10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #472

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sound of Goodbye, ee:man

ee:man abre una puerta muy intensa para conocerlos. Sound of Goodbye nos dejan ver la presencia del gothic en su máximo esplendor, con un toque perfecto de dark wave, en el que podemos bailar y sentirnos con la gravedad a nuestro favor. Lo que tenemos aquí es una oferta sensacional para crecer y no parar, perdernos en el horizonte perfecto de las sombras y sentir que somos dueños del mundo toda la noche hasta el amanecer. Desde Dinamarca para el mundo. 

Trans-Dimensional Palm Tree, Aura Blaze 

Aura Blaze llega con una canción que no le puede ser más fiel a su título, porque lo tiene todo. Trans-Dimensional Palm Tree es todo lo que necesitas para crecer con la fuerza de la psicodelia y un poco de punk, que podemos sentir en el desorden cautivante de esta banda estadounidense, que nos hace soñar con la intensidad absoluta para volar en medio de dimensiones, donde nuestra cabeza es la herramienta para perderlo todo pero vivir mil experiencias a la vez. . 

Lure Of The Pollen, HARKNESS

Lure Of The Pollen llega con HARKNESS, una banda que crea todo un paraíso sonoro para quienes desean atreverse a encontrarse con aventuras en cada instante de sus vidas. Lo que hay aquí es un viaje hacia el peligro, como un viaje perfecto hacia lo prohibido pero sin dejar a ningún momento de sentir nuestra consciencia a todo dar. Lo que hay aquí es una propuesta rápida, directa y hecha para volar sin pausa alguna. 

Mosquito Bonito, Fer Soberon

Mosquito Bonito es una canción divertida y bailable, que nos ayuda a soñar universos donde somos diminutos y nos posamos ante una propuesta fresca, hecha para dejarnos llevar por el aire intenso de esta composición, que nos hace sentir vivos con la onda más fresca y adolescente que podemos sentir. Fer Soberon trae desde México este viaje delicado y hecho para gozar cada instante, como un abrazo entre dos pieles que desean sentir el sol en su cuerpo hasta el amanecer o hasta que los mosquitos los visiten. 

Be Free, Red Red Lips

Be Free llega desde Estados Unidos gracias a Red Red Lips, en una composición que te anima a destrozarlo todo con la emoción a un límite muy alto, en el que puedes sentir que eres más libre que nunca ante todo lo que te rodea. Entrar en esta canción es un regalo intenso de pasión, porque sentimos que somos más fuertes que nunca y nada nos puede separar en ningún momento. Es pura onda rock para gozar, no parar y saltar hasta que sudemos todo lo que llevamos dentro. 

A Yearful of Madness, EDDIE

EDDIE se ha tomado nuestros oídos con una experimentación sonora tan variada, que explicarlo cada vez es más difícil. En A Yearful of Madness la idea es más compleja y activa, como un deseo sonoro que se mezcla con el peligro para crear un viaje intenso de pasión, hecho para que lo gocemos con toda la furia que tengamos por dentro. El estadounidense compuso una fiesta en pocos minutos, pero de aquellas fiestas que se mezclan entre peligro y diversión, logrando una aventura sonora épica, hecha para desatar todo lo que lleves dentro y no tengas más nudos en tu garganta que te eviten bailar sin correa.

I’ve Got Faith in You, EDDIE

EDDIE y I’ve Got Faith in You. Esta combinación se abre el camino ante todo lo que pueda ofrecer, consiguiendo un proceso musical en el que nos sentimos más libres que nunca y nos encontramos con un espacio ligero y hecho para dejar ir toda la mala vibra de nuestro cuerpo, arroparnos con el mood de este músico y gozar cada instante como el último de todos. La propuesta es sensacional y nos lleva de cero a cien, con la paz perfecta para gozar cada momento como un encuentro con el amor de nuestras vidas. 

Luna Entera, Dru Seko

Luna Entera es lo último de Dru Seko, quien nos permite conocer toda una coreografía, que se mezcla al misterio de su músico, logrando un precioso ambiente de misterio y ganas por explorar cada sonido que encontramos aquí. La canción de este proyecto estadounidense es un recuerdo viviente, que no espera a nada para desatar lo que tiene por dentro. Es un camino intenso y hecho a la medida de aquel peligro que buscas para volver a tu cabeza un campo de batalla de sensaciones extrañas. 

Can You Read My Mind?, Coastal Connection

Coastal Connection llega desde Vietnam con Can You Read My Mind?, en una canción que suena a pura destrucción mental, en la que podemos sentirnos libres de desatarlo todo y no tener miedo de las consecuencias. Es la primera vez que escuchamos música desde esta parte del mundo y lo que logramos contener es un paseo interesante de furia y ganas por expresar cada momento como un paseo alternativo y rockero por el encuentro sonoro que tenemos en esta canción, que no nos deja debiendo nada, consigue todo muy bien para cualquier persona.

Two Faced, TB IMPACT

Terminamos esta lista con Two Faced en TB IMPACT, una propuesta que tiene la posición exquisita para que gocemos cada momento como si fuéramos los reyes o reinas del mundo. La intensidad de esta canción de la banda estadounidense llega a nuestra memoria como un paseo para conocer quiénes nos dan la verdadera mejilla y tienen lealtad por nosotros. Es un paseo intenso de furia y ganas por gozar cada espacio como un encuentro con nuestro poder y las ganas por derrotar a la gente falsa que siempre nos rodea. Nos encanta.