10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #475

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Kanga Musa, Gil Felix

Iniciamos con música de un país que amamos desde siempre: Brasil. Gil Felix es quien nos deja esta canción, la cual se pierde en nuestra mente enamorada y nos hace sentir más vivos que nunca con la pasión que encierra. Kanga Musa es la canción que nos ofrece este artista brazuca, que nos hace volar entre el toque del afrobeat y la frescura brasileña, que se identifica en la breve pero potente intensidad de la voz de Gil y su ánimo porque bailemos sin un mañana en el horizonte. 

Trad Future, dba James

Trad Future nos anima a conocer la voz de dba James con bastante intimidad, como si fuera un músico al cual escuchamos dentro de nuestra mente. El poder de su composición nos hace volar con la capacidad perfecta para sentir cada uno de estos recursos rockeros/poperos de su música, como un atareado remolque de furia y deseo, que nos lleva de cero a cien sin ningún miedo. Esta canción nos encanta, es lo que es. 

Pa la Loma Colora, Vegabraga y Felo

Pa la Loma Colora llega desde Panamá como una muestra de su naturaleza, la cual vive con una frescura inmensa al entrar en nuestros oídos y posarse en la gravedad de nuestro cuerpo. Vegabraga y Felo se juntan en una composición que mezcla la naturaleza de un bosque lleno de vida y la sensualidad de lo delicado puede generar en nosotros si se mezcla con el misterio. Si esto es lo primero que recibimos de Panamá, es oro. 

SHOW OUT, Boom Boy

SHOW OUT es lo último de Boom Boy, que llega a nuestros oídos como una búsqueda intensa por crear un ambiente bailable a todo dar, en el que no hay pausas y podemos sentir cada instante como el final de todos. La propuesta estadounidense crece con toda la libertad que necesita y no se deja llevar de ninguna mala vibra, recurriendo al reggaetón para mostrarnos toda la pasión sensual de esta obra, que pasa de cero a cien en segundos, desnudándose con mucha gravedad en pocos segundos. 

SERENATE, Andrea Brunini ft. Finaz

SERENATE llega desde la lejana Italia con un sonido que acumula toda la velocidad que puede necesitar la intensidad del amor en nuestro cuerpo. Andrea Brunini y Finaz se conectan en una composición directa, hecha para destrozarlo todo dentro de nosotros. Esta canción nos encanta porque es todo un roadtrip para llegar al amor de nuestras vidas y perder el miedo entre el peligro de una serenata y atinar a la persona indicada. Nos fascinó. 

Moon Shine, SR TheMveMnt

Moon Shine mezcla la idea del trap con un misterio muy intenso en sus letras, que se mueven con la rapidez profundo y acelerada del beat, que nos permite conocer cada segundo como el último de todos. La posibilidad para crecer con esta canción hasta el fin de todo, es una oportunidad valiosa para pertenecer a un sonido muy dedicado para crear un ambiente poderoso y en el que puedes sentirte seguro a cada segundo, bajo la luz de la luna o la lealtad de tus colegas. 

Worst Day, Nathan Campbell

Worst Day nos sorprende por la voz grave y poderosa de Nathan Campbell, quien crea todo un universo sonoro en esta composición, la cual crece con absoluto cuidado ante todo lo que crea. La composición de esta obra tiene el nivel apropiado para dejarse llevar entre la delicadeza de aquello que nos mueve entre el soft rock y la inmensidad del trap, que atrapa a cualquiera entre las sombras de esta composición, que tiene todo para conseguir nuestra sensualidad en segundos y no perderse de nada. 

Dans Ma Poche, Miranda Joan

Dans Ma Poche es puro baile intenso en medio de un sueño sensual y bastante corporal, en el que podemos dejarnos llevar por la inmensa posibilidad del beat y todo el deseo de Miranda Joan en este viaje musical, que nos sube el autoestima en segundos y nos vuelve reinas del mundo con sólo ponernos al ritmo inmenso de esta composición, que no se detiene ante nada y nos hace volar de pasión con todo lo que lleva dentro suyo. 

Come Together, Talia Lava y Diwon

Come Together es lo último de Talia Lava, quien se junta a Diwon en un viaje sonoro que no se separa de esta idea grandiosa por crear un universo dream pop en toda su medida. Lo que tenemos es un sueño emocional muy intenso, donde las sensaciones se conectan al toque soft de la voz de Talia y Diwon, que juntan sus poderes sonoros para componer una atmósfera sonora que nos anima a desvivir nuestra compañía con alguien a quien amamos de más. 

No More Tragedy, Dona Maria

Terminamos esta lista con una bomba sonora, la cual al explotar nos mueve las caderas con toda la necesidad que encontramos y no podemos obviar. Dona Maria tiene la facilidad para crear un viaje sonoro muy intenso y hecho a la medida de quienes desean volverse locos y perder todo lo que tienen de cordura dentro de su cabeza, convertirlo en furia física y desvivirse como lo hacen con esta sensacional propuesta. Dona Maria nos enamora con su energía, porque No More Tragedy es una obra de arte para sentir sin miedo a nada.