10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #471

No Thanks, Léos Grandé

Léos Grandé regresa a nuestras listas desde la lejana Rusia, ahora lo hace con No Thanks, una propuesta que se lleva la libertad de todo lo que encuentra y la convierte en un sueño sureño muy americano, en el que el mood se puede transformar en algo demasiado divertido y con la onda de vaqueros muy clara, pero sin dejar de lado la inocencia de este artista con este músico, que nos emociona con su indie pop hasta un nivel precioso de buena vibra. 

Falln Angel, Marza Panther

Falln Angel es una canción para escucharla en un mood muy delicado, en el que se juntan aspectos sombríos para conocernos profundamente. Lo que Marza Panther deja en nosotros es una oportunidad gloriosa para romperlo todo dentro de nuestra cabeza y crear un universo sonoro muy frío, que nos anima a dejar ir todo lo que tenemos por dentro. Esta propuesta estadounidense nos hace soñar y no la podemos evitar, es furia hecha para sentir que somos más libres que nunca entre las sombras.  

Hearbreak System, Rob Hancer ft. Sidney Dominici

Hearbreak System llega con Rob Hancer y Sidney Dominici, en una propuesta que parece todo un trip por medio de dimensiones que nos hacen transportar nuestra cabeza por muchas imágenes intensas y hechas para derribar cualquier mal momento que estemos viviendo. Lo que tenemos aquí es una espera intensa de furia y ganas por ir hasta el límite de nuestras emociones. Nos encanta, es lo que necesitábamos. 

The Brink of Breaking Down, Vonnie Kyle

Vonnie no quiere guardarse nada de lo que tiene que enseñarnos y nos regala una composición rock con ese toque clásico que encierra su voz y se deja ver en absoluta libertad dentro de esta composición. Lo que tenemos aquí es un viaje interesante para gozar cada momento con la intensidad a otro nivel de fuerza, llenando cada momento de la dureza en la voz de esta cantante, que nos anima a golpearlo todo y que no nos arrepintamos de ningún dolor que nos aqueje. 

Walk the Earth, A.A. Triggs

Walk the Earth es una propuesta que entra en lo más profundo de nuestro cerebro y nos ayuda a viajar con la inmensidad psicodélica más fuerte, llenando un toque de surf rock y algo country, creando un experimento inmejorable, en el que podemo pensar que nada nos puede detener hasta destrozar cada imagen tradicional que viva en nuestro cerebro. Esta canción encanta por su inmensidad a la hora de tocar nuestras neuronas, así que piérdete con ganas, que vale la pena. 

Love Me, The Anaconda Vampire Bats

Love Me mezcla el rock y la impresión por amar en medio del caos. Nos gusta que la fuerza que descubrimos aquí está hecha para vivir una aventura en la que podemos salir destrozados, pero aún así, queremos vivirla porque tenemos la energía a un nivel inmenso de furia, que nos hace vivir de fuerza y pasión, en la que estamos llegando al clímax con la intensa potencia de The Anaconda Vampire Bats. 

Quiet Desperation, Barracuda Sound

Quiet Desperation es un viaje al interior de nuestra soledad, con un guitarrista de nuestra hermana patria peruana, que nos ayuda a volar en medio del desierto y los cielos que parecen absorberse por su majestuosidad. La banda estadounidense Barracuda Sound es un analgésico para la tristeza, porque nos lleva a un instante hermoso de paz, en el que podemo sentir la libertad de la ligereza en una guitarra para soñar sin miedo a nada. 

Hide Me Like You Do (Remix por Dizzy), TITUS BANK

TITUS BANK llega con Hide Me Like You Do, con remix de Dizzy, el cual compone a esta canción en un trip más inmersivo, en el que sentimos el drama y la delicadeza de ambas voces como un recurso que va directamente hacia nuestro corazón y podemos sentir con la furia acumulada que nuestras emociones guardan en nuestro interior. Esta obra nos encanta. Es belleza musical en su máximo esplendor. 

Swing Swing Swing, Arkells

Ok, no hay nada mejor para bailar que una canción que te dice claramente: BAILA. Arkells tiene todo el mood para llevar tu adrenalina a un nivel intenso de felicidad, en el que podemos sentir cómo todo puede generar un aspecto perfecto de furia y frescura, en el que somos más libres que nunca con la pureza de esta banda canadiense, que hace de Swing Swing Swing una oportunidad para desatarte sin temor a perder el control nunca. Es una buena vibra hecha canción. 

All You Are, Blase

Blase termina esta lista y lo hace con All You Are, una propuesta que seduce a cualquier alma que necesite viajar con sus pensamientos. Lo que tenemos aquí es una oferta sensacional para los amantes del indie pop, porque esta propuesta crece sin ningún temor por arriba de la pasión musical que nos ofrece, llevando detalles declicados en las cuerdas y dándole un toque con onda Faye Webster a esta propuesta, que mezcla la ligereza de las voces con el tema épico de su música, que nos da un toque de película romántica y con mucha motivación cada segundo que nos quedamos en lo nuevo de Blase.