10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #474

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lonely eyes, The Formans

Lonely eyes no puede ser una canción de amor más hermosa, porque ha conseguido expresar todo lo que concreta. The Formans llega desde Suecia con una composición que viaja sin miedo a nada, logrando un viaje musical intenso y hecho a la medida de todo aquello que nos puede hacer sentir vivos en medio del amor más hermoso por alguien. Esta obra es oro puro para gozar y no temer nada. Es amor en forma de música. 

Home, sycloner

Home llega con sycloner, en una composición que mezcla el misterio y la onda indietronica, logrando un resultado fascinante, que no pierde a ningún instante la furia maravillosa de todo aquello que nos hace sentir que estamos más vivos que nunca ante lo que escuchamos. La oferta de la banda oceánica es un viaje intenso hacia nuestro destino, llevando el miedo y las dudas como pasajeros, consiguiendo un mood particular y perfecto para todo aquel que necesitaba un motivo para sentir que está más vivo que nunca ante el mundo. 

Acéptame Así, Jamesz

Jamesz llega desde Puerto Rico con Acéptame Así, una canción que se mueve con el reggaetón hacia la otra persona, logrando una declaración intensa para conseguir que nos acepten de una manera especial, con la medida correcta entre un sonido melancólico y que se mueve con la pasión perfecta para gozar cada instante como un movimiento de conquista. Esta canción encanta porque es un viaje directo a ser nosotros pero también ser parte compleja de la vida de otra persona. Siente esta canción que vale la pena hacerlo si te sientes de menos y no es así.

Simple, Collect Call

Simple es un juego sonoro que sabe muy bien cómo llegar a un nivel intenso de sensibilidad y crear un ambiente melancólico bastante activo, en el que somos absolutamente libres de sentir sin miedo alguno todo lo que nos rodea. Este viaje de Collect Call tiene el nivel apropiado para sentirse vivo como nunca, consiguiendo una composición perfecta, hecha a la perfección de todo aquello que nos mueve entre lo ligero del dream pop y las ganas por gritar que estamos más vivos que nunca ante el mundo. 

Ruin My Life, Shane Devine

Shane Devine nos regala Ruin My Life, en un trabajo que se mueve con un mood muy divertido, que podemos sentir como una composición que se mueve con bastante ligereza y no se detiene ante nada de lo que pueda encontrar. ¿El motivo? Es una propuesta que respira frescura en cada instante, logrando una vibra muy alta y segura, que no puede detener a nadie de conseguir lo que prometa. La banda irlandesa es ahora una de nuestras joyitas a seguir, porque su frescura es un aire nuevo para nuestro rostro. 

Still Me, Jayvee

Still Me llega con Jayvee como su abanderado, en una composición que abre la libertad suprema a la voz del cantante, quien nos lleva a un intenso viaje hacia la cercanía absoluta de sus sonidos, logrando una composición muy personal y libre de ejecución. Lo que tenemos aquí es un viaje sonoro muy apto para cualquier sentido, consiguiendo un proceso musical que se mueve con mucha libertad ante todo, sin temer nada de lo que podamos conseguir y logrando un resultado fascinante y poderoso, que no pierde nada y, al contrario, se gana nuestra atención hasta el final. 

La Espera Del Tonto, Fenelon Diaz y Fabrizio Calabrese

La Espera Del Tonto tiene una narrativa muy literaria, que se enfoca mucho en la letra y le da un toque muy rockero a la voz del cantante, que logran una conexión interesante entre Fenelon Diaz y Fabrizio Calabrese, en una muestra intensa de nostalgia hacia todo lo que deseamos. Esta composición es libertad pura para quien siente que está fuera de lugar pero su lucha por encontrarse es más rápida a cada momento. Nos encanta, es honestidad pura para sentir una obra muy literaria hecha canción.

Aaveet, RNKR

Finlandia siempre nos trae propuestas que lo derriban todo y nos animan a soñar con la pureza por destrozarlo todo con la intensidad de esta banda llamada RNKR, que nos mueve entre la velocidad de los solos de guitarra y la intensidad por romperlo todo a nuestro alrededor. Esta canción es la maldad que deseamos y deseamos sentir hasta el límite, con la velocidad perfecta para destrozarlo todo. Esta canción nos encanta, es la naturaleza finlandesa que siempre buscamos en el rock de esta banda. 

Softer Blue, Bloedel

Softer Blue llega con Bloedel desde Canadá, en una canción que mezcla la ligereza del pop con un valor muy seguro y terrenal de trap, que se nota en el beat tímido de la base sonora, que le da un toque de elegancia a cada instante que reconocemos aquí. La propuesta tiene mucha libertad en su composición, logrando un paraíso musical para quienes desean pasar de cero a cien sin problemas, con el valor para gozar cada instante como el último de la noche. 

Supersonic, Kings Of Sweden y Khaino

Supersonic es una de esas canciones que te animan el día y te invitan a bailar en medio de la lluvia. Su pasión y dramatismo le dan cada toque para que sea velocidad en forma de música, logrando una composición libre y hecha para moverte con toda la pasión que necesites en una noche de fiesta, que pide peligro y deseo por conectarse con otra piel que te necesite. Si quieres pasión, fuerza y deseo, esta propuesta es oro puro, así que goza y déjate llevar con todo el reggaetón de Kings Of Sweden y Khaino.