasta mojarnos sin pausas. 

Were Angels With Her?!?!?!, Garden State Etheric

Were Angels With Her?!?!?! llega desde Estados Unidos gracias a Garden State Etheric, quienes entran a nuestro cuerpo con una medida perfecta de pasión y ganas por descubrir qué hay más allá de las preguntas que todo el mundo se hace. Lo que tenemos como resultado final es una composición llena de momentos espectaculares, que nos hacen sentir con la intención perfecta cada segundo de vida. Es una búsqueda que irradia todo desdén que encontremos y no nos detiene ante nada. Nos gusta porque es un encuentro con la magia que no comprendemos y que, gracias a música así, podemos perdernos entre certezas para entenderlo. 

Anyone Else but You, The DML Conspiracy

Anyone Else but You llega desde Estados Unidos con The DML Conspiracy, en una oferta musical llena de obsesiones entre dos cuerpos que se necesitan urgentemente y no abandonan la idea de tenerse hasta el infinito. La mezcla de ambas voces le da un toque de disputa muy grande, a tal nivel que nos anima a soñar con muchísima fuerza y ganas por explotar con la furia que necesitamos en nuestro cuerpo. Es una obra intensa y hecha para volar entre el miedo que nos rodea, sin perder el toque de su furia emocional, la cual sorprende por su inmensa irradiación de pasión que lleva en su sangre musical. 

Let Them Be, Rosk

Rosk llega desde México con una sensibilidad inmensa dentro de sus sonidos, que nos llevan a una atmósfera que combina la tranquilidad de aquella voz aguda con la impresión sintética de los sonidos, que nos hacen volar de pura pasión ante todo lo que deseamos. Este viaje musical tiene la valía de ser un paseo musical que nos hace volar con la inmensidad sobre el electro rock que encontramos aquí, el cual lleva de nombre a Let Them Be, con la perfección emocional que nos puede animar a saltar sin temor alguno. 

Enemies I Called My Brothers, Aquarius

Enemies I Called My Brothers es lo último de Aquarius, quienes llegan con un sonido que suena a pura maldad y ganas por entrar en nuestra mente para comprender todo el misterio que describe lo que estamos viviendo. El poder de esta canción tiene el toque para envolvernos en el drama de los sonidos iniciales hasta presentarnos una voz que nos llevará desde un grano de arena hasta el universo más peligroso de todos, conectando el rock con la fuerza más intensa que podrás sentir en medio del miedo de esta canción. 

Come on, Esteban

Come On llega desde Francia con Esteban, quien nos anima a bailar de felicidad con quien nos reencontramos. El poder sonoro de esta composición tiene el nivel apropiado para levantarse entre el cuidado inmersivo de dos voces que se juntan para verse juntas y sentir que están una más cerca de la otra con absoluta intensidad. Es amor puro para perderse con el amor de nuestras vidas, no hay más. 

bones, stores

bones llega desde Gran Bretaña con un encuentro intenso de poder rockero, que toma el aspecto under para darle crudeza a cada sonido, que se vuelven capaz de afrontar todo movimiento como un intenso viaje de pasión y deseo, hechos a la medida de lo imposible, como un recurso intenso de furia, que nos hace volar entre el deseo por romperlo todo y no parar a ningún momento de movernos entre la crudeza de cada sonido y esa comedia oscura de su composición, que nos lleva a un paraíso cruento de energía, hecho para que sintamos la decadencia en persona. 

Moonlit, Cutflowers

Moonlit termina esta lista y lo hace gracias a la banda británica Cutflowers, quienes nos llevan a un paraíso sonoro que parece ejecutarse en una casa embrujada, porque tiene un nivel de aspectos sombríos y misterios sin resolver que crecen con la inmensidad potente de cada sonido. Lo que encontramos aquí es un manejo intenso por derribarlo todo y encontrar una manera especial de pasión ante todo lo que necesitamos para gozar. Es puro rock para escondernos en nuestros pensamientos más oscuros y lanzarnos ante el desdén ni bien activados en el instante, con el gozo perfecto por disfrutar cada segundo como el final de todos. Esto nos encanta, es pura pasión para desatarlo todo.